WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
aythamibertone
nanllo
peter_03
Tebi
Ernando
GUIRRO
minerillo
carpe
12 participantes

    Pulido de faros y pintura

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pulido de faros y pintura - Página 2 Empty Re: Pulido de faros y pintura

    Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 12:58 pm

    carpe escribió:
    cantabria sport escribió:
    carpe escribió:
    y respecto a lo que dice el amigo cantabria sport de los productos pues si que no son muy ecologicos, pero son con los que probe y el resultado es muy bueno y sobre todo barato Very Happy.

    ernando si te animas en lo que te pueda echar una mano, la semana que viene a lo mejor se lo hacemos a otro

    un saludo
    hola compañero...yo respeto a todo el mundo,y como digo yo cada persona usa los medios que tiene a su alcance,si te va bien y te da buen resultado,bienvenido sea.
    saludos!

    hola compañero cantabria sport, espero que no te hayas enfadado, yo estoy de acuerdo contigo, pero esos los tenia a mano por que no sabia si iba a funcionar... para la proxima comprare algo mejor porque si con esta porqueria el resultado a sido buenisimo con un producto bueno tiene que ser la bomba...

    yo lo que no entiendo muy bien es lo del respeto, no creo que te sentara mal mi respuesta, desde luego creo que no... pero si te ha sentado mal te pido disculpas

    un saludo
    hola compañero...enfadado para nada,de echo cada persona que pula con o que tenga a mano y pueda dentro de sus posibilidades económicas,ahora tanpoco vamos a bajar al banco a pedir un crédito para llenarnos la casa de ceras y pulimentos,y que nos entre una sicosis,con dar cera y pulir cera,con realizar estos sencillos pasos una vez al año,alargamos la vida de al pintura.
    de echo estaría bien al coche sellarle al pintura después del verano para que pase un buen invierno,cuando digo esto me refiero,a lavarlo,descontaminarlo si esta muy mal y proceder al sellado con cera,una vez al año nos damos la paliza y la pintura de tu Opel astra te lo agradecerá en un futuro.
    saludos!
    carpe
    carpe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 45

    Pulido de faros y pintura - Página 2 Empty Re: Pulido de faros y pintura

    Mensaje por carpe Lun 22 Jul 2013, 7:18 pm

    hola compañero, la cera cual me recomiendas...? alguna que este bien o que hayas probado.

    un saludko
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pulido de faros y pintura - Página 2 Empty Re: Pulido de faros y pintura

    Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 5:20 am

    carpe escribió:hola compañero, la cera cual me recomiendas...? alguna que este bien o que hayas probado.

    un saludko
    hola esta esta de oferta y es una gran cera...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    yo tengo esta y muy bien...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    saludos!
    carpe
    carpe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 45

    Pulido de faros y pintura - Página 2 Empty Re: Pulido de faros y pintura

    Mensaje por carpe Mar 23 Jul 2013, 7:58 pm

    gracias compañero, me voy a pillar la segunda

    un saludo
    bacardis
    bacardis
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Edad : 42

    Pulido de faros y pintura - Página 2 Empty Re: Pulido de faros y pintura

    Mensaje por bacardis Lun 29 Jul 2013, 6:58 pm

    para mi astra que es metalizado y que de pintura esta como sacado de fabrica me recomendáis algo?
    para proteger la laca/pintura
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Pulido de faros y pintura - Página 2 Empty Re: Pulido de faros y pintura

    Mensaje por Rigodón Lun 25 Nov 2013, 10:29 am

    Te quedó de lujo picha.Yo puli mis faros con el kit de 3M y quedó de lujo.Lo siguiente va ser darle un pulidito a la pintura que son super agradecidas,sin haberlo pulido nunca tiene brillo ,es la caña,cuando le de un pulidito se va quedar de lujo.Estoy mirando los productos de 3M,son telas de caros,pero el pulimento que venia en lo de los faros es la caña.Me iré informando de si prinero pasar algo antes de pulir.Lo que sí estoy echandole un vistazo a una pulidora rotativa u orbital,de esto noestoy muy seguro.
    El dia que lo haga subiré alguna foto.
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    Pulido de faros y pintura - Página 2 Empty Re: Pulido de faros y pintura

    Mensaje por ovegaspilotg Sáb 28 Dic 2013, 4:28 pm

    muy bueno, el resultado es increíble, al mio le hace falta...pero no tengo tiempo para tanto curro, alguien sabe cuanto te cobra un profesional por un pulido del coche??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pulido de faros y pintura - Página 2 Empty Re: Pulido de faros y pintura

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 11:50 pm

    boprame escribió:muy bueno, el resultado es increíble, al mio le hace falta...pero no tengo tiempo para tanto curro, alguien sabe cuanto te cobra un profesional por un pulido del coche??
    pide presupuesto por lo general esta entre 150 y 180 euros...pulir,incluyendo lavado y descontaminado.
    saludos!
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    Pulido de faros y pintura - Página 2 Empty Re: Pulido de faros y pintura

    Mensaje por ovegaspilotg Dom 29 Dic 2013, 11:41 pm

    ok, preguntare por aquí a ver cuanto sale, gracias

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 5:51 pm