WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Prmera velocidad del electroventilador de radiador.

    Gianni
    Gianni
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Edad : 64

    Prmera velocidad del electroventilador de radiador. Empty Prmera velocidad del electroventilador de radiador.

    Mensaje por Gianni Miér 6 Mar 2013 - 2:53

    Buenas noches Sras y sres.
    No enciende la primera velocidad del electro ventilador de mi Opel Astra f 1994 1.4i
    Por donde empiezo ?
    La segunda velocidad arranca a mas o menos 93.5° .Lo que me alarmó hoy , dado que nunca había pasado los la línea de los 90, y supongo, que la línea entre 90 y 100 es 95 , verdad?. bueno Agradeceré orientación dado que el manual no me es muy claro.
    Muchas gracias
    Gianni, desde Argentina.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Prmera velocidad del electroventilador de radiador. Empty Re: Prmera velocidad del electroventilador de radiador.

    Mensaje por Invitado Miér 6 Mar 2013 - 12:22

    Este tema no va aquí.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Prmera velocidad del electroventilador de radiador. Empty Re: Prmera velocidad del electroventilador de radiador.

    Mensaje por Flopez Miér 6 Mar 2013 - 19:14

    Y segun tu cual es la primera velocidad del ventilador Gianni? Segun mi parecer esa es la velocidad oportuna a la que debe saltar en tu coche.... en el mio la temperatura normal es 93-94º y el ventilador salta a 98 creo....
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Prmera velocidad del electroventilador de radiador. Empty Re: Prmera velocidad del electroventilador de radiador.

    Mensaje por lalovillarejo Miér 6 Mar 2013 - 21:33

    hombre, normalmente salta a unos 92 grados por ahi, lo que si puedes comprobar es donde van los cables del ventilador y darle 12 voltios de la batería a los de la primera velocidad, a ver si es que la bobina del ventilador está fastidiada.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Prmera velocidad del electroventilador de radiador. Empty Re: Prmera velocidad del electroventilador de radiador.

    Mensaje por Flopez Miér 6 Mar 2013 - 22:25

    depende del modelo tiene una temperatura u otra.
    El termostato de mi coche salta a 92º y suele estar a unos 93/94º.
    Pero los 1.4 como el suyo creo que suelen estar a una pizca menos de 90.
    Gianni
    Gianni
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Edad : 64

    Prmera velocidad del electroventilador de radiador. Empty Agradecimiento

    Mensaje por Gianni Jue 7 Mar 2013 - 1:09

    Sres Buenas noches
    Alguien me ha puesto por alli que no era el lugar del tema. Pero no me ha dicho, cosa que agrdeceré, en donde va la pregunta. De todos modos Gracias por leer.
    Aquellos que me dan respuestas concretas tbn les doy las gracias.
    Sí creo qeu el 1.4i está por debajo de los 90° el cierre del bulbo, salvo que el bulbo sea cambiado y ordene a otra temperatura menor alos 93 94°.
    Puede ser la resistencia que esté allí, lista como para falso contacto, como para cortarce?.
    De todos modos me dejan más tranquilo a sabiendas que para algunos lo normal es 93/94 ° Lo qeu sucede es qeu jamás en los dos años qeu lo tengo ( y feliz que estoy) pasó de 90.
    Muy agradecido desde Argentina
    Gianni
    Gianni
    Gianni
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Edad : 64

    Prmera velocidad del electroventilador de radiador. Empty Re: Prmera velocidad del electroventilador de radiador.

    Mensaje por Gianni Jue 7 Mar 2013 - 1:23

    CAPEOT escribió:Y segun tu cual es la primera velocidad del ventilador Gianni? Segun mi parecer esa es la velocidad oportuna a la que debe saltar en tu coche.... en el mio la temperatura normal es 93-94º y el ventilador salta a 98 creo....
    Hola Capeot!!!
    Creo que la primera velocidad es la más lenta y la segunda más forzada y rapida lo cual es mayor caudal de aire.
    Será ?
    Gracias.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Prmera velocidad del electroventilador de radiador. Empty Re: Prmera velocidad del electroventilador de radiador.

    Mensaje por Flopez Jue 7 Mar 2013 - 13:33

    si, eso si
    Lo que yo me refiero es que a que temperatura crees que deberia saltar la primera velocidad? Podrias ir a algun sitio a informarte o preguntarle a algunos foreros con Astras con el mismo motor que el tuyo. Por ejemplo el creador de este Post tiene uno igual. Preguntale por la temperatura a la que suele ir su coche.
    Saludos!
    Gianni
    Gianni
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Edad : 64

    Prmera velocidad del electroventilador de radiador. Empty Re: Prmera velocidad del electroventilador de radiador.

    Mensaje por Gianni Sáb 9 Mar 2013 - 0:29

    AAa Bien , Buena sugerencia, directo a alguien que tenga uno como el mio , De fiesta !!! Muchas gracias
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Prmera velocidad del electroventilador de radiador. Empty Re: Prmera velocidad del electroventilador de radiador.

    Mensaje por Flopez Sáb 9 Mar 2013 - 11:42

    Este era el post cuyo creador tiene uno igual que el tuyo, que no te lo puse xDD
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saludos!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:55