WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ruedas pirelli p zero nero gt

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    ruedas pirelli p zero nero gt Empty ruedas pirelli p zero nero gt

    Mensaje por donomar Jue 25 Abr 2013 - 13:27

    Buenas, tengo que cambiarle las ruedas al coche en medida 225/45/19 y habia pensado unas falken fk453, y hoy he entrado en oponeo y he visto unas pirelli p zero gt por 120e que os parece este neumatico?? Y el precio?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marlock
    marlock
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 43

    ruedas pirelli p zero nero gt Empty Re: ruedas pirelli p zero nero gt

    Mensaje por marlock Jue 25 Abr 2013 - 18:26

    De precio están muy bien!! ! Pero es ese el perfil que tienes de serie?al cambiar el perfil creo que se desfasa algo el cuentakilómetros.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    ruedas pirelli p zero nero gt Empty Re: ruedas pirelli p zero nero gt

    Mensaje por donomar Jue 25 Abr 2013 - 20:31

    De serir llevo 235/40/19 ya hay compañeros en el foro que han puesto esa medida, se desfasara un poquillo pero no pasa nada xq entra dentro de lo legal.
    marlock
    marlock
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 43

    ruedas pirelli p zero nero gt Empty Re: ruedas pirelli p zero nero gt

    Mensaje por marlock Jue 25 Abr 2013 - 20:36

    Pues adelante!! ! Yo es que soy maniáticos maniáticos que no me marque el cuentakilómetros lo que me tenga que marcar no me hace mucho, , pero por precio y marca esos neumáticos están geniales! !
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ruedas pirelli p zero nero gt Empty Re: ruedas pirelli p zero nero gt

    Mensaje por quemasteda Jue 25 Abr 2013 - 20:41

    He leido que en la revista autobild de esta semana sale una comparativa muy buena de pruebas a neumaticos...a ver si la compro mañana o si la compras veras....todo sobre neumaticos y sus cualidades.Para mi buen precio.



    salute
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    ruedas pirelli p zero nero gt Empty Re: ruedas pirelli p zero nero gt

    Mensaje por serafo Jue 25 Abr 2013 - 22:28

    Si, yo la he leido y después de varias pruebas en seco, mojado , aquaplaning , rumorosidad, resistencia a la rodadura, durabilidad , consumo y alguna cosa más han llegado a la conclusión de que las cinco mejores ruedas son las Dunlop Sport Blueresponse que seria la mejor, seguidas de Michelín Energy Saver, Fulda EcoControHP, Nokian Line y Vredesten Sportrac 5, éstas cinco con nota excelente. De estas cinco la más económica sale la Fulda. Sobre la Pirelli decir que la ponen en septimo lugar y con nota muy bien. La Pirelli siempre ha tenido fama de ser muy buena rueda con gran agarre pero blanda, con lo que no duran mucho....Sobre el modelo en concreto que comenta Donomar no se ha echo la prueba.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 17:55