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    Mensaje por jvaliente Sáb 11 Mayo 2013 - 20:57

    Buenas tardes , me acaba de pasar lo que mas temia.
    Ayer compré un Astra 2.0DTI , me he visto en lla obigación de vender mi coche y comprar de urgencia uno de segunda mano. El tema es que es el primer coche de ocasión que compro y desde ayer estoy con ,la paranoia de que se me va a joder en dos días.
    Hace un rato lo he ido a coger y se me ha quedado encendida la luz del coche con la llave de herramienta.... se me han puesto de corbata. El caso es que al minuto de la marcha he cogido una badén y al bajarlo ( despacio ) se ha apagado. Lo he puesto a 140 en carretera para ver que me pasaba de 120 y no era ningún modo de empergencia ...etc y todo Ok
    ¿Sabeís que puede ser ?
    ¿Solo un susto ?affraid
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    Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013 - 21:28

    Puede ser carbonilla, simplemente, al darle caña, pues se te ha limpiado y ahora te irá como la seda seguramente.
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    Mensaje por jvaliente Sáb 11 Mayo 2013 - 21:33

    Fred2G escribió:Puede ser carbonilla, simplemente, al darle caña, pues se te ha limpiado y ahora te irá como la seda seguramente.

    Muchas gracias , eso espero , al meter lo de la luz en google hablaba de bomba de inyección , valvula ....etc. y si he de meterme en reparaciones me puede dar algo......
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    Mensaje por lalovillarejo Dom 12 Mayo 2013 - 0:33

    Hombre, si quieres salir de dudas, enchufale la máquina de opel, que se queda en memoria, y así sales de dudas.
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    Mensaje por lozano_juanm Dom 12 Mayo 2013 - 15:30

    a mi tb se me enciende una vez q otra, cada 4-6 meses, apago el coche y lo enciendo y sin problema.

    y no keda na guardado en memoria.cosas q pasan con la electronica
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    Mensaje por jvaliente Dom 12 Mayo 2013 - 15:53

    Gracias compañeros , espero sea eso.
    Mañana lo llevaré a Opel y que me digan que es. Una vez lo sepa llamaré al compra-venta que me lo ha vendido y le contaré.... de verdad espero no sea nada , por ejemplo me dijo que as ruedas estaban Ok , de hecho el dibujo estaba perfecto , pero a subir el coche en Opel me enseñaron que estaban completamente cuarteadas por medio , de hecho se veian los hilillos metálicos de dentro .... 300 pavos en ruedas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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    Mensaje por germanowar Lun 13 Mayo 2013 - 10:49

    Puede ser que la válvula EGR la tengas sucia y en algún momento concreto no funcione correctamente. En ese caso solo tienes que desmontarla (son 2 tornillos) y la limpias con KH7 mismo o gasoleo. El otro fallo que puede ser la luz esa es el caudalímetro, pero si el fallo es intermitente no creo que lo sea.

    Saludos.
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    Mensaje por jvaliente Lun 13 Mayo 2013 - 19:21

    Hola ...pues hy he estado en Opel , han metido la máquina y la luz es debida a LOS CALENTADORES.....por eso se enciende por la mañana y se apaga cuando el coche entra en calor ..........estoy preocupado porque el coche lo compré de 2º mano con 110.000 km el Viernes !
    El que me lo vendió se hace cargo , pero estoy cagao por si no hacen mas que aparecer problemas. Dependo a 200% del coche.
    ¿Pediriais que os devolviera la pasta o cambiariais los calentadores ? Es un 2.0 DTI y el de compra venta dice que ha sido mala pata , que va muy fino y es un motor que no da problemas..... ¿QUE HAGO ?confusedconfusedconfused
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    Mensaje por lozano_juanm Lun 13 Mayo 2013 - 19:55

    si solo fue eso no le des mas vueltas, eso si, procurar cuidar la egr pk son caras(si es la electronica(300+iva)
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    Mensaje por aythamibertone Lun 13 Mayo 2013 - 19:57

    Aver estaba claro que la valvula EGR no era porque se le apagaba no tiene nada que ver la valvula con que se apague el coche. Pero mira, lo que tienes que hacer es (que me imagino que el coche lo comprastes con garantía, que te la pueden quitar y bajarte el precio) es ir al chico que te lo vendió y que te lo arregle el del bolsillo de el porque estara en garantia par de meses buenos. Eso, o que te devuelva el dinero del coche y comprarte otra cosa, de motor no se decirte porque no tengo ni idea de que motor es ni si son buenos o no, pero yo iria y le plantaría la mosca (Opel se conoce por motores "duros" pero ese no tengo ni idea aver si alguien te puede decir) Mi consejo es que vallas al tio y le hagas pagar el arreglo si tiene garantia si no de tu bolsillo..
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    Mensaje por jvaliente Lun 13 Mayo 2013 - 20:12

    Gracias por las aportaciones. Si , el se va a hacer cargo , pero ando muy procupado.
    Opté por este motor porque leí que era robusto , por la cadena en vez de correa ....etc. pero cada dia ando mas cagado , he leído post acojonantes a cerca de la bomba de inyección , y yo no soy precisamente un manitas .... si ahora con 110.000 me ha pasado esto , que es lo siguiente ... ¿la bomba cuando suele cascar ?
    Alguno habeis probado a comprarla de desguace y que os la monte e mecánico de siempre ?
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    Mensaje por lozano_juanm Lun 13 Mayo 2013 - 20:32

    q uso le vas dar al coxe?? viajes largos??
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    Mensaje por jvaliente Lun 13 Mayo 2013 - 20:58

    alias_piti escribió:q uso le vas dar al coxe?? viajes largos??

    Hola , largos de una tacada no , pero todos los días hago unos 90-100 Km entre ir al trabajo , moverme al hacer visitas a clientes y volver a casa ....al año me planto fácil en 25.000-30.000 ........ ¿me he equivocado en la compra ?
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    Mensaje por lozano_juanm Lun 13 Mayo 2013 - 21:55

    entonces no vas tener problemas con la bomba en principio, por el tema de temperatura.
    No le des mas vueltas y disfruta del coche.
    respeta el tiempo de calentamiento del motor para pisarle.
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    Mensaje por GUIRRO Lun 13 Mayo 2013 - 21:59

    los calentadores son baratos 50€ o asi
    eso no es problema,y la bomba pues tampoco tiene porque romperse
    no quiere decir que a todos los astras se le tengan que romper las bombas
    el mio tiene 183000km y para decirte que todavia llevo el mismo caudalimetro
    que salio de casa, solo le le cambiado una bomba del agua, aparte del mantenimiento
    baterias,aceites filtros etc.etc....................
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    Mensaje por jvaliente Lun 13 Mayo 2013 - 22:23

    Muchas gracias por las aportaciones. De verdad las valoro mucho. Sigo el post para mas información.
    Como comenté en presentaciones , tengo que hacer frente a un pago y vendí mi corsa del 2010 para sacar algo de dinero para ese pago y como necesito moverme por mi trabajo de comercial he comprado el Astra ... si cada poco tiempo voy a tener que invertir en reparaciones voy muy , muy mal.
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    Mensaje por Flopez Mar 14 Mayo 2013 - 1:13

    Solo has tenido una avería, no te pongas en lo peor, solo son unos calentadores......
    Siempre hay coches (cualquier marca) que les pasa eso y siempre tienen averías, pero no tiene que ser tu caso. No olvides que te acabas de comprar un ASTRA G (nosé cuantos años tiene) y no va a ser como comprar un coche nuevo, por muy pocos km que tenga, eso que lo sepas ya, y si encima es un compraventa...
    Yo si me comprase un TDI me iría a grupo volkswaguen sin dudarlo. Opel nunca ha tenido buena fama con los coches diesel en general. Se les dan mejor los gasolina.
    Un saludo.
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    Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013 - 9:22

    Chico, no te comas la cabeza, que te cambien los calentadores y listo, son fallos mínimos y con 110.000 km está para durar otros cientos miles de km, este motor lo tiene mi padre en la Zafira y quitando un calentador que tuvo que cambiar, por lo demas va perfecto.
    Si vas a hacer mas de 25.000 o 30.000 km al año, ese motor te los aguanta.
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    Mensaje por jvaliente Jue 16 Mayo 2013 - 22:13

    Pa cagarse.
    Resulta que mi mujer lleva el coche al sitio donde me lo vendieron. Ella tenía libre y yo unas visitas concertadas , así que lo lleva ella. A 50 Km de Valencia.
    Cambian los calentadores , se lleva el coche , y le pregunto que que tal , me dice que Ok , pero que vaya tela con el coche , que menudo truño para adelantar....joder , me quedo pensando , no es que sea la leche , pero para adelantar .... en fin , no le di importancia.
    A la mañana siguiente , cojo el coche para ir al curro y en autovia , a mitad de camino empieza a echar un humo por detrás de la lehe , entra en modo emergencia , se pone a 80 Km/h y yo flipando......... como no tengo ni P. Idea de mecánica , llego commo puedo a Opel......abren el capó y los retrasados que me lo vendieron , al cambiar los calentadores se dejaron el pedazo de tubo de admisión suelto affraidaffraidaffraid.........espero que sea la última putada.
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    Mensaje por Flopez Vie 17 Mayo 2013 - 15:23

    dios.... jajajaj
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    Mensaje por quemasteda Vie 17 Mayo 2013 - 18:06

    Lleva unos ajos en el coche...para la mala suerteeeeee[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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    Mensaje por jvaliente Vie 17 Mayo 2013 - 18:33

    quemasteda escribió:Lleva unos ajos en el coche...para la mala suerteeeeee[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    O eso ... o me saco e título de mecánico en CCC[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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