WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+66
fresne
CHARLIE83
roten_1973
viglbla
danioboe
mariusz
ser87
astramost
opellana
Porompompom
inesita1
c-astrillo
pecuval
vyctor_86
Taby
KANO
enriquito
Aqualung
Romano
alitero
bettamad
castroj
manu_cr65
andresat
dloperez84
Andres0
fran33
Teutón
kobesintes
Caranthol
peibol79
BILBOKOA
JavY_SFH
emedoble
chacho_gpz500
verion_666
morador
chinubrio
trone
astrasport
scaleacion
blueberry73
ertwin
marcegg
guitarbeto
Indio_0000
Macarrastra
mithcc
sisosiso
astronomo
jusepe
yehapajaro
gladio
Nuevoastrero
andresviolin
uemista
jose1988
ocabalg
astraloswebs
Gómez22
TORO
bad-boy
Zatu
donomar
lalovillarejo
coyote
70 participantes

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 37

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por trone Jue 7 Oct 2010 - 22:42

    Pues el mio ya lleba unas 2 semanas que esta a 5.8/ 5.9 y mira que no intento hacer ninguna conduccion eco ni nada,y lo hago en ciudad... lo que si he notado que gasta mas cambiando a 2.000 rpm que cambiando a 2.500 rpm
    Ya tiene 6.200km


    saludos
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por JavY_SFH Jue 7 Oct 2010 - 22:47

    coyote escribió:aquí va el mio:

    eco-mode:5.9
    normal:6.5
    conducción deportiva:7.1

    media:

    eco-mode: 6.0
    normal: 6.42
    conducción deportiva: 6.92


    queda muy lejos del consumo medio que dice Opel, aunque también hay que decir que llevamos el clima y unas ruedas enormes.



    Cómo has calculado los decimales? Supongo que lo habrás hecho a la vieja usanza, llenando depósito y calculando. Si es así y no son los que marcan el ordenador son buenos consumos wai
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por yehapajaro Jue 7 Oct 2010 - 22:48

    Nuevoastrero escribió:Pues yo me alejo de vosotros ehh.. mi coche va a tener algo mal

    en el famoso eco-mode no bajo de 6,5
    en conduccion normal 7
    y en conduccion deportiva + de 8

    Amigo, eso esta muy alto ¡e!
    En el foro insignia ya les ha pasado que tenian un consumo exageradisimo y tuvieron que hacerles algo en el taller (supongo que de electronica no me digas) y les ha bajado el consumo, osea que no estaba normal. No se si puede ser tu caso...
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por JavY_SFH Jue 7 Oct 2010 - 23:04

    mithcc escribió:
    JavY_SFH escribió:Yo llevo las de 17" y con presiones ECO, sin usar clima y viajando en total dos pasajeros. Aun así el consumo es muy difícil bajarlo de 6 litros (mayoría autopista y sin pasar de 120 km/h) Sad Sigue lejísimos del consumo homologado xD
    hombre yo creo que 6L no esta nada mal... crees que otros coches dentro del segmento de los compactos gastan mucho menos?

    Creí haber escrito una respuesta pero no se ha publicado xDD En algo la habré liado.

    Decía que estoy seguro de que cualquier TDI del grupo VAG de similar potencia consume menos que el nuestro :) (Y además rinde mas! aunque creo que de eso tiene la culpa los largos desarrollos de nuestros Astritas Sad

    Pero como dato decirte que los Leon, Golf y Audi A3 que montan el 1.6 TDI de 105cv tienen mejores prestaciones que nuestro motor (por poco) y consumen menos. Increíbles los VAG cheers
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por donomar Jue 7 Oct 2010 - 23:08

    no es el motor tio, es el peso del astra, pesa 150kg a 200 mas que esos que has puesto, eso se nota en rendimiento, y en consumo, los motores nuestros son muy buenos tambien.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 7 Oct 2010 - 23:15

    yehapajaro escribió:
    Nuevoastrero escribió:Pues yo me alejo de vosotros ehh.. mi coche va a tener algo mal

    en el famoso eco-mode no bajo de 6,5
    en conduccion normal 7
    y en conduccion deportiva + de 8

    Amigo, eso esta muy alto ¡e!
    En el foro insignia ya les ha pasado que tenian un consumo exageradisimo y tuvieron que hacerles algo en el taller (supongo que de electronica no me digas) y les ha bajado el consumo, osea que no estaba normal. No se si puede ser tu caso...
    Yo siempre se lo he achacado al tipo de carreteras que tengo en mi zona mucha montaña y muchas subidas y bajadas. No se, como se demuestra ante un mecanico de opel que el coche consume mucho no me iban a creer, me dirian que gasta en funcion de lo que pese el pie.

    JavY_SFH tu crees que el 1.6 tdi 105 tienen mejores prestaciones que el nuestro si fuese el antiguo 1.9 alomejor pero este no creo.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por JavY_SFH Jue 7 Oct 2010 - 23:17

    donomar escribió:no es el motor tio, es el peso del astra, pesa 150kg a 200 mas que esos que has puesto, eso se nota en rendimiento, y en consumo, los motores nuestros son muy buenos tambien.

    Tienes razón, se nos olvidaba el peso de nuestro coche, esta un pelín obeso xD Me gustaría ver el Astra sin ese sobrepeso y con las marchas un pelín mas cortitas Razz
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por JavY_SFH Jue 7 Oct 2010 - 23:19

    Nuevoastrero escribió:
    yehapajaro escribió:
    Nuevoastrero escribió:Pues yo me alejo de vosotros ehh.. mi coche va a tener algo mal

    en el famoso eco-mode no bajo de 6,5
    en conduccion normal 7
    y en conduccion deportiva + de 8

    Amigo, eso esta muy alto ¡e!
    En el foro insignia ya les ha pasado que tenian un consumo exageradisimo y tuvieron que hacerles algo en el taller (supongo que de electronica no me digas) y les ha bajado el consumo, osea que no estaba normal. No se si puede ser tu caso...
    Yo siempre se lo he achacado al tipo de carreteras que tengo en mi zona mucha montaña y muchas subidas y bajadas. No se, como se demuestra ante un mecanico de opel que el coche consume mucho no me iban a creer, me dirian que gasta en funcion de lo que pese el pie.

    JavY_SFH tu crees que el 1.6 tdi 105 tienen mejores prestaciones que el nuestro si fuese el antiguo 1.9 alomejor pero este no creo.

    No tienes más que mirar las fichas técnicas de cada coche. Por ejemplo nos ganan por 2 o 3 décimas en el 0-100 y tienen 20cv menos. Pero lo que decía en el post anterior; sin el sobrepeso y con las marchas un poco más cortas saldríamos victoriosos chicaopel
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por jusepe Jue 7 Oct 2010 - 23:21

    donomar escribió:no es el motor tio, es el peso del astra, pesa 150kg a 200 mas que esos que has puesto, eso se nota en rendimiento, y en consumo, los motores nuestros son muy buenos tambien.

    Pues yo creo que olvidais un tema muy importante y es el de los neumáticos, hablamos que un golf calza 195/65 R15 y si lo comparamos con las 235 R19, si ponemos que por cada pulgada te penaliza unos 0,3 litros si hacemos el calculo pues salen una penalización de 1,2 litros a los 100.
    Restar eso a la media que teneis y comparar con el golf.

    Un Saludo.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por JavY_SFH Jue 7 Oct 2010 - 23:26

    jusepe escribió:
    donomar escribió:no es el motor tio, es el peso del astra, pesa 150kg a 200 mas que esos que has puesto, eso se nota en rendimiento, y en consumo, los motores nuestros son muy buenos tambien.

    Pues yo creo que olvidais un tema muy importante y es el de los neumáticos, hablamos que un golf calza 195/65 R15 y si lo comparamos con las 235 R19, si ponemos que por cada pulgada te penaliza unos 0,3 litros si hacemos el calculo pues salen una penalización de 1,2 litros a los 100.
    Restar eso a la media que teneis y comparar con el golf.

    Un Saludo.

    Hombre, no todos llevamos las llantas de 19" (que por cierto son muy bonitas Razz) Me parece muy exagerado que consuman 0.3 litros más por pulgada :S
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por yehapajaro Jue 7 Oct 2010 - 23:27

    Totalmete deacuerdo contigo jusepe, me acuerdo que el astra H tambien "pecaba" de ruedas grandes.

    NUEVOASTRERO, es que de todas formas ecomode que sea 6,5 me parece muchiisimo, depende a lo que llamemos ecomode claro.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por coyote Jue 7 Oct 2010 - 23:29

    media de 6 coches del foro:

    eco-mode: 6.08
    normal: 6.52
    conducción deportiva: 7.1


    los decimales me los da la calculadora porque media de los 6 coches que han puesto sus consumos. He puesto 8 en conducción deportiva de nuevoastrero.

    señores, estamos siempre comparándolos con coches de menos cv y con ruedas mas pequeñas. Debemos comprarlo con coches de los mismos cv, las mismas ruedas y con el clima. Estoy muy contento con el consumo, pero como vemos, la conducción deportiva es de 7.1, no cambia mucho respecto de la normal, sin embargo, en el 1.4T si haces conducción deportiva el consumo sube demasiado creo yo.

    eco-mode: modo abuela, intentado que el coche gaste lo menos posible en tus recorridos habituales.
    normal: respectando los limites, 120 por autovías, 80/90 carreteras nacionales.
    conducción deportiva: Esto ya va a gustos, para unos es ir por montañas a tope y para otros es ir a 150 en autovía o a 180 o más, es mas relativo.


    Última edición por coyote el Jue 7 Oct 2010 - 23:32, editado 1 vez
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 7 Oct 2010 - 23:31

    JavY_SFH escribió:
    Nuevoastrero escribió:
    yehapajaro escribió:
    Nuevoastrero escribió:Pues yo me alejo de vosotros ehh.. mi coche va a tener algo mal

    en el famoso eco-mode no bajo de 6,5
    en conduccion normal 7
    y en conduccion deportiva + de 8

    Amigo, eso esta muy alto ¡e!
    En el foro insignia ya les ha pasado que tenian un consumo exageradisimo y tuvieron que hacerles algo en el taller (supongo que de electronica no me digas) y les ha bajado el consumo, osea que no estaba normal. No se si puede ser tu caso...
    Yo siempre se lo he achacado al tipo de carreteras que tengo en mi zona mucha montaña y muchas subidas y bajadas. No se, como se demuestra ante un mecanico de opel que el coche consume mucho no me iban a creer, me dirian que gasta en funcion de lo que pese el pie.

    JavY_SFH tu crees que el 1.6 tdi 105 tienen mejores prestaciones que el nuestro si fuese el antiguo 1.9 alomejor pero este no creo.

    No tienes más que mirar las fichas técnicas de cada coche. Por ejemplo nos ganan por 2 o 3 décimas en el 0-100 y tienen 20cv menos. Pero lo que decía en el post anterior; sin el sobrepeso y con las marchas un poco más cortas saldríamos victoriosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hombre yo me fio mas de las pruebas estas que de la ficha tecnica, por lo menos en el consumo aciertan poco jeje..

    Opel Astra

    Volkswagen Golf

    Aunque para tener 20 cv menos nos dan un meneo bueno y en consumo ni te cuento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por coyote Jue 7 Oct 2010 - 23:36

    a ese coche ponle unas ruedas con 235 y 18 y 20 cv y ya veremos. O mejor todavía, pon al astra unas ruedas de 195/65 R 15, y verás como reduce el consumo.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por yehapajaro Jue 7 Oct 2010 - 23:43

    coyote escribió:
    señores, estamos siempre comparándolos con coches de menos cv y con ruedas mas pequeñas. Debemos comprarlo con coches de los mismos cv, las mismas ruedas y con el clima. Estoy muy contento con el consumo, pero como vemos, la conducción deportiva es de 7.1, no cambia mucho respecto de la normal, sin embargo, en el 1.4T si haces conducción deportiva el consumo sube demasiado creo yo.

    eco-mode: modo abuela, intentado que el coche gaste lo menos posible en tus recorridos habituales.
    normal: respectando los limites, 120 por autovías, 80/90 carreteras nacionales.
    conducción deportiva: Esto ya va a gustos, para unos es ir por montañas a tope y para otros es ir a 150 en autovía o a 180 o más, es mas relativo.

    ¡Amén!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por donomar Jue 7 Oct 2010 - 23:49

    porque no dejamos un poco el golf? supongo que todo el mundo que estamos aqui nos hemos comprado el astra porque nos gusta, sabemos sus virtudes y sus defectos, pero tiene mas virtudes que defectos, porque no decis que en diseño le da un buen repaso al golf, y en tecnologia tambien.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por JavY_SFH Jue 7 Oct 2010 - 23:59

    donomar escribió:porque no dejamos un poco el golf? supongo que todo el mundo que estamos aqui nos hemos comprado el astra porque nos gusta, sabemos sus virtudes y sus defectos, pero tiene mas virtudes que defectos, porque no decis que en diseño le da un buen repaso al golf, y en tecnologia tambien.

    Si Donomar, pero estamos hablando de consumos :) Para mi el Astra es mucho más moderno, más bonito, con más tecnología, etc, etc. pero el hilo este va sobre consumos, y ahí, como se ve en la prueba de NuevoAstrero, nos da un buen repasito, aunque al parecer el nuestro le gana en prestaciones (sobre todo recuperaciones).

    Pero no cambio mi Astra ni por el Golf ni de coña (que los ves por la calle a patadas y su diseño aburre)
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por JavY_SFH Vie 8 Oct 2010 - 0:03

    Se me olvidaba comentar. Si os fijáis en las fotos de la prueba del Astra se corresponden con el CDTI de 160cv y no del de 125 cv xDD (a no ser que me hayan estafado en el concesionario y me hayan ocultado el tubo de escape bajo el paragolpes ¬¬ )
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por jusepe Vie 8 Oct 2010 - 0:08

    JavY_SFH escribió:Se me olvidaba comentar. Si os fijáis en las fotos de la prueba del Astra se corresponden con el CDTI de 160cv y no del de 125 cv xDD (a no ser que me hayan estafado en el concesionario y me hayan ocultado el tubo de escape bajo el paragolpes ¬¬ )

    Es verdad y no es el acabado Sport, es el acabado Cosmo, anda que no se han lucido con las fotos....
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por chinubrio Vie 8 Oct 2010 - 0:41

    A mi lo que no me queda nada claro, despues de leer de todo por este foro, es como tengo que conducir el coche, me explico...

    ¿¿A cuantas revoluciones tengo que cambiar de marcha para una conducción normal?? Y en frío?

    A mi personalmente, cambiando a más de 2500 me da la sensación de que lo estoy apretando un poquillo (sobre todo por ciudad), no sé si es porque vengo de un gasolina que tenia el motor mas silencioso o si es que con eso de que es nuevo acelero con mas cuidadito. Pero vamos, que no soy de ir precisamente despacio... ando bastante mas ligerito que la media, pero cambiando como mucho a 2500, y cuando tengo ganas de apretarle al motor pues si lo paso de 3000/3500...

    A ver si me podeis sacar de dudas...
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por JavY_SFH Vie 8 Oct 2010 - 0:52

    No se la verdad, yo intento cambiar de forma que mantenga siempre el motor entorno a 2000-2500. Por ciudad si voy suave entre 1500-2200. Yo también vengo de un gasolina y también me da la sensación de que por encima de 2500 parece que va "forzado", pero si necesito aceleración no dudo en llegar a las 3500 :)
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por astronomo Vie 8 Oct 2010 - 2:19

    Yo veo las 2500rpm como el cambio perfecto para un diesel como el nuestro...de ahí para arriba, a no ser que vayamos bajando
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por mithcc Dom 10 Oct 2010 - 12:49

    7.0L/100 siempre por ciudad y clima de vez en cuando. conduccion normal, a veces algun aceleron que otro.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por astrasport Dom 10 Oct 2010 - 13:14

    7l ?? un 1.7 ?? me parece un poco excesivo no ? y mas con una conduccion normal como tu dices
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI - Página 17 Empty Re: CONSUMOS 125 cv 1.7 CDTI

    Mensaje por mithcc Dom 10 Oct 2010 - 13:17

    astrasport escribió:7l ?? un 1.7 ?? me parece un poco excesivo no ? y mas con una conduccion normal como tu dices

    hombre es solo por ciudad, asi que ten en cuenta que lo maximo que podre meter es la 4ª. y siempre a marchas cortas, semaforos...

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:02