WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Despegapegatinas2.0
leno63
6 participantes

    dichosa egr!!!!!!

    leno63
    leno63
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 39

    dichosa egr!!!!!! Empty dichosa egr!!!!!!

    Mensaje por leno63 Dom 3 Feb 2013 - 13:06

    pues eso,dichosa egr
    soy el mismo que empezó con estos problemas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y un coñazo,finalmente gracias a un buen mecánico he conseguido subsanar el tema del arranque,era el punto de la distribución,estaba mal calada,pero me sigo peleando con el piloto de check motor y el jodido modo safe,cambié la egr por una de desguace,la mia al sacarla comprobé estaba clavada y la he limpiado y desclavado,puse la "nueva" egr y viajé a la molina y a andorra desde barcelona para probar,la ida 0 problemas,a la vuelta ya se me ha encendido un par de veces el piloto de fallo,creeis que tenia tan lleno mierda el colector que esta egr tambien se me está embozando?pruebo a poner la otra que esta limpia y desclavada?
    ayudita porfa
    en cuanto a este tema,he buscado durante horas y horas con el ordenador como se anula esta egr y no encuentro la manera,alguine me puede ayudar con este tema?pues si consigo anularla creo ya estará todo ok
    gracias de antemano y disculpad el tocho
    chicaopel chicaopel
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    dichosa egr!!!!!! Empty Re: dichosa egr!!!!!!

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Lun 4 Feb 2013 - 7:39

    el rollo esta en la boca de la valvula que va conectada al colector ,esa boca tiene dos agujeros pues si vas a ala casa tienes que comprar esa junta que viene ciega sin agujeros bueno pues a esa junta hay que hacerle el agujero que redirige los gases al escape y el otro agujero creo que el de arriba visto de frente tiene que quedar ciego para que no entre mierda lo que nose que ocurrira con la centralita alomejor da error ese tema....es lo que ami me hecho para atras aver si alguien podria aclararlo
    leno63
    leno63
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 39

    dichosa egr!!!!!! Empty Re: dichosa egr!!!!!!

    Mensaje por leno63 Lun 4 Feb 2013 - 7:46

    Si por favor haber si alguien puede echar algo de luz al tema sino tocará estar limpiando la egr cada dos por tres
    Gracias de antemano
    leno63
    leno63
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 39

    dichosa egr!!!!!! Empty Re: dichosa egr!!!!!!

    Mensaje por leno63 Lun 11 Mar 2013 - 11:39

    Nadie me puede ayudar más con el tema de la egr???
    En otras marcas se que cortan en si el émbolo que se ocupa de hacer el vacío el Mismo egr pero desconozco si en este modelo es factible
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    dichosa egr!!!!!! Empty Re: dichosa egr!!!!!!

    Mensaje por germanowar Lun 11 Mar 2013 - 12:39

    Desconozco como va la EGR en el 1.7 pero por ejemplo en los 2.0 dti no se puede anular. Aparte que la centralita cuenta con un % de gases recirculados, que si no los lee también salta el error.

    Lo que tendrías que hacer es limpiar directamente toda la admisión, no será la EGR lo único que estará lleno de mierda.

    Y el caudalímetro seguro que no es? porque tanto EGR como caudalímetro marcan el mismo fallo en el cuadro y tienen más o menos los mismos síntomas.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    dichosa egr!!!!!! Empty Re: dichosa egr!!!!!!

    Mensaje por c-astrillo Lun 11 Mar 2013 - 12:45

    BUENIOS DIAAS: que tal tio veo que tienes un astra 1.7TD de 68cv no??? que le pasa exactamente a tu EGR????? yo tube que comprar una de 2 mano en un desguace ya q la que tenioa estaba tocada y aun limpiandola dabafallo .....

    un saludo
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    dichosa egr!!!!!! Empty Re: dichosa egr!!!!!!

    Mensaje por Jbertone Lun 11 Mar 2013 - 15:38

    Como te dicen los compañeros lo suyo es limpiar el colector de admisión, hace nada hice la limpieza de admisión en el vectra C 2.0 dti y aunque parezca mentira la mejora ha sido impresionante y eso en un coche ya con 300.000 km.
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    dichosa egr!!!!!! Empty Re: dichosa egr!!!!!!

    Mensaje por ZeXeL Lun 11 Mar 2013 - 15:55

    Cuando te salta el fallo te entra en modo seguro no? te deja pasar de las 3100rpm??

    Yo diria que es la egr, mirate alguna de desguace y la cambias, que en el tuyo es facil cambiarla.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:19