WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Jbertone
menadj
mariolr
lalovillarejo
galluboy88
9 participantes

    Duda aval compra coche

    galluboy88
    galluboy88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Edad : 36

    Duda aval compra coche Empty Duda aval compra coche

    Mensaje por galluboy88 Lun 20 Mayo 2013 - 21:03

    Tengo 25 años soy interino del cuerpo de maestros y mi contrato acaba en Agosto. ¿Creis que hay alguna posibilidad de que me financien el coche sin aval?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Duda aval compra coche Empty Re: Duda aval compra coche

    Mensaje por lalovillarejo Lun 20 Mayo 2013 - 22:49

    La verdad no le veo muchas esperanzas, era yo para comprarme un coche de 6200 euros de segundamano y lo financié a 2 años, por si tenía alguna pega no le pago al banco y el banco le calienta la cabeza al concesionario, y tuvo que firmar hasta la virgen, y eso que en la cuenta que constaba habia pa comprarse 6 coches. De todos modos, por preguntar no se pierde nada.
    mariolr
    mariolr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 294
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 22/04/2013
    Edad : 48

    Duda aval compra coche Empty Re: Duda aval compra coche

    Mensaje por mariolr Lun 20 Mayo 2013 - 22:53

    hoy en dia,aun poniendo avales deniegan muchas operaciones porque supuestamente son de "riesgo"...no se acuerdan estos sinvergüenzas cuando solicitabas un préstamo hipotecario y no solo te daban el dinero para el piso,sino que te daban para el piso,para amueblarte el piso y hasta para comprarte un coche nuevo.lo que conseguían era tenerte ahorcado y sumiso de la entidad...ahora pagan justos (nosotros) por pecadores (los bancos)

    te recomiendo que para comprarte el coche,solicites un préstamo personal y si te lo aprueban sin avales,mejor que mejor...si te lo financia el concesionario,hasta que no pagues el ultimo euro,no podras venderlo.

    si por ejemplo te lo financia el concesionario a cinco años,en esos cinco años no podras venderlo,de la otra manera con un préstamo personal,si te fuesen mal las cosas dios no lo quiera...siempre puedes tirar a vender el coche y tener un dinero disponible para una emergencia
    galluboy88
    galluboy88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Edad : 36

    Duda aval compra coche Empty Re: Duda aval compra coche

    Mensaje por galluboy88 Lun 20 Mayo 2013 - 23:11

    Y que pasa si pagas una señal, no se te informa de que requieres un aval y luego no tienes quien te avale?
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Duda aval compra coche Empty Re: Duda aval compra coche

    Mensaje por menadj Lun 20 Mayo 2013 - 23:25

    mariolr escribió:si por ejemplo te lo financia el concesionario a cinco años,en esos cinco años no podras venderlo,de la otra manera con un préstamo personal,si te fuesen mal las cosas dios no lo quiera...siempre puedes tirar a vender el coche y tener un dinero disponible para una emergencia

    en cuanto a vender el coche creo que estas equivocado. yo he tenido dos coches con financiacion del concesionario y les he vendido los dos. y sin ningun problema. primero tendrias que pagar el prestamo entero y luego venderlo pero problema ninguno.
    por lo menos en mis dos casos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda aval compra coche Empty Re: Duda aval compra coche

    Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013 - 0:26

    si pides cualquier préstamo el vehiculo es de la financiera,el vehiculo tiene una reserva de dominio,hasta que no pagues el préstamo el vehiculo no es tuyo,es de la financiera,una vez abonado la totalidad del préstamo,se levanta la reserva de dominio,la cual hay que pagar.
    saludos!
    y déjate de prestamos personales,que están al 22%...si no fijaros en ese anuncio que dice..cofid...y el dinero directo.
    mariolr
    mariolr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 294
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 22/04/2013
    Edad : 48

    Duda aval compra coche Empty Re: Duda aval compra coche

    Mensaje por mariolr Mar 21 Mayo 2013 - 22:05

    Cantabria los de cofidis son unos ladrones a cara descubierta...me refiero a un préstamo personal en tu banco
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda aval compra coche Empty Re: Duda aval compra coche

    Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013 - 22:22

    mariolr escribió:Cantabria los de cofidis son unos ladrones a cara descubierta...me refiero a un préstamo personal en tu banco
    si,ya lo se por si acaso,si vas a pedir un crédito,mira todos los bancos posibles y en el que mejores condiciones te den,en ese cógelo.
    saludos!
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Duda aval compra coche Empty Re: Duda aval compra coche

    Mensaje por Jbertone Miér 22 Mayo 2013 - 0:53

    Lo siento, pero he tenido que leerlo dos veces antes de contestar, si se te acaba el contrato en agosto, lo primero es como te atreves a plantear la compra del coche siquiera, tal y como estan las cosas yo primero esperaria a la renovación y después me lo pensaria y después de pensarmelo ahorraria para tener que financiar lo menos posible.

    La segunda pregunta que haces es facil, en caso de no poder financiarte ellos ni nadie te tendrían que devolver la señal.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Duda aval compra coche Empty Re: Duda aval compra coche

    Mensaje por miko10 Miér 22 Mayo 2013 - 11:29

    Yo tampoco me lo financiaria si se me acabase el contrato en Agosto, pero vamos, que eso es decision de cada uno. En cuanto al banco, es muy improvable que lo consigas, pero seguro que si consigues que alguien te lo financie, sera con unas condiciones de mierda. Yo tengo claro desde que me compre mi coche que con lo bancos, lo justo y necesario, despues de ver como te crucfican a intereses, seguros de vida que te hacen pagar anualmente, notarios... Al final es sangrante, y para mi, por un coche, no merece la pena pasarlo mal.
    Si me dices que tienes plaza fija pues ya es otra cosa, pero bueno, repito, cada uno hace lo que quiere, yo solo doy mi opinion aunque nadie me la haya pedido...jejejeje.
    Un saludo
    viictor-astraj
    viictor-astraj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Edad : 34

    Duda aval compra coche Empty Re: Duda aval compra coche

    Mensaje por viictor-astraj Miér 22 Mayo 2013 - 11:49

    yo no soy partidario de financiar nunca,son todos una panda de ladrones y lo unico que haceis financiando es darle dinero a ellos,yo desde luego lo tengo claro no les doy un duro,hace 6 meses me compre mi coche con el esfuerzo y el sudor de mas de dos años ahorrando,lo pague en mano,financiando lo unico que haceis es dar de comer a Cofi... y demas compañias de sinverguenzas,aya cada uno
    mariolr
    mariolr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 294
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 22/04/2013
    Edad : 48

    Duda aval compra coche Empty Re: Duda aval compra coche

    Mensaje por mariolr Miér 22 Mayo 2013 - 15:39

    parece ser que al escuchar financiación tengamos que hacerlo en cofidis,etc...todos sabemos que son unos caraduras y unos chorizos que al final terminas pagando un 25% mas del capital financiado,pero para eso tenemos nuestro banco habitual con el que trabajamos cada uno...yo tampoco soy partidario de financiar,pero muchas veces tienes que recurrir a ello,en ese caso tendras que pelear un interés adecuado
    esta claro que es mucho mejor poder pagarlo teniendo el dinero ahorrado,pero también es complicado ahorrar
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Duda aval compra coche Empty Re: Duda aval compra coche

    Mensaje por ivan3 Miér 29 Mayo 2013 - 1:17

    Financiar no es tan malo, todos sabemos que es mejor pagarlo en mano y más barato, pero sabiendo buscar y dándole vueltas a las cosas puedes conseguir una buena financiación. Eso y teniendo un poco de mano con un banco. A mi en la Opel hace dos años me pedían un 13% creo recordar, y en mi banco de siempre haciendo algunas cosas lo saque con un 4,75% que esta muy bien!
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Duda aval compra coche Empty financiacion

    Mensaje por astracaoba Miér 29 Mayo 2013 - 12:52

    Partiendo de la base de que casi todos los coches se financian en mayor o menor medida solo nos queda elegir, si nuestras condiciones laborales lo permiten; la mejor financiación, en mi caso concreto financié una parte del importe del coche con un TAE de 7% y un primer año sin intereses, con una cuota de amortizacion parcial de 0%, sin contrapartidas ( ni seguro de vida, ni seguro desempleo ) , lo financié en el concesionario y puse como condición que no quería reserva de dominio y me dijeron que sin problema ( anotación en trafíco que te impide vender el coche mientras no esté totalmente pagado , el motivo de no querer reserva de dominio no que es lo vaya a vender ya que en mi caso tiraré con el coche muchos años... el motivo es que una vez pagado el coche tienes que cancelar dicha anotación y vale 100 euros hacerlo . Lo dicho, quien tenga que financiar que mire bien las condiciones, las negocie si puede y tener en cuenta que las financieras que tienen convenio con los concesionarios en este momento tienen condiciones muy buenas. ¿Cofidis? Buf... eso tiene un TAE del 25 en prestamos personales y la verdad es que se aproxima a la usura.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Duda aval compra coche Empty Re: Duda aval compra coche

    Mensaje por Jbertone Jue 30 Mayo 2013 - 19:33

    La anulación de la reserva de dominio la tiene que hacer la financiera, tu no tienes porque pagar nada, lo digo porque mi hermano liquido el coche antes de tiempo y le digeron eso de que tenía que pagar el, pero el abogado al que solemos consultar dijo que no y no se pago nada, mandaron ellos la documentación demostrando el levantamiento de la anotación y listo.

    Sea con pocas comisiones o pocos intereses, lo dire siempre, si no tengo el dinero para comprar un coche nuevo en mano, me compro uno de segunda mano, no le regalo un céntimo a los bancos.

    Además hoy en día financiar un coche es incluso temerario tal y como estan las cosas, puesto que si por ejemplo cuando el coche tiene un año y poniendole que este financiado a cinco, si por un mal golpe de la vida se tuviese que vender, no se sacaria ni para liquidar la deuda.

    Solo contemplaria la opción de financiar si por narices se necesitase el coche, es decir por desplazamiento laboral sin posibilidad de usar transporte público( y ojo que lo odio) o alguna necesidad especial, si no o tiro con lo que tengo o segunda mano.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:59