WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
natura
myle
albors
charly01
lolotelele
astracaoba
kstillo
Andres0
yehapajaro
serafo
juasma21
15 participantes

Opiniones sobre el coche que pienso comprarme

natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 241

Opiniones sobre el coche que pienso comprarme - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre el coche que pienso comprarme

Mensaje por natura Vie 8 Feb 2013 - 14:45

Del 125 cv, creo que da 130 reales.
    Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Opiniones sobre el coche que pienso comprarme - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre el coche que pienso comprarme

Mensaje por quemasteda Vie 8 Feb 2013 - 15:10

Taby escribió:Hola.

Yo vengo de un kadett gsi (muy bueno), se vendio con muchos km todavia por hacer (todavia existe jejeje), lo tiene un chaval del pueblo pero tiene otro y ese lo tiene por tener porque todavia funciona bien.

peugeot 405 td, vendido con mas de 400.000 km y 0 averias. Todavia circula por Madrid, si veis un 405 por Madrid, con matricula Or puede que sea el mio Very Happy.

Y ahora este, vamos a ver, yo lo uso en autovia y mantengo cruceros en 6º a 140 km/h a 2500 rpm. No se acojona ante ningun repecho, y creeme que cuando llego a mi tierra gallega, por la autovia hay unas cuantas cuestas, y puertos jejejejeje...

No es una bomba, pero para mis necesidades voy de sobra... creo que el 1.7 de Opel va a ser sustituido en breve por el nuevo 1.6 de ultima generacion y mas acorde con la competencia... sino te corre prisa esperate... asi a todo el 1.7 es el maestro de toda la vida en la escuela, canoso, mayor y a veces algo gruñon... pero con mucho años de oficio y que se las sabe todas, el nuevo 1.6 va a ser el chavalito joven que acaba de terminar la carrera y este va a ser su primer empleo... no se si me entiendes Wink.

Saludos.

Yo cogeria al canoso no al jovencito, que igual le sale algun problemilla por nuevo....En cuanto a coche ...este pesa mucho 1500 kg y yo tiraria por el 160 cv a no se que user mucho ciudad, porque en ciudad como dicen a bajas revoluciones va como "afogado", vamos que necesita mas regimen.

Yo llevo el 160 y ya le puse a 215...y si le aprietas se lanza he???Es algo vago al salir pero cuando sale....carallo como tira.

salute
    juasma21
    juasma21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por juasma21 Vie 8 Feb 2013 - 15:15

Pues la cosa es que lo que mas voy a hace en principio es ciudad..
    No recomendais el coche para ciudad??

natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por natura Vie 8 Feb 2013 - 15:31

Si vas a hacer principalmente ciudad te recomiendo que te busques un gasolina. Si haces mucha ciudad con un diesel te va a dar problemas con el filtro de partículas.
    Hay ofertas del 1.4 turbo gasolina interesantes.
    Saludos
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por natura Vie 8 Feb 2013 - 15:38

En la página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes en el apartado de coches de km0 y de ocasión ofertas de Astras 5p 1.4 turbo gasolina en la provincia de Madrid y en toda España.
    Saludos
    juasma21
    juasma21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por juasma21 Vie 8 Feb 2013 - 15:45

Con 50 km diarios un gasolina no sale demasiado caro??
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por albors Vie 8 Feb 2013 - 15:58

Hola, aquí teneís una prueba de consumo del Sedán con el motor de 130cv, siendo Arturo de Andrés es de fiar:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    juasma21
    juasma21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por juasma21 Vie 8 Feb 2013 - 16:03

Puff la verdad que muchas dudas eh..

Al principio tenia claro el focus, por lo de ser un motor vaguete en ciudad el astra.. pero me gusta bastante mas..
    Claro, haciendo unos 15000 kms año, no se si realmente compensa un gasolina.. los consumos son bastante mas elevados..

La verdad que no lo tengo claro.. al final tirare por la calle del medio y mirare un Megane jejeje

Madre mia.. que horror esto de comprar coche de nuevo.. gracias al que me lo robo!!

natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por natura Vie 8 Feb 2013 - 16:06

Enfin yo no he tenido un diesel con FAP (filtro anti-partículas diesel) para hacer ciudad por lo que no te puedo hablar de primera mano, pero hay gente en el foro que hace mucha ciudad con los diesel y que se queja del FAP. Por otra parte la gente que entiende de coches dice que los FAP en ciudad están dando muchos problemas en TODAS las marcas. Y ese es un tema recurrente en los diesel modernos, sobre todo cuando se hacen muchas paradas y arranques del motor en frío. De hecho un experto de una página web inglesa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , especializada en temas de motor, no recomienda hacerle al coche diesel más de tres arrranques seguidos en frío sin circular por carretera o autopista a buen ritmo entre medias para que el FAP se limpie.
    En cuanto a lo de que la gasolina sea demasiado cara, más caras son las averías del FAP y de la válvula EGR causadas por circular a bajas revoluciones por ciudad. Y eso pasa en TODAS las marcas cuando los diesel con FAP hacen mucha ciudad. Eso es cuestión de hechar cuentas a ver si la diferencia de consumo te compensa las ¿posibles o probables? averías. No creo que con un gasolina te gastes más de tres euros diarios adicionales que con un diesel, haciendo 50 kms diarios de ciudad.
    Enfin, esta es mi opinión y sería bueno que foreros que tienen los diesel para hacer ciudad te comenten, ellos que tienen la experiencia de primera mano.
    Espero que esto te ayude.
    Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Vie 8 Feb 2013 - 16:33

Yo ha dia de hoy , si lo llego a saber, iria a por un GASOLINA, el final creo que dan menos problemas y en algun tiempo sera mas barata que el diesel. En cuanto a coche....el astra es mas bonito, mas estetico interiormente y de averias yo tube un vectra B y ninguna, eso si en gasolina.

Un diesel de 160 cv para ciudad , ni de coña . Calculo que el mio en ciudad ...unos 8,5 litros a los 100 o mas.

Por cierto NO NOS HAGAS CASO, ya lo sabes sino te lo digo yo...TRES ESPAÑOLES 4 OPINIONES...Asi que haz lo que mejor tu veas...

Asi que yo un 1.4 de gasolina je je je Astra claro
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Vie 8 Feb 2013 - 17:10

quemasteda escribió:Yo ha dia de hoy , si lo llego a saber, iria a por un GASOLINA, el final creo que dan menos problemas y en algun tiempo sera mas barata que el diesel. En cuanto a coche....el astra es mas bonito, mas estetico interiormente y de averias yo tube un vectra B y ninguna, eso si en gasolina.

Un diesel de 160 cv para ciudad , ni de coña . Calculo que el mio en ciudad ...unos 8,5 litros a los 100 o mas.

Por cierto NO NOS HAGAS CASO, ya lo sabes sino te lo digo yo...TRES ESPAÑOLES 4 OPINIONES...Asi que haz lo que mejor tu veas...

Asi que yo un 1.4 de gasolina je je je Astra claro

+1

Totalmente de acuerdo, yo hoy para hacer un viaje largo cada mes de 1200 km y luego metido toda la semana en el garaje....hubiese comprado gasolina.

Saludos
    rafaherrero4
    rafaherrero4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por rafaherrero4 Vie 8 Feb 2013 - 17:25

Yo antes tenía un focus gasolina 100cv, a los 5 meses me compre el opel y largue el ford, tengo el opel 165 cv con star&stop y tiene ventajas e inconvenientes, soy mecanico y se que con el star&stop a la larga se resiente la puesta en marcha, y es eficaz cuando estas parado mas de 2-3minutos, en cuanto al peso, es bastante pesado, pero tambien tengo un motor de 2.0 y es bastante grandecito, en segunda con el pie un poco apretado el coche de la aceleracion culea un poco por que tiene bastante tiro, yo buscaba comodidad y prestaciones buenas, y sobre todo modernidad y el astra para mi lo tiene todo. Solo tienes que pensar que motor es el que realmente quieres segun tus posibilidades economicas o segun tu conduccion, saludos cheers
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 971

Mensaje por serafo Vie 8 Feb 2013 - 17:42

Yo lo tengo muy claro, si haces menos de 15000 kms cogete el 1.4 140cv y te olvidas del Fap y de Egr, además de que es una mecánica más sencilla y Opel si algo tiene bueno son los motores de gasolina, te lo digo porque he tenido tres y si puedes no le pongas el star&stop, a la larga saldrá beneficiada tu economia.

Un saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Vie 8 Feb 2013 - 17:48

serafo escribió:Yo lo tengo muy claro, si haces menos de 15000 kms cogete el 1.4 140cv y te olvidas del Fap y de Egr, además de que es una mecánica más sencilla y Opel si algo tiene bueno son los motores de gasolina, te lo digo porque he tenido tres y si puedes no le pongas el star&stop, a la larga saldrá beneficiada tu economia.

Un saludo.

Hola.

Yo creo que los gasolinas tambien llevan egr, aunque supongo que por circunstancias del combustible no sera tan "sucia" como la de los diesel.

Pero no estoy de todo seguro.

Saludos.
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje por Gabi132 Vie 8 Feb 2013 - 18:10

juasma21 escribió:Puff la verdad que muchas dudas eh..

Al principio tenia claro el focus, por lo de ser un motor vaguete en ciudad el astra.. pero me gusta bastante mas..
    Claro, haciendo unos 15000 kms año, no se si realmente compensa un gasolina.. los consumos son bastante mas elevados..

La verdad que no lo tengo claro.. al final tirare por la calle del medio y mirare un Megane jejeje

Madre mia.. que horror esto de comprar coche de nuevo.. gracias al que me lo robo!!

Te dejo una calculadora para que compares el consumo de gasolina vs diesel, haber cual te compensa esta muy bien , un saludo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por serafo Vie 8 Feb 2013 - 18:36

Taby escribió:
    serafo escribió:Yo lo tengo muy claro, si haces menos de 15000 kms cogete el 1.4 140cv y te olvidas del Fap y de Egr, además de que es una mecánica más sencilla y Opel si algo tiene bueno son los motores de gasolina, te lo digo porque he tenido tres y si puedes no le pongas el star&stop, a la larga saldrá beneficiada tu economia.

Un saludo.

Hola.

Yo creo que los gasolinas tambien llevan egr, aunque supongo que por circunstancias del combustible no sera tan "sucia" como la de los diesel.

Pero no estoy de todo seguro.

Saludos.

Si, puede ser, lo que pasa es que no se ensucian tanto como en los diesel, por lo menos a mi nunca me ha pasado. Saludos.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 847

Mensaje por charly01 Vie 8 Feb 2013 - 19:07

No lo dudes ni un segundo si vas a recorrer menos de 20000km al año GASOLINA, llevo 4 con el que me va a llegar
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Vie 8 Feb 2013 - 20:09

rafaherrero4 escribió:Yo antes tenía un focus gasolina 100cv, a los 5 meses me compre el opel y largue el ford, tengo el opel 165 cv con star&stop y tiene ventajas e inconvenientes, soy mecanico y se que con el star&stop a la larga se resiente la puesta en marcha, y es eficaz cuando estas parado mas de 2-3minutos, en cuanto al peso, es bastante pesado, pero tambien tengo un motor de 2.0 y es bastante grandecito, en segunda con el pie un poco apretado el coche de la aceleracion culea un poco por que tiene bastante tiro, yo buscaba comodidad y prestaciones buenas, y sobre todo modernidad y el astra para mi lo tiene todo. Solo tienes que pensar que motor es el que realmente quieres segun tus posibilidades economicas o segun tu conduccion, saludos cheers

Aqui esta la clave en tus dudas...Que motor quieres, que posibilidades economicas y que conduccion tiene, ademas de para que lo vas a usar..Si tuvieras 22 millones de euros a que no tendrias esas dudas, con coches de este estilo Very Happy:D:D

salute
    juasma21
    juasma21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por juasma21 Mar 12 Feb 2013 - 22:40

Buenas noches,

Por fin me acaban de hacer una oferta del conce que me parece algo mas ajustada a lo que estaba viendo, y luego nunca habia..

Yo buscaba el 110 pero me ha dicho que les queda un 125 cv.. al comentarle que he oido que son mas ruidosos y demas, me ha dicho que es el mismo motor que el 110 (isuzu por cierto.. el que es opel es el de 160 o 165 cv), y que es normal que la gente reprograme el 110 para que llegue a 125 cuando ha pasado la garantia del coche.

Ahora la pregunta es clara.. que os parece el 125?? consumos?? no se si al exprimir mas el motor el consumo se va a disparar.. en fin.. tengo estas dos ofertas:

1.7 125 (25000 kms) acabado excellence 12800€.
    1.7 110 (12000 kms) acabado excellence 13800€.

La pregunta es clara.. que hariais??

Muchas gracias!!!
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por serafo Mar 12 Feb 2013 - 23:11

Hola, está claro que el de 125 cv anda algo más que el de 110, y el consumo es el mismo. Es el mismo motor, lo que cambia es la electronica. El 110 tiene 260 Nm de par motor , una velocidad maxima de 181 kms / h y hace de cero a 100 en 12,6 segundos. El 125 cv tiene 280 Nm de par, una velocidad máxima de 195 Km / h y recorre de cero a 100 en 11.5 segundos. Yo lo tengo claro , mejor el 125 cv. Yo lo tengo y en prestaciones va muy bien. Es perezoso en bajas , pero en cuanto alcanza las 2000 vueltas tiene mucho empuje . En autopista se pone a 160 kms sin enterarse ...Un saludo.
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por natura Miér 13 Feb 2013 - 1:18

Está claro, el de 125 cv. Más barato y más potente.
    Saludos
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 847

Mensaje por charly01 Miér 13 Feb 2013 - 13:49

Tambien depende de lo que trae en coche en opciones, si trae alguna claro.

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 1:37