WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Vino de Calatayud en los Oscars

    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Vino de Calatayud en los Oscars Empty Vino de Calatayud en los Oscars

    Mensaje por coyote Lun 25 Feb 2013 - 16:53

    Como a Mariolus le mola el vino, os dejo una noticia, los famosillos de los Oscars han bebido vino de España, mas concretamento de mi pueblo/ciudad.

    Un vino de Calatayud, en los premios Óscar

    El Honoro Vera, Denominación de Origen Calatayud, se servirá a los más 1.500 invitados a la cena posterior a la entrega de los premios Óscar, el día 24 en Los Ángeles.


    El vino Honoro Vera, de Bodegas Ateca, de la Denominación de Origen Calatayud, ha sido elegido para regar las viandas que se llevarán a la boca los más de 1.500 invitados a la cena posterior a la entrega de los Óscar, el próximo día 24 de este mes en Los Ángeles.

    En esta ciudad estadounidense ya tienen preparadas más de 400 botellas del vino con el que brindarán los ganadores o en el que ahogarán la decepción los menos afortunados en los galardones. La elección del tinto ha pillado por sorpresa a los responsables de Bodegas Ateca.

    Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN y en el blog Entre copas y pucheros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vino de Calatayud en los Oscars Empty Re: Vino de Calatayud en los Oscars

    Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013 - 17:07

    pues ya veras ahora como suben los precios por la tonteria de los oscars ya veras...jejejejeje!!!
    para la proxima kedada de zaragoza,abra que echarse una botella al maletero,si el precio,es barato.
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vino de Calatayud en los Oscars Empty Re: Vino de Calatayud en los Oscars

    Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013 - 18:26

    Ni que lo digas Dioni... fijo que suben como la espuma..., un dia que pase por Calatayud también me pasaré por la bodega y pillo unas botellas...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Vino de Calatayud en los Oscars Empty Re: Vino de Calatayud en los Oscars

    Mensaje por Trofink Lun 25 Feb 2013 - 19:49

    Ya lo han servido!! xDD..
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Vino de Calatayud en los Oscars Empty Re: Vino de Calatayud en los Oscars

    Mensaje por Ernando Lun 25 Feb 2013 - 21:58

    Po yo me quedo con el vino de Sanlucar risasuelo risasuelo risasuelo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vino de Calatayud en los Oscars Empty Re: Vino de Calatayud en los Oscars

    Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013 - 22:40

    Ernando escribió:Po yo me quedo con el vino de Sanlucar Vino de Calatayud en los Oscars 75991 Vino de Calatayud en los Oscars 75991 Vino de Calatayud en los Oscars 75991

    Ese de la bodega Don Simon en brick del DIA de al lado, no?? lol!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Vino de Calatayud en los Oscars Empty Re: Vino de Calatayud en los Oscars

    Mensaje por Ernando Lun 25 Feb 2013 - 22:42

    Fred2G escribió:
    Ernando escribió:Po yo me quedo con el vino de Sanlucar Vino de Calatayud en los Oscars 75991 Vino de Calatayud en los Oscars 75991 Vino de Calatayud en los Oscars 75991

    Ese de la bodega Don Simon en brick del DIA de al lado, no?? lol!



    risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo Que peazo de mamon risasuelo risasuelo risasuelo

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 12:10