WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Rote
andresviolin
antonio2
ivanho
miko10
ruben86
ser87
Pumuki_
Porompompom
peter_03
oscar13
astrasport
16 participantes

    Comunicacion Campaña Sustitucion tuberia de alimentacion de aceite del turbocompresor

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Comunicacion Campaña Sustitucion tuberia de alimentacion de aceite del turbocompresor - Página 2 Empty Re: Comunicacion Campaña Sustitucion tuberia de alimentacion de aceite del turbocompresor

    Mensaje por miko10 Mar 2 Abr 2013 - 0:00

    si es una campaña de mejora de producto no pueden cobrarte, si opel aviso por carta no pueden cobrar, no es una averia tuya, es un defecto q soluciona opel.
    llama a opel españa pero si al final se confirman nuestras especulaciones, ponles una reclamacion a nivel personal con una hoja de reclamaciones por el mal trato recibido para q se les bajen los humos, a cuanta gente q no se entera le habran robado ya...
    914 56 93 00, es el telefono que no es 902 de opel españa.
    un saludo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Comunicacion Campaña Sustitucion tuberia de alimentacion de aceite del turbocompresor - Página 2 Empty Re: Comunicacion Campaña Sustitucion tuberia de alimentacion de aceite del turbocompresor

    Mensaje por astrasport Jue 4 Abr 2013 - 12:53

    bueno, pues 3ª revision incluida la campaña del post.
    cuando fui a recogerlo le pregunte al jefe de taller y me comento, es un tubo no manguera rigido que pasa muy cerca del motor y se calienta demasiado, entonces han decidido ponerle a ese tubo metalico (que venia "a pelo", asi me dijo el jefe de taller jajaja) por uno con aislantes para que asi el calenton que se lleve sea menor. pero vamos que me dijo que en principio es una cambio para mejora pero que no iba a tener problemas el sustituido.
    juan varela
    juan varela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 34

    Comunicacion Campaña Sustitucion tuberia de alimentacion de aceite del turbocompresor - Página 2 Empty Re: Comunicacion Campaña Sustitucion tuberia de alimentacion de aceite del turbocompresor

    Mensaje por juan varela Jue 4 Abr 2013 - 16:17

    Alguien me puede contar que es el ruido del pavo.tengo un cdti 130 cv
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Comunicacion Campaña Sustitucion tuberia de alimentacion de aceite del turbocompresor - Página 2 Empty Re: Comunicacion Campaña Sustitucion tuberia de alimentacion de aceite del turbocompresor

    Mensaje por thecr@w Vie 5 Abr 2013 - 0:09

    En este hilo se habla de ello.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:10