WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
peter_03
tachinete
quemasteda
Trofink
mariusz
9 participantes

    Famosos Portugueses de las llantas

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Famosos Portugueses de las llantas Empty Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por mariusz Miér 20 Feb 2013 - 18:39

    Hola

    Quiero preguntar si alguien de Madrid se ha enviado las llantas a Portugal para repararlas y pintarlas o el sitio donde se puede dejar las llantas para que vengan a recogerlas

    Gracias por antemano y saludos Wink
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Famosos Portugueses de las llantas Empty Re: Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por Trofink Miér 20 Feb 2013 - 18:46

    A ver si te vas a quedar sin llantas....xD
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Famosos Portugueses de las llantas Empty Re: Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por mariusz Miér 20 Feb 2013 - 18:54

    Trofink escribió:A ver si te vas a quedar sin llantas....xD
    No tengo porque quedarme sin ellas.Todo el mundo envia las llantas a Portugal.Hace poco nuestro compañero z3u5 ha enviado llantas nuevas de irmscher para pintarlas al color antracita y despues de 4 dias las tenia de vuelta
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Famosos Portugueses de las llantas Empty Re: Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por quemasteda Miér 20 Feb 2013 - 19:10

    A ver si te vale esto...



    50 euros por llanta, arreglada y pintada del color que quieras. Te las devuelven nuevas a estrenar. Eso es lo que cobra un Portugues que las va recogiendo por los tallerres y la lleva a una empresa de portugal de reparar llantas.

    Reparadora das jantes (Los famosos portugueses)
    Parque Industrial Sete Fontes, Lotes dos 3 Bicos - Pavilhão nº1
    4710-349 Braga - Portugal
    Telf.: +351 253 269 589
    Fax.: +351 253 248 224
    Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (info@reparadoradasjantes.com)
    Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Famosos Portugueses de las llantas Empty Re: Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por quemasteda Miér 20 Feb 2013 - 19:23

    Llama y pregunta

    ARC RACING
    C/ de la Cerámica, 44
    28038 Madrid, España
    915 017 887


    otra


    Y que tal los chicos de POntevedra?:http://www.gtdimensions.com/precios.html

    Great Dimensions.

    No sé el acabado pero de precios no van mal y tienen servicio de recogida y entrega gratuito.


    O estas de portugal



    Pacorro escribió:Quedan de cine. Estos portugueses llevan más de 10 años (que yo sepa) haciéndolo.
    Recuerdo que en A Coruña también había un taller que ha desaparecido a lo ha dejado de hacer, un tal Carro (no recuerdo más).
    Hay un portugues que apellida Jantes o es el nombre de la empresa. Trabaja muy bien, hacen de todo. Reparan la llanta, la pintan, la pulen, etc... incluso me han dicho que hasta las croman (esto no lo he visto todavía).
    El precio son 50 €uros sino recuerdo mal.

    "A CASA DAS JANTES" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es la emprsa a la que casi todos los talleres de españa que dicen reparar llantas las envian a reparar, tiene una flotilla de furgonetas recorriendo la peninsula recogiendolas.

    Si contactais con ellos os dicen el taller o punto de recogida mas cercano a vuestro domicilio, las recogen una vez por semana y las suelen traer a la semana siguiente.

    Yo te mando y tu les escribes

    saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Famosos Portugueses de las llantas Empty Re: Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por mariusz Miér 20 Feb 2013 - 19:55

    Si ya he visto muchos comentarios sobre las empresas que reparan y pintan las llantas igual las Portuguesas como las Españolas

    En Portugal hay varias empresas que se dedican a reparar las llantas y que vienen a recogerlas a España a los talleres o incluso vienen a tu casa a recogerlas

    Yo quiero saber si alguien lo ha hecho y donde ha llevado las llantas para que las recogen


    Gracias compa de todos modos jeje Wink
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Famosos Portugueses de las llantas Empty Re: Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por tachinete Miér 20 Feb 2013 - 21:51

    Mariusz las quieres pintar? ya tendrás unas llantas de repuesto para calzarlo mientras porque sino no podrás utilizarlo, jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Famosos Portugueses de las llantas Empty Re: Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por mariusz Miér 20 Feb 2013 - 21:56

    tachinete escribió:Mariusz las quieres pintar? ya tendrás unas llantas de repuesto para calzarlo mientras porque sino no podrás utilizarlo, jeje
    Si estoy pensando hacerlo y dejarlos en negro mate jejeje y bueno si lo tengo que dejar una semana sin mover pues bueno tampoco voy a trabajar jajajajaja risasuelo
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Famosos Portugueses de las llantas Empty Re: Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por tachinete Miér 20 Feb 2013 - 21:59

    Tienen que quedar guapas. Porque no pruebas con plastidip? Las tendrás mate y también estarán protegidas.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Famosos Portugueses de las llantas Empty Re: Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por mariusz Miér 20 Feb 2013 - 22:10

    tachinete escribió:Tienen que quedar guapas. Porque no pruebas con plastidip? Las tendrás mate y también estarán protegidas.
    Tengo que arreglar dos llantas porque en una tengo un pequeño arañazo y una tengo que reparar porque hace tiempo me meti a un agujero un poco profundo en un poligono y me ha empezado vibrar el volante.La dicha llanta tenia que pasar para atras.No es nada pero cuando estaba sujetando el volante se parecia que me pasaban las hormigas por la muñeca jejeje
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Famosos Portugueses de las llantas Empty Re: Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por peter_03 Miér 20 Feb 2013 - 22:50

    A mi me gustan mucho mas en negro brillo compa, y como dice el compañero tachinete, para dejarlas en negro mate siempre tienes el plastidip. Es solo una opinion personal.
    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Famosos Portugueses de las llantas Empty Re: Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013 - 23:02

    hola yo e visto trabajos de los de ARC RACING,buenos acabados.
    saludos!
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Famosos Portugueses de las llantas Empty Re: Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por SOCIO Miér 20 Feb 2013 - 23:06

    los de bricarbox te las envian y te dan la opcion de dejar el coche alli encima de 4 borriquetas. habla con ellos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Famosos Portugueses de las llantas Empty Re: Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por mariusz Miér 20 Feb 2013 - 23:08

    cantabria sport escribió:hola yo e visto trabajos de los de ARC RACING,buenos acabados.
    saludos!
    Pero los has visto en persona o es que lo has visto en las fotos

    Es que una cosa y otra es muy diferente

    Yo el ARC Racing tengo cerca,a si que seria una opción llevar las llantas alli

    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Famosos Portugueses de las llantas Empty Re: Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por mariusz Miér 20 Feb 2013 - 23:13

    SOCIO escribió:los de bricarbox te las envian y te dan la opcion de dejar el coche alli encima de 4 borriquetas. habla con ellos.
    Ok gracias por la info compa.Voy a contactar con ellos a ver que me dicen


    saludos! Wink
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Famosos Portugueses de las llantas Empty Re: Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por SOCIO Jue 21 Feb 2013 - 12:44

    yo a modo consejo y para evitar sorpresas posteriores y como soy un pelin desconfiado, marcaria las llantas de alguna manera para saber si luego son las mias o no.
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Famosos Portugueses de las llantas Empty Re: Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por rafa333 Vie 22 Feb 2013 - 4:29

    mariusz escribió:
    cantabria sport escribió:hola yo e visto trabajos de los de ARC RACING,buenos acabados.
    saludos!
    Pero los has visto en persona o es que lo has visto en las fotos

    Es que una cosa y otra es muy diferente

    Yo el ARC Racing tengo cerca,a si que seria una opción llevar las llantas alli

    saludos!

    Antes de pintar las mias, hablé con un amiguete mío mecánico y me comento que él siempre manda las llantas que le llevan a reparar y pintar a ARC Racing y que las dejan perfectas. De echo, me enseñó unas fotos del antes y despues de unas llantas de Porche que mandó allí para reparar y pintar y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Preguntó para pintar las mías (17" y solo pintar en negro brillo) sin reparar y me salía a 47€ + IVA cada llanta.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Famosos Portugueses de las llantas Empty Re: Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por mariusz Vie 22 Feb 2013 - 10:33

    Bueno he ido ayer a ARC Racing y me dijeron que por pintar una llanta me cobran 40 euros y una que tengo para reparar me sale a 72 euros

    El precio final sale a 52 euros porque hay que incluir el montaje y equilibrado
    Muy buen precio de verdad

    Me lo tengo que pensar bien porque pronto si todo va bien cambio mis llantas

    saludos! Wink
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Famosos Portugueses de las llantas Empty Re: Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por Tebi Miér 27 Feb 2013 - 14:23

    Son la ostia, yo ya he visto reparar por ellos una llanta con un radio partido y perfecta
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Famosos Portugueses de las llantas Empty Re: Famosos Portugueses de las llantas

    Mensaje por miko10 Miér 27 Feb 2013 - 18:07

    A mi hermano le enviaron las suyas, que eran de un color parceido al nuestro (negro), desde peugeot a Portugal, estaban destrozadas a llantazos y se les caia una capa como de lacado, pues le vinieron como nuevas, eso si, el color esta gris medio claro, lo cual a mi no me gustaba como le quedaba en su coche, pero como a el si que le gusto (o no le disgusto tanto), se las quedo, yo tengo claro que las habria devuelto porque para mi perdio toda la estetica que tenia el contraste de colores...
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 8:27