WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
lordshark
PhoeniXBlaze
t0rit0
Pumuki_
8 participantes

    Interesados en llantas 19 Astra GTC???

    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Interesados en llantas 19 Astra GTC??? Empty Interesados en llantas 19 Astra GTC???

    Mensaje por Pumuki_ Sáb 26 Ene 2013 - 21:39

    Como todavia no es algo que tenga claro 100% hago aqui un sondeo en si alguno estaria interesado en las llantas opcionales del GTC, en perfecto estado y por ahora con neumaticos con menos de 15000 km...
    Ando caliente con cambiarle los zapatos, pero para eso necesitaria tener casi vendidas las llantas actuales ya que no dispongo de donde guardalas mucho tiempo...
    las llantas en cuestion aunque la mayoria lo sabeis son estas...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Interesados en llantas 19 Astra GTC??? Empty Re: Interesados en llantas 19 Astra GTC???

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013 - 22:10

    Pumuki_ escribió:Como todavia no es algo que tenga claro 100% hago aqui un sondeo en si alguno estaria interesado en las llantas opcionales del GTC, en perfecto estado y por ahora con neumaticos con menos de 15000 km...
    Ando caliente con cambiarle los zapatos, pero para eso necesitaria tener casi vendidas las llantas actuales ya que no dispongo de donde guardalas mucho tiempo...
    las llantas en cuestion aunque la mayoria lo sabeis son estas...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿que medida,le vas a poner?

    saludos!
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Interesados en llantas 19 Astra GTC??? Empty Re: Interesados en llantas 19 Astra GTC???

    Mensaje por Pumuki_ Sáb 26 Ene 2013 - 23:43

    Estoy todavía en duda si 18 o 19, lo que pasa que estoy obsesionado con unas en concreto y las tengo que coger con tornilleria de honda y mirar si en 19 están disponibles aunque sea hechas por encargo...
    t0rit0
    t0rit0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/12/2012
    Edad : 32

    Interesados en llantas 19 Astra GTC??? Empty Re: Interesados en llantas 19 Astra GTC???

    Mensaje por t0rit0 Dom 27 Ene 2013 - 19:52

    Precio?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Interesados en llantas 19 Astra GTC??? Empty Re: Interesados en llantas 19 Astra GTC???

    Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013 - 21:02

    Pumuki_ escribió:Estoy todavía en duda si 18 o 19, lo que pasa que estoy obsesionado con unas en concreto y las tengo que coger con tornilleria de honda y mirar si en 19 están disponibles aunque sea hechas por encargo...

    una foto...por vaor si puedes.si no quieres me la mandas por privado.

    saludos!
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Interesados en llantas 19 Astra GTC??? Empty Re: Interesados en llantas 19 Astra GTC???

    Mensaje por Pumuki_ Dom 27 Ene 2013 - 21:41

    t0rit0 escribió:Precio?

    tenia pensado sobre unos 800 con neumaticos y todo, no tengo pensadas venderlas mucho mas caras, porque lo que me interesa es venderas, no tenerlas muertas de risa hasta que suene la flauta...

    cantabria ando entre uno de estos dos modelos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Interesados en llantas 19 Astra GTC??? Empty Re: Interesados en llantas 19 Astra GTC???

    Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013 - 0:01

    me gustan las primeras me recuerdan a las de la marca tsw el modelo"venon"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    Interesados en llantas 19 Astra GTC??? Empty Re: Interesados en llantas 19 Astra GTC???

    Mensaje por PhoeniXBlaze Lun 28 Ene 2013 - 0:48

    A mí personalmente me gustan mucho más las primeras. Son estilos muy diferentes.
    Tengo pensado cambiarselas yo tambien, pero estoy obsesionado con ponerle unas ligeritas ligeritas .... jeje.

    Saludos !! Wink
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Interesados en llantas 19 Astra GTC??? Empty Re: Interesados en llantas 19 Astra GTC???

    Mensaje por lordshark Lun 25 Mar 2013 - 0:08

    Yo tambíen busco cambiarle a mi J sólo que por la potencia que genera de 110 cv no se si valdría la pena, me encanta el diseño de tus aros actuales que alguien me diga si se puede y si no importaría mi potencia porfavor, tengo actualmente unas de 17'', tiraría menos con las de 19? sería posible el cambio?, saludos.
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Interesados en llantas 19 Astra GTC??? Empty Re: Interesados en llantas 19 Astra GTC???

    Mensaje por Pumuki_ Lun 25 Mar 2013 - 15:07

    buenas, en teoria si que se pueden montar, en cuanto a prestaciones, todo lo que sea cambiar a mayor algo penaliza de aceleraciones y consumos...
    serranus
    serranus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 39

    Interesados en llantas 19 Astra GTC??? Empty Re: Interesados en llantas 19 Astra GTC???

    Mensaje por serranus Miér 27 Mar 2013 - 0:38

    Te importaria subir una foto de la llanta de mas cerca? Por otro lado el tamaño del neumatico??

    Gracias
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Interesados en llantas 19 Astra GTC??? Empty Re: Interesados en llantas 19 Astra GTC???

    Mensaje por Pumuki_ Miér 27 Mar 2013 - 6:40

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    los neumaticos son 235/45/19,


    Última edición por Pumuki_ el Miér 27 Mar 2013 - 15:21, editado 1 vez
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Interesados en llantas 19 Astra GTC??? Empty Re: Interesados en llantas 19 Astra GTC???

    Mensaje por germanowar Miér 27 Mar 2013 - 10:31

    Creo que no se ve la foto Pumuky, edita el mensaje en cuanto puedas. Wink
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Interesados en llantas 19 Astra GTC??? Empty Re: Interesados en llantas 19 Astra GTC???

    Mensaje por Pumuki_ Miér 27 Mar 2013 - 15:23

    Sigue sin verse no se porque... busca cualquier foto del gtc con las opcionales de 19" y son iguales...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Interesados en llantas 19 Astra GTC??? Empty Re: Interesados en llantas 19 Astra GTC???

    Mensaje por coyote Miér 27 Mar 2013 - 16:11

    Pumuki_ escribió:Sigue sin verse no se porque... busca cualquier foto del gtc con las opcionales de 19" y son iguales...

    He editado tu mensaje, ya las podéis ver perfectamente.

    Referente a las llantas, las primeras me gustan mas, aunque para gustos los colores.

    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Interesados en llantas 19 Astra GTC??? Empty Re: Interesados en llantas 19 Astra GTC???

    Mensaje por coyote Miér 27 Mar 2013 - 16:18

    Por cierto, como realmente quieres vender las llantas, debes hacer un post en la sección de ventas respetando las normas del foro. Si quieres puedes dejar este tema para comentar las nuevas llantas que quieres poner.
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Interesados en llantas 19 Astra GTC??? Empty Re: Interesados en llantas 19 Astra GTC???

    Mensaje por Pumuki_ Miér 27 Mar 2013 - 18:20

    perfecto en el momento que me anime a venderlas definitivamente ya que era un pequeño sondeo y fije un precio lo pongo en ventas, mientras seguire comiendome la cabeza con posibles elegidas e ire pidiendo opiniones...
    tenemos otra mas para unir al grupo...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Interesados en llantas 19 Astra GTC??? Empty Re: Interesados en llantas 19 Astra GTC???

    Mensaje por klangwelt Vie 24 Mayo 2013 - 20:46

    Las has vendido??? Por saber cuánto pedir si yo me animo tb.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 15:43