WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Pulir discos de freno

    dafragon
    dafragon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Edad : 45

    Pulir discos de freno Empty Pulir discos de freno

    Mensaje por dafragon Jue 25 Abr 2013 - 21:22

    Hola chicos. No estoy mucho por aquí, pero si podéis ayudar

    Os cuento un poco la historia: En octubre del año pasado para pasar la ITV le cambie las pastillas de freno delanteras en Norauto, puse las de la marca propia, al cabo de unos meses al frenar chirriaban como unas condenadas, lo lleve otras vez y se las cambiaron. Al mes más o menos vuelta con lo mismo, se las cambian otra vez y dicen que le ponen unas más blandas, eso fue creo que en Enero o así. Ahora vuelve a hacer lo mismo.
    El viernes fui con el a Santiago y al volver vine por carretera para probar bien el ruido, y efectivamente era alucinante, en las curvas pisando un poco empezaban a cantar, se lo lleve el miércoles yo a Norauto y dicen que le quitaron una gravilla de entre la pastilla y el disco, me pareció muy raro eso. El mismo día por la tarde fui otra vez a Santiago, no tardo ni a llegar para hacer lo mismo. Hoy dijeron de pulir los discos y que se acababa el problema.

    La pregunta después de todo este rollo es si es bueno pulir los discos. Decirme algo porque la verdad es que ya estamos cansados de tanta coña con los frenos
    dafragon
    dafragon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Edad : 45

    Pulir discos de freno Empty Re: Pulir discos de freno

    Mensaje por dafragon Jue 25 Abr 2013 - 21:51

    Pongo en esta sección la pregunta porque no es para mi Astra H, sino para el Astra G de mi hermana.
    El coche ahora tiene 65.000Km
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Pulir discos de freno Empty Re: Pulir discos de freno

    Mensaje por DAXIEL Jue 25 Abr 2013 - 23:19

    Yo no conocia ese problema, pero los fenos de los G son muy básicos. frenan los justo, Si se calientan mucho dejan de funcionar y el abs es malillo con los discos de serie.

    Yo tras tener un percance con ellos, decidí ponerle unos perforados, de la marca zimmermann con sus pastillas, costaron carillos pero es lo que mejor le he puesto al coche y problemas 0.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pulir discos de freno Empty Re: Pulir discos de freno

    Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013 - 1:09

    dafragon escribió:Hola chicos. No estoy mucho por aquí, pero si podéis ayudar

    Os cuento un poco la historia: En octubre del año pasado para pasar la ITV le cambie las pastillas de freno delanteras en Norauto, puse las de la marca propia, al cabo de unos meses al frenar chirriaban como unas condenadas, lo lleve otras vez y se las cambiaron. Al mes más o menos vuelta con lo mismo, se las cambian otra vez y dicen que le ponen unas más blandas, eso fue creo que en Enero o así. Ahora vuelve a hacer lo mismo.
    El viernes fui con el a Santiago y al volver vine por carretera para probar bien el ruido, y efectivamente era alucinante, en las curvas pisando un poco empezaban a cantar, se lo lleve el miércoles yo a Norauto y dicen que le quitaron una gravilla de entre la pastilla y el disco, me pareció muy raro eso. El mismo día por la tarde fui otra vez a Santiago, no tardo ni a llegar para hacer lo mismo. Hoy dijeron de pulir los discos y que se acababa el problema.

    La pregunta después de todo este rollo es si es bueno pulir los discos. Decirme algo porque la verdad es que ya estamos cansados de tanta coña con los frenos
    hola ls discos no se pueden pulir,el problema lo tienes con las pastillas de freno que te lo van ha hacer siempre,cuando compres pastillas,que tengan fundas.para evitar esos molestos ruidos.
    saludos!
    dafragon
    dafragon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Edad : 45

    Pulir discos de freno Empty Re: Pulir discos de freno

    Mensaje por dafragon Vie 26 Abr 2013 - 10:06

    No sabia eso de las fundas de la pastillas, lo diré en Norauto. Espero no tener más problemas. Ya os contare.

    En principio no se pasa por la cabeza el cambiar de discos, yo por mi si, pero el coche al ser de mi hermana no puedo hacerlo y menos los que me comentas, le da algo. jajajajaja
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Pulir discos de freno Empty Re: Pulir discos de freno

    Mensaje por Jbertone Sáb 4 Mayo 2013 - 19:06

    El problema hablando en plata, es que las pastillas son una mierda, ni fundas ni leches, lo que te dicen de pulir los discos sera mandarlos a rectificar, mandales directamente a tomar por saco porque lo único que van a hacer es fastidiarte el disco, lleva el coche a un taller de verdad, porque o la pastilla se ha cargado el disco por ser dura o por estar mal montada, que aunque parezca increible se puede hacer.

    No me cansare de repetir nunca que montar algo en un sitio de estos es jugar a la ruleta rusa , porque normalmente juegan con el hecho de que la gente no sabe de mecánica y cuelan patrañas como la que te han dicho.



    Al compañero que habla de zimmermam lo siento en el alma, pero el disco de serie que quitaste del astra era mejor que lo que has puesto y hablo con conocimiento de causa, lo que te puede hacer mejorar la frenada son unas buenas pastillas, un buen líquido de frenos y unos latiguillos en condiciones, unos discos por si solos no hacen nada.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Pulir discos de freno Empty Re: Pulir discos de freno

    Mensaje por Ernando Sáb 4 Mayo 2013 - 20:51

    Yo a mis discos lo quite porque estaban mas gastados por un lao que por otro y lo lleve al torno y me lo pusieron perfectos los dejaron rectos
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Pulir discos de freno Empty Re: Pulir discos de freno

    Mensaje por Jbertone Dom 5 Mayo 2013 - 15:55

    A mi lo de pasar la cuchilla a los discos es algo que no me gusta nada.

    Lo de que los discos se gasten mas por un lado que por otro es algo normal en todos los coches con pinzas de freno de un solo pistón, pensar que por un lado hace fuerza directamente el pistón y por el otro es arrastrada la pinza por el movimiento del pistón contra la pastilla cuando esta primera ya esta apretada contra el disco, por lo que normalmente siempre tendremos mas desgaste en el interior que en el exterior.

    En el caso del compañero lo que creo es que le han montado unas pastillas excesivamente duras y le han machacado los discos.
    dafragon
    dafragon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Edad : 45

    Pulir discos de freno Empty Re: Pulir discos de freno

    Mensaje por dafragon Lun 6 Mayo 2013 - 23:20

    Hola.
    Las pastillas primeras si debían de ser duras, porque de la tercera le dijeron que le pusieron unas más blandas.
    Ya sabéis como son las mujeres con los coches (algunas no todas, jajajaja) a gastar lo mínimo, con sólo deciros que en 10 años es lo primero que le cambia, las pastillas y las ruedas delanteras y casi le da algo cuando miro precios, así que opto por lo más barato.
    Yo soy de mirar precios, pero aún así siempre busco dentro de las marcas conocidas, es más yo hace dos meses que le cambie dos ruedas al Meriva, le puse unas Dunlop Sport y me costaron 10€ más que las de ella que son unas Ronway ( o algo así, son chinas).
    Ya os comentare como le va, al final tendrá que cambiar todo y gastar más. jajaja

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 12:47