WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer

    jose_gsi
    jose_gsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 30

    Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer Empty Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer

    Mensaje por jose_gsi Lun 21 Ene 2013 - 17:12

    hola buenas soy nuevo en esto y no tengo ni puta idea de usarlo jaja bueno mi tema es sobre el equipo de sonido en concreto con la compra de una etapa .
    me an ofrecido una jbl gto 3501 para mi subwofer sony 1500w y nose si me valdra o no asi que queria saber si alguno me podria ayudar un saludo y gracias



    Titulo editado por STAFF.


    Última edición por jose_gsi el Lun 21 Ene 2013 - 21:44, editado 3 veces
    jose_gsi
    jose_gsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 30

    Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer Empty cual de las dos etapas eligirias mac mpx 4500 o jbl gto 3501

    Mensaje por jose_gsi Lun 21 Ene 2013 - 18:29

    hola buenas soy nuevo en esto y no tengo ni puta idea de usarlo jaja bueno mi tema es sobre el equipo de sonido en concreto con la compra de una etapa .
    me an ofrecido una jbl gto 3501 y una mac mpx 4500 para mi subwofer sony 1500w y nose si me valdra o no asi que queria saber si alguno me podria ayudar solo quiero saber cual iria mejor para mi subwofer

    os pondria fotos pero aora mismo nose como se suben losiento
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer Empty Re: Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer

    Mensaje por Pumuki_ Lun 21 Ene 2013 - 19:53

    no tiene nada que ver una con otra, una es monofonica y la otra es 4 canales... aparte tendriamos que saber los w RMS del sub para poder aconsejarte... si piensas amplificar algo mas... etc...
    jose_gsi
    jose_gsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 30

    Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer Empty Re: Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer

    Mensaje por jose_gsi Lun 21 Ene 2013 - 20:10

    mira te comento el subwoofer estos son sus datos

    Potencia máxima de entrada
    1500
    Watts
    Potencia continua de entrada
    450
    Watts RMS
    Número de bobinas
    1

    Frecuencia de resonancia Fs
    25
    (Hertz: Hz)
    Diámetro del cono (pulgadas / cm)
    15/38

    Diámetro del chasis (Centímetros: cm)
    41.4

    Profundidad de montaje altavoz/woofer (Centímetros: cm)
    18.3

    Peso de la unidad (Kilogramos: kg)
    6.4

    Gama de respuesta musical (Frecuencia: Hz)
    22-1000

    Eficiencia/sensibilidad nominal (Decibeles: dB/1W/1m)
    84

    Presión sonora en cabina (Decibeles: dB/1W)
    98

    Impedancia nominal total (ohmios: Ω)
    4

    Volumen recomendado - caja sellada (pies³ / Litros)
    1.68/47.6

    Volumen recomendado - caja ventilada (pies³ / Litros)
    1.75/49.6

    Dimensiones ventilación (longitud x diámetro: mm)
    250x76

    estos son los datos la etapa mac audio


    Lineup
    Serie MPX
    Amplificador
    Número de canales (tipo de amplificador) 4
    Potencia de salida a 4 ohmios 80 vatios x 4
    Potencia de salida, 2 Ohm 120 W x 4
    La potencia de salida, en puente a 4 ohmios 240 W x 2
    Máxima potencia a 4 ohmios 225 W x 4
    THD 0,05%
    Sensibilidad de entrada 400 mV - 4V
    Fusible recomendado 1x 20 A
    Dimensiones 319 x 59 x 226 mm

    y estos los de la jbl
    Amplificador 2 canales - GTO-3501

    GTO-3501
    Grand Touring Series

    2 canales
    1 X 225w RMS - 4 Ohms (MONO)
    1 X 360w RMS - 2 Ohms (MONO)

    solo quiero conectar al subwofer de momento

    espero buestra respuesta



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jose_gsi
    jose_gsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 30

    Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer Empty Re: Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer

    Mensaje por jose_gsi Lun 21 Ene 2013 - 22:07

    ya me direis que hacer a lo largo de esta semana para hacer el pedido de una o de otra lo dicho solo quiero para subwoofer gracias por buestra ayuda un saludo compañeros
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer Empty Re: Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer

    Mensaje por Pumuki_ Lun 21 Ene 2013 - 23:13

    cualquiera de las dos se te va a quedar un poco corta...
    La de cuatro canales habria que mirar si se puede hacer monocanal y haber cuanto daria,
    Y la monocanal que pones tendria que ponerla a 2 Ohms para que rendiria y aun asi se te quedaria corta...
    por otra parte si metes eso y no cambias nada mas, se te va a llenar el coche de graves y vas a tener que poner el sub con poca potencia para que no se coma el resto de sonido... temblar va a temblar todo, pero con poca calidad general de sonido...
    jose_gsi
    jose_gsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 30

    Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer Empty Re: Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer

    Mensaje por jose_gsi Mar 22 Ene 2013 - 10:55

    Pumuki_ escribió:cualquiera de las dos se te va a quedar un poco corta...
    La de cuatro canales habria que mirar si se puede hacer monocanal y haber cuanto daria,
    Y la monocanal que pones tendria que ponerla a 2 Ohms para que rendiria y aun asi se te quedaria corta...
    por otra parte si metes eso y no cambias nada mas, se te va a llenar el coche de graves y vas a tener que poner el sub con poca potencia para que no se coma el resto de sonido... temblar va a temblar todo, pero con poca calidad general de sonido...

    y se puede puentear dos jbl y poder sacar el redimiento de las dos para un subwofer total las dos jbl me salen bastante baratas pensaba que con una aria algo pero si se me queda corta no ago nada y si se pueden puentear para sacar el doble de potencia me pillo jbl Very Happy Very Happy

    gracias pumuki Very Happy Very Happy
    tuso
    tuso
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2012
    Edad : 34

    Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer Empty Re: Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer

    Mensaje por tuso Mar 22 Ene 2013 - 23:25

    no te vale ninguna de las 2 etapas, se te qedan cortas para el subwofer y si luego le vas a poner algo mas pos imaginate, mirate las monofonicas y si te vas a poner algo mas como por ejemplo unos 6x9 y unas vias separadas pillate una sound strem qe estan muy bien, es la qe llevo yo con 4 6x9 beyma de 100 rms y da buena calidad y sale.bien de precio, mira en caraudio barato y en type r sound, ai me e pillao el equipo y te aconsejan bien. espero qe te sirva de algo el tocho qe te e puesto.
    un saludo
    jose_gsi
    jose_gsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 30

    Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer Empty Re: Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer

    Mensaje por jose_gsi Jue 24 Ene 2013 - 15:12

    tuso escribió:no te vale ninguna de las 2 etapas, se te qedan cortas para el subwofer y si luego le vas a poner algo mas pos imaginate, mirate las monofonicas y si te vas a poner algo mas como por ejemplo unos 6x9 y unas vias separadas pillate una sound strem qe estan muy bien, es la qe llevo yo con 4 6x9 beyma de 100 rms y da buena calidad y sale.bien de precio, mira en caraudio barato y en type r sound, ai me e pillao el equipo y te aconsejan bien. espero qe te sirva de algo el tocho qe te e puesto.
    un saludo

    aver llevo ya dos 6x9 en una etapa sony vale y en esa etapa tengo metido el bombo lo que quiero es saber si puedo puentear dos etapas jbl para sacar su potencia por dos y meterlas al bombo soloooo eske me salen tiradas las dos
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer Empty Re: Pido consejo entre dos etapas para mi subwoofer

    Mensaje por la_bala_roja Dom 7 Abr 2013 - 18:26

    llego tarde pero,..



    no puedes,.... ni puentear la cuatro canales a uno solo.... ni poner la monofonica a 2 ohm para aprobecharla con un sub de 4 ohm,... y las dos se te quedan muy cortas.



    salu2

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 12:11