WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
jusepe
verion_666
yehapajaro
abogaoadn
yota_motenai
Indio_0000
NaviKanaby
zufall
andresviolin
Ernando
maria84
coyote
Kalessin
kanpei
rqueralt
ocabalg
raulez
astrasport
stendeck
Eneko
donomar
alexcriville
bad-boy
KresceN
makpsv
lorenagm
LaNiña
DAXIEL
32 participantes

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por raulez Dom 24 Ene 2010 - 15:08

    muy bonito el coche eneko, que lo disfrutes. A mi me queda un mes para recibirlo. De todas formas insisto que no es compatible, vamos, que yo he pillado un cosmo 1.4 turbo 140 C.V. con pack básico + información presión neumáticos por menos de 18.000, con descuento de autónomo y un descuento del concesionario. Si encima me llegan a hacer el descuento de plan 2000€ se me queda en 16.000€. Aún así mañana llamaré a algún concesionario de la zona para preguntar...
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por raulez Dom 24 Ene 2010 - 15:13

    Krescen, tienes ya el 1.4 turbo? es el mismo que he pedido yo. Cuando lo tengas y lo pruebes me dices que tal va, ok?
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por KresceN Dom 24 Ene 2010 - 21:18

    Muy buenas fotos eneko, ¡me encantan!

    Buen precio el que has conseguido, raulez, teniendo en cuenta que no das un coche usado. Eso sí, veo que no te has pedido el sistema de iluminación AFL+, yo que tú lo estudiaría.

    El coche que he pedido yo se parece al tuyo por el motor, aunque mi acabado será Sport y tienen diferencias en la amortiguación (Chasis rebajado) y look interior. Pero vamos que el motor es el mismo.

    A mi también me toca esperar, aún no lo tengo. Se espera que por Marzo me llegue (eso espero : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Eso sí, en cuanto me llegue, le haré sesión fotográfica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por raulez Lun 25 Ene 2010 - 14:28

    Me dijeron que si me acogía al plan 2000€ no podía acogerme al de autónomo, así que preferí este último porque salía mucho mejor. En cuanto a lo del sistema de ilumniación AFL+ lo veo muy interesante (para quien conduzca por las noches por carretera), pero dado que no es mi caso, preferí ahorrarme esos 900€, al igual que lo del radio CD 500, que me llama mucho la atención, pero la verdad que salgo poco por carretera, no le suelo hacer más de 6000km. al año,ni tampoco la llantas de 18´, que aun siendo mucho más bonitas que las de 17´, son menos recomendables para aparcar en ciudad por los bordillos, por no hablar de lo que costaría el cambio de neumáticos, así que por eso me lo cogí con lo que el cosmo traía de serie (que no es poco), más el sistema flexfloor y el indicador de la presión de neumáticos.Vamos que para mis necesidades va sobrado.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por donomar Lun 25 Ene 2010 - 14:32

    perdona raulez cuanto descuento de autonomo te hacen, yo estoy interesado en pedir uno y estoy mirando esa via, por aqui los conces tienen precios muy caros, no hacen nada de descuento, y yo tampoco conduzco mucho de noche pero el sistema de xenon que lleva el astra es impresionante, yo no dudaria en cogerlo, piensatelo.
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por raulez Lun 25 Ene 2010 - 14:41

    Donomar, no sé exactamente cual es el descuento de autónomo; para el modelo y equipamiento que me he cogido yo debe estar alrededor de los 3500€, no lo sé seguro como funciona, si le quitan el IVA o es un porcentaje aparte. Imagino que este descuento será para cualquier punto de España, eso sí, no en todas las marcas, en Renault no lo hacían por poner un ejemplo. En cuanto a lo de la iluminación ya sé que son preciosos los faros y que debe ser comodísimo, pero si no lo voy a utilizar prefiero ahorrame esa pasta, que tampoco ando muy sobrado,jeje. Por cierto, de donde eres? por lo de los precios caros.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por donomar Lun 25 Ene 2010 - 14:49

    soy de cadiz, lo de los descuentos de autonomo si que son en todos los sitios igual, pero queria ver sacandomelo sin el descuento de autonomo ya que le tendria que pedir el favor a un familiar y nose que hacer, sin el descuento de autonomo el astra 1.7 125cv sport con el AFL+ pack conectividad, pack versatilidad 150E sensores delantero y trasero, retrovisores plegables automaticamente, elevalunas traseros por 24700E me parece caro la verdad, no me hacen ningun descuento, todos los conesionarios lo hacen por el configurador y listo no rebajan nada, y como en toda la provincia es la misma empresa pos nada a aguantarse.
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por raulez Lun 25 Ene 2010 - 17:21

    Joer, sí es caro sí. Pues nada , si te lo puedes sacar por autónomo seguro que se te queda rondando los 20.000, así que suerte.
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por ocabalg Lun 25 Ene 2010 - 17:57

    hola, queria aportar el presupuesto que nos han hecho en mi caso.

    El modelo es un astra sport cdti 160cv + AFL + e.e traseros + Pintura roja brillante + pack basico.

    20.000 € justos.

    que os parece?

    Incluye el plan 2000E ( que en asturias el principado ya no da nada, a si que son 1500E)

    un saludo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por donomar Lun 25 Ene 2010 - 22:35

    de verdad que no entiendo como sacais esos precios tan bajos y a mi me dan 24700e el mio, me parece una pasada vamos, me ire a otra ciudad a pedir presupuesto, en cochesyconcesionarios.com he echo un presupuesto y me sale huelva como el mar cercano y barato 22735E la misma configuracion que el otro, ahora nose si es cierto eso o no.
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por ocabalg Mar 26 Ene 2010 - 1:31

    donomar escribió:de verdad que no entiendo como sacais esos precios tan bajos y a mi me dan 24700e el mio, me parece una pasada vamos, me ire a otra ciudad a pedir presupuesto, en cochesyconcesionarios.com he echo un presupuesto y me sale huelva como el mar cercano y barato 22735E la misma configuracion que el otro, ahora nose si es cierto eso o no.

    Mira tio....acabo de poner en la web la misma configuracion que cogimos nosotros en el conce, y exactamente salen 24.000€.

    Entonces de ahi restale "1500-1800" que nos dan por el viejo coche y restale el descuento que nos hicieron en la opel + un ultimo regateo de 300€ que le hicimos al comercial para que nos lo dejara clavado en 20.000€.

    Prueba a sacar tu presupuesto online y levarselo al tipo del concesionario
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por ocabalg Mar 26 Ene 2010 - 1:40

    donomar escribió:soy de cadiz, lo de los descuentos de autonomo si que son en todos los sitios igual, pero queria ver sacandomelo sin el descuento de autonomo ya que le tendria que pedir el favor a un familiar y nose que hacer, sin el descuento de autonomo el astra 1.7 125cv sport con el AFL+ pack conectividad, pack versatilidad 150E sensores delantero y trasero, retrovisores plegables automaticamente, elevalunas traseros por 24700E me parece caro la verdad, no me hacen ningun descuento, todos los conesionarios lo hacen por el configurador y listo no rebajan nada, y como en toda la provincia es la misma empresa pos nada a aguantarse.

    Hola de nuevo donomar.

    Mira, acabo de hacer tu presupuesto online y he puesto todos los extras que comentas arriba, y le he puesto una pintura metalizada (ya que no especificas la que vas a coger)....

    en total sale por 24.190€.... a si que en la opel de tu ciudad te estan timando o algo!! porque no es normal que te den un precio mas alto que el de la web ya de mano!

    A nosotros directamente nos dieron un precio mas bajo del que teniamos calculado y luego al ir añadiendo extras fuimos ajustandole al comercial sobre la marcha (nos "regalo" el pack basico y los 300 y pico euros finales que le conseguimos sacar).

    Yo que tu me sacaria el presupuesto online e iria con el al conce, pero ten en cuenta que por menos de 22.000€ no creo que te lo saques porque vas cargadito de extras!!
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por raulez Mar 26 Ene 2010 - 13:38

    Q desilusión, al final con tanta incitación de los foreros me había animado a ponerle el CD500 en lugar del 400, así que he ido a la opel a ver si se podía, pero ha intentado pedirlo con eso el vendedor y se lo han denegado porque ya está aprobado como estaba, así que mi gozo en un pozo. Si lo sé no me meto en el foro, es broma.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por donomar Mar 26 Ene 2010 - 14:29

    ocabalg el presupuesto online del configurador no es puesto en carretera, digamos que no lleva incluido el impuesto de matriculacion ni de gestoria y todo el lio ese, esta misma mañana ha sido coincidencia me llamo el de la opel para ver si seguia interesado le dije que el precio habia que hablarlo, me dijo que me pasara x alli, cuanto te rebajaron a ti? solo 300E? y el pack de conectividad no?
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por ocabalg Mar 26 Ene 2010 - 16:50

    donomar escribió:ocabalg el presupuesto online del configurador no es puesto en carretera, digamos que no lleva incluido el impuesto de matriculacion ni de gestoria y todo el lio ese, esta misma mañana ha sido coincidencia me llamo el de la opel para ver si seguia interesado le dije que el precio habia que hablarlo, me dijo que me pasara x alli, cuanto te rebajaron a ti? solo 300E? y el pack de conectividad no?

    Segun la web de Opel:

    "El PVP de los turismos solicitados incluye impuestos, transporte y kit
    de accesorios
    . El PVP de las opciones incluye impuestos sólo en
    turismos. El PVP de los vehículos industriales solicitados no incluye
    IVA o IGIC (Canarias) ni transporte. Gastos de matriculación e impuesto
    municipal de circulación no incluidos ni en turismos ni en vehículos
    industriales."

    Por lo que entiendo que se pagan los gastos de matriculacion y el impuesto de circulacion (¿¿Esto ultimo es la viñeta??).

    un saludo

    P.D: A nosotros nos rebajo 300 y pico euros
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por donomar Mar 26 Ene 2010 - 21:43

    eso mismo lei yo tambienm pero no lo entiendo porque siemmpre en los conces es mas caro, pero no solo con opel sino con todas las marcas en el conce lleva algo mas que en el configurador, porque me dijeron eso que hay cosas que no estan incluidas algo de impuestos. porque en mi presupuesto pone 4.75% impuesto matriculacion, y eso creo que en el configurador no esta incluido
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por ocabalg Miér 27 Ene 2010 - 0:20

    donomar escribió:eso mismo lei yo tambienm pero no lo entiendo porque siemmpre en los conces es mas caro, pero no solo con opel sino con todas las marcas en el conce lleva algo mas que en el configurador, porque me dijeron eso que hay cosas que no estan incluidas algo de impuestos. porque en mi presupuesto pone 4.75% impuesto matriculacion, y eso creo que en el configurador no esta incluido

    algo muy raro te estan haciendo ahi la verdad, porque a nosotros nos dio el presupuesto con el 4,75 del IM incluido, transporte y papeleo.
    Tienes que ir a otra casa y que te hagan de nuevo el presupuesto y que te expliquen bien todos los descuentos que tienes.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por rqueralt Miér 27 Ene 2010 - 12:40

    El 4,75 de impuestos de matriculación ya están puestos en el precio final del configurador. Yo quando compre el coche el comerciante tenia este mismo papel.

    Sino mira esta imagen:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por ocabalg Miér 27 Ene 2010 - 12:47

    rqueralt escribió:El 4,75 de impuestos de matriculación ya están puestos en el precio final del configurador. Yo quando compre el coche el comerciante tenia este mismo papel.

    Sino mira esta imagen:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Son practicamente los precios de la web, los cuales incluyen el impuesto de matriculacion.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por donomar Miér 27 Ene 2010 - 14:27

    ya por eso en mi presupuesto el base no pone 21600E sino menos, y luego al final le suma el impuesto a todo,
    precio base:17092
    suma equipo opcional:2095
    precio con opcionales y accesorios:19188
    kit accesorios:63
    transporte 235
    base imponible 19486.54
    iva:3117
    impuesto matriculacion 4.75%: 925
    total 24374E
    esta configuracion es del 1.7 110cv sport con afl+ pack versatlidad pack conectividad pintura mica asistente aparcamiento delantero y trasero y elevalunas traseros.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por rqueralt Miér 27 Ene 2010 - 15:56

    Lo tienes igual que yo, y supongo que todos. Pero si miras por ejemplo los faros AFL+ cuestan 579,71 + 16%(IVA) + 4,75% = 704,40€, parecido al de la web de 700€.
    Entonces los precios de la web son con los impuestos.

    Precios sacados de:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por raulez Sáb 30 Ene 2010 - 14:38

    Por cierto, cómo se suben las fotos al foro, es muy complicado?
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por kanpei Sáb 30 Ene 2010 - 14:41

    raulez escribió:Por cierto, cómo se suben las fotos al foro, es muy complicado?
    Complicado para nada y muxo menos existiendo un tutorial :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salu2
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por Kalessin Lun 15 Feb 2010 - 17:25

    A mi la oferta, con descuento de autónomo, me salía por 22.700.

    Cosmo 5p 2.0 cdti 160 CV
    Blanco
    Automático
    AFL+
    Radio CD500 Navegador
    Sistema teléfono móvil con bluetooth
    Techo solar
    Retrovisores exteriores plegables
    Asistente de aparcamiento delantero y trasero
    pack básico
    Sistema Flex Floor

    Por lo que estoy viendo es muy buen precio.

    Le digo, lo quiero blanco, quita la pintura metalizada y se me ha quedado en 22.300. A última hora he añadido asientos de cuero calefactados y el precio final es de 23.400. Sigue siendo un muy buen precio.

    Saludos.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA - Página 2 Empty Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA

    Mensaje por coyote Lun 15 Feb 2010 - 19:14

    yo creia que habia cogido un buen coche, pero estais cogiendo unos coches IMPRESIONANTES. buen precio si señor.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 21:28