WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
absi
cuatropuertas
6 participantes

    Problema de encendido? voy a 3 cilindros...Error P0351 (AVERIA ECU, REPARADA)

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema de encendido?  voy a 3 cilindros...Error P0351 (AVERIA ECU, REPARADA) - Página 2 Empty Re: Problema de encendido? voy a 3 cilindros...Error P0351 (AVERIA ECU, REPARADA)

    Mensaje por lalovillarejo Vie 12 Abr 2013 - 14:53

    ya nos contarás como ha ido la broma, un saludo.
    cuatropuertas
    cuatropuertas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 50

    Problema de encendido?  voy a 3 cilindros...Error P0351 (AVERIA ECU, REPARADA) - Página 2 Empty Re: Problema de encendido? voy a 3 cilindros...Error P0351 (AVERIA ECU, REPARADA)

    Mensaje por cuatropuertas Vie 12 Abr 2013 - 15:27

    Aún no he pagado nada, pero son 289 + IVA + portes 35= 385
    contra 1400 total en la Opel, a ver si el viernes que viene ya está aquí...
    Saludos
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Problema de encendido?  voy a 3 cilindros...Error P0351 (AVERIA ECU, REPARADA) - Página 2 Empty Re: Problema de encendido? voy a 3 cilindros...Error P0351 (AVERIA ECU, REPARADA)

    Mensaje por bhernan2 Vie 12 Abr 2013 - 16:32

    ¡Como se aprende aquì! Que no tuve ni que opinar, pues estuve errado pensando que podìa ser problemas de compresiòn por anillos partidos resultando en bujìa humedecida por aceite. Este fallo se remedia montando un aditamento, que en la RD llamamos "Tingo" y que no es mas que una camarilla enroscada en la bujìa para protegerla del aceite que sube. Tuve un PEUGEOT 404 que funcionò casi hasta 500,000 Kms con los "Tingos", como lo vendì asì nunca supe hasta donde llegarìa. Suerte con la CENTRALITA ECU y su recuperaciòn en Alemanìa. Si me toca algo asì en RD me quedo sin coche al menos dos meses o el Concesionario te empuja una Centralita ECU nueva. Saludos.
    cuatropuertas
    cuatropuertas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 50

    Problema de encendido?  voy a 3 cilindros...Error P0351 (AVERIA ECU, REPARADA) - Página 2 Empty Re: Problema de encendido? voy a 3 cilindros...Error P0351 (AVERIA ECU, REPARADA)

    Mensaje por cuatropuertas Vie 19 Abr 2013 - 11:29

    Buenos dias compañeros de afición!
    Estoy muy contento con los profesionales de ECU ESPAÑA (recomendales al 100x100) ya que me han reparado con éxito la centralita y en menos de una semana ha ido y ha vuelto de Barcelona a Alemania en avion
    Ha sido conectar y listo
    Tambien quiero dar las gracias a todos los que, con sus conocimientos me han iluminado en aquellos momentos sombrios.
    GRACIAS!!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:38