WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
miko10
TONI84
yago_914
mariusz
8 participantes

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por mariusz Jue 24 Ene 2013 - 22:12

    Hola a Todos

    Os dejo un enlace donde puedeis comprar faldón delantero Irmscher por 72 euros + 12 euros gastos de envio
    Hay solamente 5 unidades a si que a correr jejeje ya que esta oferta no suele estar muchas veces

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos! Wink
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por yago_914 Jue 24 Ene 2013 - 22:22

    muy buena oferta en que color vendra?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por mariusz Jue 24 Ene 2013 - 22:25

    Estan en color gris claro.Todas las piezas vienen preparadas para pintar
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por TONI84 Jue 24 Ene 2013 - 22:29

    affraid la leche 84 + pintar + montar (y q lo monten bien que tiene miga) no esta nada xro que nada mal
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por mariusz Jue 24 Ene 2013 - 22:38

    TONI84 escribió: affraid la leche 84 + pintar + montar (y q lo monten bien que tiene miga) no esta nada xro que nada mal
    Os dejo las fotos de mi presentación para que veais como tiene que estar preparado el faldón delantero irmscher para dejarlo bien puesto.Para ello hay que desmontar las antinieblas para sujetar bien y ajustar el faldón delantero.Una vez puesto lo marcamos,luego desmontamos,pintamos y despues de pintarlo colocamos de nuevo con el pegamento puesto y sujetamos con los gatos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El resultado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Espero ayudaros con eso de como tiene que estar puesto Razz

    saludos!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por miko10 Jue 24 Ene 2013 - 22:59

    esto habria que homologarlo tambien no??? es qur lo que pone en la descripcion no lo entiendo, no se a que se refiere con lo de que no homologaran articulos obsoletos...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por mariusz Jue 24 Ene 2013 - 23:43

    Según nueva ley desde 13 de enero de este año para homologar las piezas no sobra tener solamente las homologaciones
    Ahora hay que ir a un ingeniero para que nos haga su trabajo lo que significa soltar mas pasta todavia
    Eso no pasa solamente con los añadidos irmscher,eso se refiere a todos cambios que vamos hacer a nuestro coche.Los que llevan los OPC-Line mejor que se acerquen a la Opel sobre este tema.Dicen que si no se las tiene metidas en la ficha technica no se va pasar la ITV

    Yo por eso mismo queria meter todos los añadidos antes que se terminara esta fecha

    saludos! Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por TONI84 Jue 24 Ene 2013 - 23:52

    Menudos cabrones acaban de joder un sector entero hay que ser paletos y luego se quejan de que hay 6 millones de parados. DESGRACIADOS!!!

    Entonces los originales de casa también tendrán problemas?! Cuando entra en vIgor esta ley???
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por mariusz Jue 24 Ene 2013 - 23:58

    La tienda del enlace es la casa Irmscher que esta en Zaragoza.La ley ha entrado en 13 de enero de 2013
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por miko10 Jue 24 Ene 2013 - 23:59

    buffff, que putada...puee entonces ya me tira para atras esto, porque entre todo sabe dios em cuanto puede acabar la broma, porque son 84+pintar+montar+itv+ingeniero...joder que putada!!!!
    en fin, muchas gracias mariusz por estar ahi ayudandonos a afilarnos los dientes...jejejejje
    un saludo y un puntito por tu aportacion
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por mariusz Vie 25 Ene 2013 - 0:05

    miko10 escribió:buffff, que putada...puee entonces ya me tira para atras esto, porque entre todo sabe dios em cuanto puede acabar la broma, porque son 84+pintar+montar+itv+ingeniero...joder que putada!!!!
    en fin, muchas gracias mariusz por estar ahi ayudandonos a afilarnos los dientes...jejejejje
    un saludo y un puntito por tu aportacion
    Gracias miko Wink

    Bueno pintar y montar un faldón delantero Irmscher os puede costar unos 150 euros,a si que no es tan caro.El problema es cuanto dinero te va cobrar el ingeniero?? este seguro que no va ser barato,a no va ser que vas tener algun conocido que trabaja de ingeniero

    saludos! Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por TONI84 Vie 25 Ene 2013 - 10:43

    Pero esta poeza no venía com los papeles de homologación?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por mariusz Vie 25 Ene 2013 - 10:46

    TONI84 escribió:Pero esta poeza no venía com los papeles de homologación?
    Si todas las piezas Irmscher vienen con sus homologaciones,pero ahora con esto no sobra
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por TONI84 Vie 25 Ene 2013 - 10:51

    Pues nada me hacercare a la Opel aver que me cuentan con los añadidoa opc
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por mariusz Vie 25 Ene 2013 - 10:54

    TONI84 escribió:Pues nada me hacercare a la Opel aver que me cuentan con los añadidoa opc
    Si,mejor que te acerques a la Opel y a ver que te dicen

    saludos! Wink
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por JaviGRG Vie 25 Ene 2013 - 15:02

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Jeje, que wenos gatos, eh? Yo tengo un par de ellos igualitos. Calidad calidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por mariusz Vie 25 Ene 2013 - 15:12

    javigargallo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Jeje, que wenos gatos, eh? Yo tengo un par de ellos igualitos. Calidad calidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jajajaja no son unos de los mejores pero si que sirven para poner faldón delantero Irmscher jejeje Very Happy
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por 68manu Vie 25 Ene 2013 - 18:37

    javigargallo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Jeje, que wenos gatos, eh? Yo tengo un par de ellos igualitos. Calidad calidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jeje por esta zona son sargentos, y anda que no van bien, salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por mariusz Vie 25 Ene 2013 - 18:52

    En los sitios donde estan puestos los gatos son las zonas mas importante en todo el faldón ya que es el sitio mas complicado para pegar.Estas pequeñas pestañas tiran mucho a si que la unica manera que se peguen bien y que queden bien ajustadas hay que apretarlas con unas gatos a si o algunos parecidos.Lo importante es que tengan goma en los picos,de esta manera no vamos joder nada y si alguno no lo tiene siempre podemos poner un trozo de cartón o algun trapo

    Si alguien de Madrid quiere poner en algun dia un faldón delantero Irmscher o quiere hacer alguna cosa en el coche que me lo diga a mi,vamos que tengo un amigo a qui en Parla que me hace cosas en el coche y nunca he tenido problemas con el y con su trabajo.Tiene un taller pequeño pero trabaja muy bien y es una persona muy responsable

    saludos!
    Iaypo
    Iaypo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Edad : 37

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por Iaypo Sáb 26 Ene 2013 - 1:11

    ¿Hay mucha diferencia entre el faldon Irmscher y el faldon del Astra sport?
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por ZeXeL Sáb 26 Ene 2013 - 3:26

    Esta muy guapo el chisme, yo creo que con el nuevo astra restyle y demas, en la itv ni se dan cuenta de que es otro, al contrario que en los viejos que ya se los conocen y saben cuales no son de serie xD
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por mariusz Sáb 26 Ene 2013 - 12:46

    Iaypo escribió:¿Hay mucha diferencia entre el faldon Irmscher y el faldon del Astra sport?
    ¿diferencia entre el faldón Irmscher y el faldón del Astra sport? scratch scratch scratch sinceramente no entiendo tu pregunta
    Iaypo
    Iaypo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Edad : 37

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por Iaypo Dom 27 Ene 2013 - 1:17

    mariusz escribió:
    Iaypo escribió:¿Hay mucha diferencia entre el faldon Irmscher y el faldon del Astra sport?
    ¿diferencia entre el faldón Irmscher y el faldón del Astra sport? scratch scratch scratch sinceramente no entiendo tu pregunta

    Me referia a la estetica de los faldones, si son muy diferentes. Esque mirando un poco para ver si me merecia el ambio, y a mi me parece que son muy parecidos esteticamente. Esque seguramente tenga que cambiar de faldon e igual esaba interesado en poner el Irmscher.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por mariusz Dom 27 Ene 2013 - 1:25

    Iaypo escribió:
    mariusz escribió:
    Iaypo escribió:¿Hay mucha diferencia entre el faldon Irmscher y el faldon del Astra sport?
    ¿diferencia entre el faldón Irmscher y el faldón del Astra sport? scratch scratch scratch sinceramente no entiendo tu pregunta

    Me referia a la estetica de los faldones, si son muy diferentes. Esque mirando un poco para ver si me merecia el ambio, y a mi me parece que son muy parecidos esteticamente. Esque seguramente tenga que cambiar de faldon e igual esaba interesado en poner el Irmscher.
    Entonces tienes puesto el de opc-line?

    La diferencia entre dos faldones delanteros es enorma,vamos por lo menos para mi.El Opc-Line es mas sencillo y el de Irmscher es mucho mas deportivo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Faldones delanteros Irmscher casi regalados Empty Re: Faldones delanteros Irmscher casi regalados

    Mensaje por miko10 Jue 31 Ene 2013 - 13:25

    LO HAN PUESTO A 404 EUROS!!!!!!!!!!scratch

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:17