WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
ruben86
miko10
Porompompom
Trofink
68manu
Gárate
JaviGRG
Ernando
tachinete
albors
14 participantes

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por albors Lun 4 Feb 2013 - 19:55

    Actualizo 12 de marzo 2013:
    Pues lamentablemente después de más de un mes de espera, en el que mi pedido hecho el 4 de febrero no ha avanzado nada, hoy he anulado el pedido. El motivo no es sino la falta de seriedad en el plazo de entrega del coche, que en principio se me dijo de dos a dos meses y medio, luego cuatro meses (entrega 8 de junio nada menos) y hoy me dicen que lo adelantan dos semanas pero... me piden 400 euros más de señal "por si me echo atrás", después de estar a punto de hacerlo tras lo de junio, pero por ahí no paso. Es curioso, estaba dispuesto a esperar hasta junio (el 30 de junio me vence el seguro que tenía con mi coche anterior) pero lo de la señal ha sido el remate, nunca me había sentido tratado así en los concesionarios anteriores donde he comprado un coche, que han sido cinco por cierto.
    Lo siento por Opel, pero funcionando así no me extraña que esté como está, han conseguido quitarme la ilusión de este coche.
    Saludos a todos y que disfrutéis de vuestros Opel, ahora empiezo casi de cero a buscar coche.
    Este fue mi post inicial:
    Hola, después de reflexionar y de esperar varios meses esta tarde me he decidido a hacer el pedido del Astra 5 puertas Sportive con el nuevo motor SIDI de 170 cv, el primero según el concesionario. De opciones principales, aparte el color azul metalizado, lleva:

    - Pack Premium Europa.

    - FlexRide.

    - Asientos ergonómicos con tapicería de tela.

    - Sensores de aparcamiento y cámara trasera.

    - Opel Eye (que ahora se llama Pack Drive Assist I).

    El precio se me queda en 22700 euros (sin PIVE y sin coche a cambio) y la entrega pues me dicen unos dos meses y medio, a esperar tocan.

    Saludos.


    Última edición por albors el Mar 12 Mar 2013 - 19:41, editado 2 veces
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por tachinete Lun 4 Feb 2013 - 20:46

    Bienvenido! Ya nos comentaras las impresiones de ese nuevo motor, por cierto el precio creo que podrías haber rebajado más, hay compañeros que se lo están rebajando bastante. Si aun estas a tiempo podrías mirarlo por otros sitios. Un saludo y enhorabuena por la máquina!
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por albors Lun 4 Feb 2013 - 22:39

    Gracias, pues sobre el precio la verdad es que he estado mirando y no he conseguido mucho menos y bastante lejos, no me compensa. Al no tener PIVE y ser un modelo nuevo no son tan generosos, aún así me ahorro más de 5.000 euros, ten en cuenta que sólo he puesto las opciones más importantes pero hay otras.

    Saludos.
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por albors Mar 12 Mar 2013 - 19:42

    Pues por desgracia actualizo el hilo, al principio lo explico.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por Ernando Mar 12 Mar 2013 - 23:51

    Valla putada pixa, hay muchos que no son serios la verdad, no se de que dependera el plazo de entrega pero eso ya es demasiado
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por JaviGRG Miér 13 Mar 2013 - 15:05

    Vaya, lo de que tienes que dar 400€ más te habrá tenido que sentar fatal. Yo creo que hubiese hecho lo mismo. Sólo una duda: le has comentado que anulas el pedido por eso?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por Gárate Miér 13 Mar 2013 - 16:47

    Pues vaya putada compañero, después de tenerlo pedido ya desde hace un mes que lo tengas que cancelar...pero es que no entiendo como se les ocurre pedirte 400 euros más despues de que tienes que esperar 4 meses, por si no fuera eso ya demasiado, vaya tela!
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por 68manu Miér 13 Mar 2013 - 18:43

    pues vaya historia con ese conce, has preguntado en otro haber que te dicen???
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por Trofink Miér 13 Mar 2013 - 18:47

    Vaya, estoy flipando con lo que estas contando. No es que la Opel tenga la culpa. La culpa es del concesionario. Como dice Marius, Si de verdad te gusta el coche prueba en otro concesionario , y te quejas a la Opel por lo que te ha pasado.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por Porompompom Miér 13 Mar 2013 - 19:42

    Pues si empiezas de cero te aconsejo que le eches una ojeada al nuevo Toyota Auris, que le he visto por la calle y es muy pero que muy guapo. Además los Japos en gasolina suelen ser finos finos...

    Otro que me ENCANTA es el nuevo volvo V40. Se lo ha comprado un vecino y es una auténtica pasada. Pero claro, el precio se va considerablemente. Unos 5000 euros de diferencia
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por miko10 Miér 13 Mar 2013 - 20:07

    que putada, llama a opel españa y presentales una reclamacion, para que se les quite la tonteria
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por ruben86 Miér 13 Mar 2013 - 20:18

    Ahora que ya has anulado el pedido nada, pero yo hubiera llamado a Opel España y les comentaba lo sucedido para que pusieran al loro al concesionario. Como dice Trofink la culpa no es de Opel, es de los imbéciles que suelen regentar los concesionarios. Estos casos se dan en muchas marcas, por desgracia.


    Si vas a buscar un nuevo coche, te puedo decir que esta mañana he estado montado en un Golf VII de exposición y es una auténtica pasada, tiene unos interiores y unos acabados de verdadero lujo. Un señor cochazo.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por charly01 Miér 13 Mar 2013 - 20:33

    Nada nada, vete a por otro astra en otro conce, yo creo que el problema fue por el motor que pediste.
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por albors Miér 13 Mar 2013 - 23:27

    Hola a todos. La queja a Opel ya la puse y está tramitada, me han llamado y saben lo que hay. De hecho he descubierto que el servicio de atención al cliente es lo mejor de Opel.
    Sobre otros candidatos pues el Auris (no le niego sus cualidades) estéticamente no me convence y por dentro igual, por el Golf sencillamente piden unos precios absurdos. Por un TSI de 122 cv con muy pocas opciones (xenón, pintura, alarma y asientos ergonómicos) me pedían en enero 24.300, o sea unos 1.500 euros más que por el Astra. Son precios de 2007, como les dije. El León es el mejor situado, de hecho estuve a punto de pedirlo pero me gustaba sobre el papel el nuevo motor de 170cv de Opel. Gracias a todos por las sugerencias.
    Ahora me voy a tomar unos días de calma, y a menos que encontrara un concesionario Opel aquí en Valencia o alrededores que sea serio el Astra lo descarto, salvo que lo que lea del nuevo motor sea muy bueno. Han conseguido quitarme la ilusión por él, y mira que me gustaba, o gusta supongo.
    Saludos.
    vvv113
    vvv113
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2013
    Edad : 53

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por vvv113 Jue 14 Mar 2013 - 13:03

    ¡Que no te amargue la ilusión alguien que no sabe hacer su trabajo!
    Supongo que al principio del lanzamiento de un nuevo motor hay más tiempo de espera, pero deberían advertirlo. Además el tiempo que has estado esperando rebasa cualquier lógica. Lo de los 400 euros es la guinda...
    Saludos
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por albors Jue 14 Mar 2013 - 16:08

    Ya iré viendo, pero esto ha sido muy fuerte. He visto que han abierto un concesionario nuevo aquí en Valencia (Ugarte creo que se llama, es de un grupo que tiene Citroen, BMW, Skoda, etc.), en un futuro si cambio de percepción sobre la marca me acercaré.
    Saludos.


    Última edición por albors el Jue 14 Mar 2013 - 19:44, editado 1 vez
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por miko10 Jue 14 Mar 2013 - 17:39

    Yo vi ayer un leon con el acabado fr...la verdad e sque estaba bonito, no tanto como el astra pero pintaba bien, supongo que a la larga es un coche que se va a ver demasiado, hasta hartar, pero para disfrutar un añito de su novedad no esta mal. El golf VII la verdad es que veo normalmente uno de publicidad de audo en blanco nacarado (creo) y me gusta mucho, pero claro, como bien dices se pasan con los precios. EL tollota a mi no me convence, esteticamente no es de mi gusto aunque digan que es muy bueno.
    Si es que por un precio competitivo yo creo que lo mejor es el astra, bonito, de calidad y a buen precio...pero claro, si no das con un conce de calidad, fastidia demasiado.
    Suerte y un saludo
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por 68manu Jue 14 Mar 2013 - 19:17

    haber si tienes suerte, hoy en día mejor que el astra en calidad/precio es muy difícil de encontrar y mas con unos extras decentes, el seat leon esta guapo como novedad pero si pones un astra al lado los miras y te montas y observas las calidades y el tacto y robustez no hay color gana el astra, y sobre los conces pues cada uno campa como le da la gana y eso no implica que la marca sea la responsable, si los comerciales son unos negaos y no se enteran de nada, te lo comento por que yo he estado en un caso muy similar al tuyo pues en octubre me compre un serie 1 hice el pedido lo configure todo pague la paga y señal y al mes y medio tuvimos una movida/dicursion con el comercial y anule el pedido a 7 días de la entrega tuve problemas para recuperar la paga y señal pero llamando a bmw España me lo solucionaron todo en 24 horas estudiaron el caso y me dieron la razón y a los 2 días me compre el astra en stok con el restyling y me olvide del tema, haber si tienes suerte y encuentras algo que te guste pero no juzgues a opel por culpa de un conce, es una pena por que el coche que te ibas a cojer es un cochazo tanto por el coche como por el acabado y por supuesto el motor, salu2.
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por albors Jue 14 Mar 2013 - 19:48

    gracias 68manu por tu opinión. Como digo voy a tomarme unos días de reflexión, es algo que hay que pensar con calma. Y como digo si alguien conoce un concesionario y/o comercial de Opel serio por la zona de Valencia pues agradecido. Saludos.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por charly01 Jue 14 Mar 2013 - 19:53

    albors escribió:gracias 68manu por tu opinión. Como digo voy a tomarme unos días de reflexión, es algo que hay que pensar con calma. Y como digo si alguien conoce un concesionario y/o comercial de Opel serio por la zona de Valencia pues agradecido. Saludos.

    Albors, yo donde lo compre tenia pedidos de gente de burgos, toledo, madrid, etc tiene muy buenos precios, sino mira el mio, mira en su web a ver que te parece.... germotor se llama el conce.
    JARS
    JARS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 61

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por JARS Vie 15 Mar 2013 - 16:32

    Yo cuando me compre el astra, mire el Golf VII de gasolina 122 cv modelo SPORT con xenon y eran 23.500 Euros, el 140 cv me contaron que eran 1200 euros mas, pero pagabas menos impuestos por el tema de emisiones, ya que tenia el sistema de dexconesion de dos cilindros, total que el 140 cv salia 600 euros mas, unos 24000 euros, a mi no me compensaba, ya que el astra eran 18500 precio de concesionario, era mucha diferencia de precio. Si hubiera sido hasta 2000 euros lo mismo me habia ido a por el, pero 5000 euros dan para mucho.
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por albors Vie 15 Mar 2013 - 19:47

    JARS escribió:Yo cuando me compre el astra, mire el Golf VII de gasolina 122 cv modelo SPORT con xenon y eran 23.500 Euros, el 140 cv me contaron que eran 1200 euros mas, pero pagabas menos impuestos por el tema de emisiones, ya que tenia el sistema de dexconesion de dos cilindros, total que el 140 cv salia 600 euros mas, unos 24000 euros, a mi no me compensaba, ya que el astra eran 18500 precio de concesionario, era mucha diferencia de precio. Si hubiera sido hasta 2000 euros lo mismo me habia ido a por el, pero 5000 euros dan para mucho.
    Pues sí, es mucho dinero, ellos sabrán, debe ser que hay mucha gente dispuesta a pagarlo. De hechos veo unos cuantos Golf nuevos casi todos los días.
    Charly01 gracias, pero Oviedo me queda un poco lejos, de todas formas lo que quiero además de buen precio es tratar con gente seria y profesional. Pero miraré de preguntar presupuesto por correo, no pierdo nada, si supero mi desapego actual a Opel.
    Saludos falleros desde Valencia, a ver si me distraigo un poco de la mala experiencia.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI  Empty Re: Actualizo: Anulado pedido Astra 1.6 Turbo SIDI

    Mensaje por agni Lun 18 Mar 2013 - 17:06

    El tema de los cocesionarios es La Historia Interminable. Aqui en Antequera, cuando hace unos dias llovia a cantaros me llegue a la Opel porque los limpiaparabrisas no funcionaban(habia estado haciendo el brico de los lavaparabrisas del Insignia) El diagnostico del Jefe de Taller fue que tenia quemado el motor del limpiaparabrisas. Llame por telefono a mi mecanico de confianza, y tras desmontar los brazos de los limpias, accionarlo hasta que se paro, dejarlo en posicion de apagado y montarlos otra vez vuelven a funcionar con normalidad. Mi mecanico de confianza me lo soluciono por telefono y sin haber visto ni el coche.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 20:35