WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
miguel8077
mariolr
Ernando
agni
DAXIEL
GUIRRO
c-astrillo
carpe
12 participantes

    desmontar y tapizado del techo

    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    desmontar y tapizado del techo - Página 2 Empty Re: desmontar y tapizado del techo

    Mensaje por minerillo Vie 10 Mayo 2013 - 9:50

    Buenas, para no ensuciar abriendo más post, a mi se me esta empezando a descolgar a un ritmo vertiginoso jajajaja, la duda que tengo es como sacarlo y que hay que quitar para que salga...
    Un saludo y gracias de antemano!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    desmontar y tapizado del techo - Página 2 Empty Re: desmontar y tapizado del techo

    Mensaje por DAXIEL Vie 10 Mayo 2013 - 11:54

    A ver tienes que quitar los parasoles, son jodidos tanto que me he cargao uno jajaja. el truco está que la pieza pequeña tiene atras una pieza desplazable hacia fuera para sacarlo. la grande hay que desplazarla completa hacia el capó del coche para que salga.

    Luego los plasticos de los cinturones tienes que soltarlos, los 4, van con grapas y sale bien ( solo tirando hacia fuera)

    Tambien tienes que desmontar las gomas de las puertas

    abriendo el maletero tienes dentro del techo 4 cuadraditos con velcro, tirando un poco hacia abajo sale facil.

    Luego por el maletero sacalo.

    Recomendación (quita la tela fuera del coche) suelta mucha mierda que luego aspirarla es un coñazo... te lo dice el que aprende jodiendolo todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tengo el techo desmontado todavía asique te haré unas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con un destornillador solamente y las manitas, saque el techo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    desmontar y tapizado del techo - Página 2 Empty Re: desmontar y tapizado del techo

    Mensaje por Ernando Vie 10 Mayo 2013 - 18:07

    A mi me paso lo mismo los parasoles me cargue la piececita y tube que coger una del desguace, la verdad que viene jodio si no tienes ni idea de desmontarlo
    carpe
    carpe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 45

    desmontar y tapizado del techo - Página 2 Empty Re: desmontar y tapizado del techo

    Mensaje por carpe Vie 10 Mayo 2013 - 21:51

    hola, a ver si me explico medio bien, los parasoles tienen la pieza que hace girar el parasol y la que esta fija bueno la que gira es quitar el tonrnillo y con uno alicates de puntas finas le haces presion para que salga el plastico donde engancha el torinillo y luego tiras suave hacia ti y sale solo, la pieza fija con un destornillador plano pequeño te asomas por detras digamos pegado al cristal y veras una pieza que puedes sacar con el destornillador tirando hacia el capo, es facil si tienes paciencia luego la luz de cortesia con el mismo destornillador con maña se lo metes entre el techo y el plastico y sale muy facil con mañita, los pilares de los cinturones yo no los quite del todo solo la grapa de arriba y la de un lado "cuesta mas trabajo sacar y meter el techo pero las grapas saltan o se joden" las gomas solo quita parte de arriba pegado al techo y listo, los pilares de atras con maña tironcito y salen las grapas, en la parte de atras goma maletero los tres velcros, y cuando lo tengas todo suelto con cuidado porque por encima van los cables de las luces de cortesia traseras y van pegadas al techo por encima.

    uhh y las manetas son muy faciles si tienes dudas ya sabes, lo que te quieras saber y te pueda ayudar para eso estamos

    un saludo
    Valientuning
    Valientuning
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 40

    desmontar y tapizado del techo - Página 2 Empty Re: desmontar y tapizado del techo

    Mensaje por Valientuning Miér 15 Mayo 2013 - 18:12

    Buenas señores, pues aqui otro que hace tiempo lo tapizo en polipiel y no quedo mal. Pero el tiempo ha hecho mella y se me ha descolgado por pegarlo sobre la tela original...cosas de novato. el otro dia tras una hora de desguaces para buscar uno en condiciones lo encuentro y me decido a limpiarlo, le aplico un limpiatapicerias y me ha levantado el tapizado.... ahora la cosa es volverlo a tapizar siguiendo los consejos que habeis expuesto,la cosa es encontrar la dubotina esa...ya os ire contando...
    carpe
    carpe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 45

    desmontar y tapizado del techo - Página 2 Empty Re: desmontar y tapizado del techo

    Mensaje por carpe Miér 15 Mayo 2013 - 22:32

    Con la dubetina es muy facil animo a todo el mundo a probar ya contareis como os ha ido un saludo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    desmontar y tapizado del techo - Página 2 Empty Re: desmontar y tapizado del techo

    Mensaje por DAXIEL Dom 30 Jun 2013 - 13:37

    Pues finalmente lo puse, y aquí en Badajoz los 40º en etas fechas es lo mas normal....

    Con el peso de la polipiel + 40º al sol dandole bien,  se ha despegado completamente, solo ha aguantado un poco el pegamento mas fuerte, por tanto me haré del supergen y a repetir el tema... a ver si lo preparo que no tengo tiempo pa na....
    carpe
    carpe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 45

    desmontar y tapizado del techo - Página 2 Empty Re: desmontar y tapizado del techo

    Mensaje por carpe Dom 30 Jun 2013 - 18:57

    DAXIEL escribió:Pues finalmente lo puse, y aquí en Badajoz los 40º en etas fechas es lo mas normal....

    Con el peso de la polipiel + 40º al sol dandole bien,  se ha despegado completamente, solo ha aguantado un poco el pegamento mas fuerte, por tanto me haré del supergen y a repetir el tema... a ver si lo preparo que no tengo tiempo pa na....

     que putada, con el curro que lleva, yo daxiel te recomiendo la dubetina el acabado es mucho mejor "por lo menos para mi" y mas facil de tapizar con dubetina, suerte compañero, en lo que te pueda ayudar aqui estamos...

    un saludo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    desmontar y tapizado del techo - Página 2 Empty Re: desmontar y tapizado del techo

    Mensaje por Ernando Dom 30 Jun 2013 - 21:47

    Menos mas que me e enterado porque tenia pensado tapizarlo con polipiel
    carpe
    carpe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 45

    desmontar y tapizado del techo - Página 2 Empty Re: desmontar y tapizado del techo

    Mensaje por carpe Lun 1 Jul 2013 - 23:30

    a mi primo no se le ha despegado la polipiel pero sigo aconsejando la dubetina es mucho menos pesada que el polipiel y mas manejable todo ventajas...Very Happy 

    un saludo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    desmontar y tapizado del techo - Página 2 Empty Re: desmontar y tapizado del techo

    Mensaje por Ernando Lun 1 Jul 2013 - 23:36

    Preguntare en la tienda haber si tienen ese material, ya no me fio del polipiel, tambien puede ser por el pegamento que uses no?
    carpe
    carpe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 45

    desmontar y tapizado del techo - Página 2 Empty Re: desmontar y tapizado del techo

    Mensaje por carpe Mar 2 Jul 2013 - 21:06

    Ernando escribió:Preguntare en la tienda haber si tienen ese material, ya no me fio del polipiel, tambien puede ser por el pegamento que uses no?

     el pegamento yo te recomiendo cola de contacto en botes de 1 kg, no en spray no aguanta nada,  cuanto mas calor aguante mejor
    y no presionar muy fuerte la dubetina hasta que la cola comience a endurecerse porque puede traspasar la dubetina por lo demas es simple..,

    un saludo
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    desmontar y tapizado del techo - Página 2 Empty Re: desmontar y tapizado del techo

    Mensaje por GUIRRO Mar 2 Jul 2013 - 22:59

    usa este no te arrepentiras
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    desmontar y tapizado del techo - Página 2 Empty Re: desmontar y tapizado del techo

    Mensaje por Ernando Mar 2 Jul 2013 - 23:47

    Uno igual que ese ( si no es ese) es el que habia visto
    carpe
    carpe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 45

    desmontar y tapizado del techo - Página 2 Empty Re: desmontar y tapizado del techo

    Mensaje por carpe Jue 4 Jul 2013 - 0:16

    ese es el mismo que utilizo yo, pero he de decir que el que no es transparente es mas fuerte y aguanta mas el calor, el supergen pero de color amarillento para la polipiel va mejor porque es un poco mas fuerte, pero   para la dubetina es mejor el transparente porque si te cala apenas se nota 

    un saludo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    desmontar y tapizado del techo - Página 2 Empty Re: desmontar y tapizado del techo

    Mensaje por Ernando Vie 8 Nov 2013 - 12:05

    Bueno pues dentro de nada me voy a hacer con un techo, la verdad que esta bien y no parece que se este despegando, pero claro ya que lo voy a quitar no se si sera mejor tapizarlo ya de paso, no valla a ser que lo quite todo le ponga el otro y cuando pase un tiempo se despegue y lo tenga que volver a quitar. Que me aconsejais?
    rubencaput
    rubencaput
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2013
    Edad : 30

    desmontar y tapizado del techo - Página 2 Empty Re: desmontar y tapizado del techo

    Mensaje por rubencaput Lun 11 Nov 2013 - 21:53

    muy grandes esos tapizeross! ME ANIMO!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    desmontar y tapizado del techo - Página 2 Empty Re: desmontar y tapizado del techo

    Mensaje por Ernando Lun 11 Nov 2013 - 22:46

    Si te vas a animar pon fotos, y fijate en los post de arriba por el pegamento
    Julio Guardo
    Julio Guardo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 36

    desmontar y tapizado del techo - Página 2 Empty Re: desmontar y tapizado del techo

    Mensaje por Julio Guardo Mar 12 Ene 2016 - 0:28

    Parece que ya caducaron las fotos, por que no veo nada mas que la del bote de pegamento, aunque viendo que lo ultimo es del 2013, tamopo me estraña.

    Cuando me ponga yo con el mio ya subire mi proceso.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:49