WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
mariusz
bhernan2
javi24
Ernando
Gárate
LaNiña
Gabi132
ELRUTERO
12 participantes

    hola desde venezuela,soy elrutero.

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    hola desde venezuela,soy elrutero. - Página 2 Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por Taby Jue 4 Abr 2013 - 10:19

    Hola.

    Ahi en Venezuela tengo unos buenos amigos mios, tienen una empresa familiar llamada Dipromuro y es el importador oficial de los carros Honda, ahi en tu país.

    Suele venir con frecuencia a España y siempre que podemos, quedamos para vernos, me ha invitado varias veces... pero nunca me animo...

    Haber si un dia me lo tomo en serio y voy a conocer tu pais, que por cierto me han dicho que es una maravilla, tanto el pais como su gente.
    Cambiando de tema, decirte que ese motor con esos km no son nada, los motores gasolina de Opel son famosos por su dureza, yo los he tenido y han resultado realmente muy buenos y fiables, eso si, con un buen mantenimiento de aceite y filtros, eso es esencial en todos los coches, evita averias y desgastes mecanicos prematuros, ahora he repetido en la marca pero en mecanica Turbo-diesel, con 40.000 km ni un solo problema, eso si, solo circula en marcha 6º a 2200 rpm, a unos 130 km/h por las autovias, asi que espero que dure mucho el motor.

    Los cambios de aceite y filtro segun Opel y mi modelo, son a los 30.000 km pero yo se los hago a los 15.000 km, asi que espero que ese mantenimiento mantenga mi coche al 100% durante muchos años Very Happy, pero tu que estas en el mundo de la mecanica... que no sabrás que te pueda decir yo.

    De nuevo date por bienvenido, veras que es un buen foro, donde prevalece el respeto hacia los demas y el espiritu de colaboración para aprender unos de otros y asi poder ayudarnos.

    Seria bueno que pusieras unas fotos de tu carro, para ver como son los astras al otro lado del mundo, jejeje.

    Saludos.
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    hola desde venezuela,soy elrutero. - Página 2 Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por bhernan2 Jue 4 Abr 2013 - 16:03

    2.2, creo que es DIESEL el motor del "rutero" amigo de Venezuela. Desde luego que lo mejor ser[ia que lo confirmara el mismo. Saludos.
    ELRUTERO
    ELRUTERO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Edad : 57

    hola desde venezuela,soy elrutero. - Página 2 Empty Re: hola desde venezuela,soy elrutero.

    Mensaje por ELRUTERO Jue 4 Abr 2013 - 18:43

    les comento mis amigos, en Venezuela los primeros ASTRA que llegaron fueron los de motores 1.8, 2.0 Confort y 2.2 elegant, los coupe y bertoni 2.2 a gasolina, traídos de Alemania version natural y turbo, los de motor diésel no llegaron aquí ya que no es necesario por que la gasolina es muy barata, luego legaros en el 2005 los de BRASIL con motor 2.4 de muy baja calidad en sus acabados. y mecánica y electrónica muy básica.
    luego les coloco unas fotos.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 12:28