WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    puesta a punto bertone 2.2 gasolina

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    puesta a punto bertone 2.2 gasolina - Página 2 Empty Re: puesta a punto bertone 2.2 gasolina

    Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013 - 23:46

    fer1 escribió:Hoy he cambiado el filtro del habitáculo y el filtro de gasolina

    El del habitáculo bien , sin problemas; el de gasolina me ha costado un poco mas porque lo hacia con miedo, pero al final también ok, no he quitado fusible ni nada, he puesto una cubeta pequeña debajo para la gasolina que caia y es sencillo (hecho una vez, no me planteo pagar los 20€ que me pedían por cambiarlo)

    Me van a dejar la llave para las bujías, ya os contare.

    Saludos
    perfecto,pero acostunbrate a tomar medidas de seguridad cuando cambies el filtro,una vez no pasa nada,hasta que pasa.jodr 20 euros por cambiar el filtro de la gasolina,que clavada.
    saludos!
    fer1
    fer1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 49

    puesta a punto bertone 2.2 gasolina - Página 2 Empty Re: puesta a punto bertone 2.2 gasolina

    Mensaje por fer1 Mar 19 Feb 2013 - 12:21

    cantabria sport escribió:
    fer1 escribió:Hoy he cambiado el filtro del habitáculo y el filtro de gasolina

    El del habitáculo bien , sin problemas; el de gasolina me ha costado un poco mas porque lo hacia con miedo, pero al final también ok, no he quitado fusible ni nada, he puesto una cubeta pequeña debajo para la gasolina que caia y es sencillo (hecho una vez, no me planteo pagar los 20€ que me pedían por cambiarlo)

    Me van a dejar la llave para las bujías, ya os contare.

    Saludos
    perfecto,pero acostunbrate a tomar medidas de seguridad cuando cambies el filtro,una vez no pasa nada,hasta que pasa.jodr 20 euros por cambiar el filtro de la gasolina,que clavada.
    saludos!

    Tienes toda la razón, no he quitado el fusible porque no sabia cual era, vi en un vídeo que si lo quitas y luego lo arrancas hasta que se cala se consume toda la gasolina del circuito y aparte de mas seguro hubiera sido mas cómodo.
    Saludos
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    puesta a punto bertone 2.2 gasolina - Página 2 Empty Re: puesta a punto bertone 2.2 gasolina

    Mensaje por Jbertone Jue 21 Feb 2013 - 11:14

    Buff, lo de las bujías tiene pinta o de que llevan tanto sin cambiarse que están agarradas o de que el becerro que las cambio las apretó como si fuesen los tornillos de un submarino.
    Ya te lo he puesto en la presentación del coche pero bueno, las bujías de los Z22SE van apretadas a 25Nm, si no tienes dinamometrica aprieta con cuidado.
    fer1
    fer1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 49

    puesta a punto bertone 2.2 gasolina - Página 2 Empty Re: puesta a punto bertone 2.2 gasolina

    Mensaje por fer1 Jue 21 Feb 2013 - 13:05

    Muchas gracias, no tengo dinamometrica así que me andaré con cuidado que ademas es la primera vez que lo voy a hacer.
    fer1
    fer1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 49

    puesta a punto bertone 2.2 gasolina - Página 2 Empty Re: puesta a punto bertone 2.2 gasolina

    Mensaje por fer1 Miér 27 Feb 2013 - 12:23

    Pues ya he cambiado ayer las bujías

    ya casi no da tirones y noto como que ha ganado potencia en bajas revoluciones, la verdad que no pensaba que cambiar las bujias se iba a notar tanto.
    Ahora me planteo cuando tenga un rato limpiar a EGR.

    gracias a todos por vuestra ayuda.

    Saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    puesta a punto bertone 2.2 gasolina - Página 2 Empty Re: puesta a punto bertone 2.2 gasolina

    Mensaje por lalovillarejo Miér 27 Feb 2013 - 17:53

    Hay un brico de como limpiarle una egr a un 1.6, ya se que no es el mismo motor, pero por lo menos por orientarte ya tienes algo donde acudir, un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 6:44