WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+137
yorchtta
aitorzaidin
Mr.Robot
azambudio
malpi
dm660
DaniRonda
riveroes
Robertoperezh
Ibar14J
naitis
FERROS73
fran319
sig25
caaa
werkraw
Fairline
ENIF
Rally1982
diegako
POLLOYVACA
sacaminas
JOSEHNC
deivid2479
jangel_13_2
PEPON
Jccarretero1964
darktony85
TXEMILLOSG
franek75
ajmartinez
Saxito@Tech
alex24
raultp
artyk
jocker46
andarats
pelucaslee
italica
ferbega
gabi71181
zeusyrex
kikeinsignia
vaemsa
gfdaniel88
DaCuerda
Joncio
pipo631
21aToPe
antoniotegari
SHELDON&PENNY
miguelang611
Dj_ToRRi
pitucat
maqeaocontigo
juntalatrocola
sort2
Zoroastra
efr2610
capercaper
galopante
Soc_Jo
danny.segarra.10
jgmscream
kenxujj
euoaga
Ports
Gárate
frantoro
JARS
smade
vectra20seh
jlugarci
apascual
sergio_m
Xuso
ToñoOU
SeCuBi10
djmik
davigon2
jmcbarna
gianluigi
energy
TitoMac
koskar
oscarillo
Lingarto
joancarle
Greemar
ElUtri
apa00011
m0nt0r0
jmg00035
charly01
david.gtc
jmourino
criftin2000
peneke
TomatitoGTC
hadok
prieto_1983
karlos-agp
tomatoverde
sergio_mrx
astra51
enekomix
hamuy
jtossan
elit3
spcarrilero
pperezm
fargas
ben211
JUAN.H
Pujjkas
WIXO87
tachinete
gastonz90
uemista
O.Gz
RiasBaixas
menadj
cristianlg86
aguscan
satujo
Pumuki_
slapgtc
thanx
Meriln
GTI_NYL
JaviGRG
Gabi132
kstillo
villrom9
aquilex
myle
davectra
141 participantes

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Mar 25 Feb 2014 - 23:08

    jmcbarna escribió:Xuso, ¿está última actualización está sacada el compañero del foro ruso Dedrich que se muestra en el  mensaje 541 ?, si es así ¿se ha cambiado el modo diurno? es que lo veo diferente...

    Saludos
    Esta actualización está basada en la versión 4.1 del mod rojo de Dedrich, se cambia el color amarillo por ámbar y se corrigen algunas pantallas descuadradas sobre todo en la parte de navegación, también he añadido un fondo a tono con la imagen base en el popup de seleccionar fuentes. El control del volumen cambia por completo, el del mod es muy espartano por decirlo de alguna manera, modifiqué el original en tonos gris oscuro/rojo.

    Las dos anteriores que puse están basadas en el versión 4 del mod rojo, una con indicadores en amariilo y otra en ámbar para que se pueda elegir,  las pantallas del climatizador son las del mod carbono. Yo estoy usando la versión con indicadores en ámbar.
    El modo diurno está intacto, sin tocar.


    Si has leído anteriormente verás que he puesto unas capturas del último firmware que está desarrollando y que este si tiene ya dos versiones diferentes para diurno/nocturno.

    Ya hay bastante donde elegir creo yo. Ahora a esperar a ver cuando termina el último firmware Dedrich.

    Un saludo.
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 53

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por capercaper Mar 25 Feb 2014 - 23:26

    Buenas noches a todos, el mio es de verano del 2013, con el navi900, esta semana instalare la ultima versión que habéis puesto, espero que me vaya todo bien, ya os contare como me va, con esos colores parece un navi nuevo.
    jgmscream
    jgmscream
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2012
    Edad : 42

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jgmscream Mar 25 Feb 2014 - 23:29

    Una pegadita de la url de este tema del foro ruso?? Quería echarle un vistazo.
    Gracias.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Miér 26 Feb 2014 - 6:53

    jgmscream escribió:Una pegadita de la url de este tema del foro ruso?? Quería echarle un vistazo.
    Gracias.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salu2.
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 53

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por capercaper Miér 26 Feb 2014 - 14:32

    1-Borrar POIs importados, fondos de pantalla, rutas guardadas, dejar el Navi de fábrica.
    2-Copiar la carpeta dnl en un stick usb de no más de 8GB formateado en fat32.
    3-Encender el Navi.
    4-Esperar a que cargue la SD de mapas y sacarla.
    5-Introducir el stick usb.
    6-Seguir indicaciones de pantalla (comprobar versiones, deben de salir las mismas)
    7-El Navi se reiniciará solo.
    8-Quitar el contacto del coche e introducir la SD.
    9-Poner contacto y encender el Navi.
    10-Programar opciones del Navi, sintonizar radio, importar POIs etc..


     link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Con este archivo y haciendo lo de la lista es de suponer que es correcta la instalacion?.
    El mio es el 900 no el 600
    jgmscream
    jgmscream
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2012
    Edad : 42

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jgmscream Miér 26 Feb 2014 - 14:57

    capercaper escribió:1-Borrar POIs importados, fondos de pantalla, rutas guardadas, dejar el Navi de fábrica.
    2-Copiar la carpeta dnl en un stick usb de no más de 8GB formateado en fat32.
    3-Encender el Navi.
    4-Esperar a que cargue la SD de mapas y sacarla.
    5-Introducir el stick usb.
    6-Seguir indicaciones de pantalla (comprobar versiones, deben de salir las mismas)
    7-El Navi se reiniciará solo.
    8-Quitar el contacto del coche e introducir la SD.
    9-Poner contacto y encender el Navi.
    10-Programar opciones del Navi, sintonizar radio, importar POIs etc..


     link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Con este archivo y haciendo lo de la lista es de suponer que es correcta la instalacion?.
    El mio es el 900 no el 600

    Así es capercaper sigues todos los pasos y a funcionar. Por ahora no hemos tenido ningún problema. Y como ves Soc_Jo tiene el 900 y sigue sin parar de trastear. Razz 
    Un saludo.
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 53

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por capercaper Miér 26 Feb 2014 - 15:11

    Gracias, mañana igual intento haber como va, me falta hacer el disco del 900 original por si pasa algo
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jlugarci Miér 26 Feb 2014 - 16:00

    jgmscream escribió:
    capercaper escribió:1-Borrar POIs importados, fondos de pantalla, rutas guardadas, dejar el Navi de fábrica.
    2-Copiar la carpeta dnl en un stick usb de no más de 8GB formateado en fat32.
    3-Encender el Navi.
    4-Esperar a que cargue la SD de mapas y sacarla.
    5-Introducir el stick usb.
    6-Seguir indicaciones de pantalla (comprobar versiones, deben de salir las mismas)
    7-El Navi se reiniciará solo.
    8-Quitar el contacto del coche e introducir la SD.
    9-Poner contacto y encender el Navi.
    10-Programar opciones del Navi, sintonizar radio, importar POIs etc..


     link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Con este archivo y haciendo lo de la lista es de suponer que es correcta la instalacion?.
    El mio es el 900 no el 600

    Así es capercaper sigues todos los pasos y a funcionar. Por ahora no hemos tenido ningún problema. Y como ves Soc_Jo tiene el 900 y sigue sin parar de trastear. Razz 
    Un saludo.
    Buenas tardes.
    Yo, en mi caso si he tenido una variable indeseada que todavia sigo arrastrando, la cual esta documentada mas atras.
    Mi astra de enero de 2012 con Navi 900 original se me ha quedado sin la opcion de DICTAR ciudades ni calles en los comandos vocales. Solo tengo la opcion de DELETREAR.
    He reinstalado firm original desde usb, vuelto al ruso, reinstalado original desde Cd y todavia no he resuelto la situacion.
    Con idioma de pantalla en ingles,  y navegando en gran bretaña usando lenguaje ingles no hay problema con el dictado.
    Me tendre que ir a vivir a otro pais jjejejejeje.
    Saludos a todos.
    Edito: no sé que he tocado para poner ese tamaño de letras.
    No ha sido aposta jiji
    Soc_Jo
    Soc_Jo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/02/2014
    Edad : 65

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Soc_Jo Miér 26 Feb 2014 - 19:34

    Confirmo lo dicho por jgmscream, el mio es el 900 original y he probado casi todas las versiones que ha ido publicando Xuso y hasta ahora ningún problema, bueno, menos un dia que el Usb estaba mal grabado y me dejó el Navi con una pantalla negra con marco blanco buscando el firmware original (y a mi un poco acojonad...). Suerte que tenia el CD a mano.
    Ostras jlugarci, me he tenido que sentar dos metros lejos del ordenador para leer tu mensaje  Very Happy 

    Saludos,
    Soc_Jo
    Soc_Jo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/02/2014
    Edad : 65

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Soc_Jo Miér 26 Feb 2014 - 19:41

    Xuso escribió:Hola, aquí tenéis el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero que esté todo correcto.

    Un saludo.

    Hola Xuso,
    En la última versión que has publicado cuando tienes activa la navegación y te guia hacia un destino, he visto un par de detalles:
    - Los segmentos de la flecha que te indica un giro son amarillos, hasta que la flecha final se pone roja.
    - En esta misma pantalla (o media pantalla, dependiendo la configuración del navegador), la señal de la siguiente indicación aparece en rojo y se confunde bastante con el fondo rojo. Supongo que si fuera ambar esto se corregiria.
    Como iba conduciendo no he podido sacar una foto para explicarlo mejor.
    ¿Es normal que salga así o es que tengo un lio de versiones que ya no sé por donde voy?
    Por lo demás todo cojonudo, encuadre de pantallas incluido.

    Saludos
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 53

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por capercaper Miér 26 Feb 2014 - 19:44

    Bueno pues al final las ganas de hacerlo puede con todo y ya lo tengo instalado y sin problemas de ningún tipo.
    parece otro coche ahora, jijiji, y gracias a suxo por el aporte y a todos por la información.
    Esperando con ganas mas cosas nuevas para el niño.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Miér 26 Feb 2014 - 19:48

    Soc_Jo escribió:
    Xuso escribió:Hola, aquí tenéis el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero que esté todo correcto.

    Un saludo.

    Hola Xuso,
    En la última versión que has publicado cuando tienes activa la navegación y te guia hacia un destino, he visto un par de detalles:
    - Los segmentos de la flecha que te indica un giro son amarillos, hasta que la flecha final se pone roja.
    - En esta misma pantalla (o media pantalla, dependiendo la configuración del navegador), la señal de la siguiente indicación aparece en rojo y se confunde bastante con el fondo rojo. Supongo que si fuera ambar esto se corregiria.
    Como iba conduciendo no he podido sacar una foto para explicarlo mejor.
    ¿Es normal que salga así o es que tengo un lio de versiones que ya no sé por donde voy?
    Por lo demás todo cojonudo, encuadre de pantallas incluido.

    Saludos
    Hola, esa configuración de indicadores en la navegación son los que vienen por defecto y están en todas las versiones sin modificar. Yo he probado la navegación y creo que se ven bien las indicaciones, a mitad de la indicación es amarilla y al final es roja, con un tono de rojo más claro y distinto al fondo. Vamos a esperar a la versión final de los modos diurno/nocturno de Dedrich y afinaremos.

    Un saludo.
    Soc_Jo
    Soc_Jo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/02/2014
    Edad : 65

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Soc_Jo Miér 26 Feb 2014 - 19:58

    Hola Xuso,
    Estoy de acuerdo en que las indicaciones se ven lo suficiente bien como para seguirlas sin problema. Lo que quizá se confunda un poco con el fondo como decía es la siguiente maniobra que al ser pequeña y en un rincón de la pantalla queda más difuminada, pero como al llegar el momento de seguirla sale en grande, se acaba viendo bien.

    Saludos
    jgmscream
    jgmscream
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2012
    Edad : 42

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jgmscream Miér 26 Feb 2014 - 21:54

    Hola Xuso.
    Probada esta última versión y confirmado que ya los encuadres de pantalla están corregidos. Lo de las flechas que dice Soc_Jo, también lo noté raro al principio, pero bueno creo que se ve bien y sobra así. Además como dices habrá que esperar a Dedrich a ver con que nos sorprende.
    Gracias de nuevo por tu trabajo. Un saludo.
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Jue 27 Feb 2014 - 18:48

    Hola Xuso:
    que te parece esto a juego ya con el rojo del navi,he cambiado el logo de descanso del navi o sea apagado,
    he modificado el atchivo 22.uli donde va este logo asi como los de animacion, pero este lo he modificado y he hecho una prueba de como quedaba, las fotos ya ves que no son buenas, pero es la idea, ya contaras a ver
    link del archivo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    links de las fotos:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos de peon en ruta
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Jue 27 Feb 2014 - 19:00

    Hola astra51, lo principal es que a ti te guste, cada uno va a poder customizar la apariencia del navi como quiera.
    Yo principalmente estoy centrado en cambiar el tema general del navi, mas que nada por el poco tiempo libre que tengo,  a ver cuando libera Dedricht su versión completa diurna / nocturna y entonces veré como pulirla a mi gusto particular.

    Sigo con el tema de los indicadores en amarillo que no me gustan nada nada, el ámbar le pega mucho mas pero Dedricht ha dicho que cambió el naranja deliberadamente por el amarillo...para gustos colores.

    He visto que te ha contestado mike66888 y te ha linkado el logo gif que le preguntabas, la verdad es que está chulo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aquí te deja el archivo uli14 compilado, que es el que hay que modificar:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Jue 27 Feb 2014 - 21:04

    Xuso escribió::



    Aquí te deja el archivo uli14 compilado, que es el que hay que modificar:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    Hola Xuxo gracias por la informacion, la verdad que todavia no le habia visto, ando metido en jaleos en la clinica con la dichosa quimio, y hay momentos que no tengo humor.
    la verdad que es chulo, me sugirio la idea con el que pusieron del zafira, y la verdad que ha sido rapida su contestacion, la verdad que trabajan bien
    saludos.
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por david.gtc Sáb 1 Mar 2014 - 18:19

    Hola, acabo de instalarme la última versión de Xuso y esta muy guapa. No la he probado todavía así que no he visto lo que comentáis de las indicaciones pero si he visto unos botones en amarillo que quizá se te ha pasado cambiar a ámbar. En la foto no se ve muy amarillo pero los botones que marco salen en amarillo mientras que las letras en ámbar cuando introduces una dirección:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias por tu trabajo Xuso, queda muchísimo mejor este tema rojo-ámbar que el original del NAVI.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Sáb 1 Mar 2014 - 21:33

    Hola, cambios realizados.

    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si veis cualquier otra cosa lo indicáis.

    Un saludo.
    jgmscream
    jgmscream
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2012
    Edad : 42

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jgmscream Sáb 1 Mar 2014 - 23:47

    Creo que a mi por lo menos me va arder el Navi. Jejeje
    ola  Gracias Xuso por tu trabajo.
    Un saludo. Te tengo guardada una buena botella de vino para cuando te pases por el norte.
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 53

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por capercaper Dom 2 Mar 2014 - 3:28

    Hoy por la mañana a meter la ultima versión, gracias xuso, y gracias por las novedades que vais haciendo y  en todo lo que podamos os apoyaremos.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Vie 7 Mar 2014 - 8:27

    Hola, un usuario del foro ruso ha publicado una modificación del tema carbono, el que quiera puede probarla:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2.
    efr2610
    efr2610
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2014
    Edad : 37

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por efr2610 Vie 7 Mar 2014 - 11:45

    Buenas,

    Llevo un tiempo leyendo este foro y me animo a escribir en este post para seguir dandole vida, es muy interesante el tema de cambiar a nuestro gusto toda la interfaz del NAVI.

    ¿Se sabe algo de la nueva versión que tenga modificado el modo diurno? A mi el original no me gusta mucho, es un poco soso...he estado leyendo todas las paginas del tema y no me ha parecido ver que nadie haya intentado modificarlo y compartirlo por aqui, ¿Alguien lo ha hecho?

    Un saludo !!

    efr2610
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Vie 7 Mar 2014 - 12:15

    Hola, el mod completo diurno/nocturno está en proceso, ya se informará cuando esté disponible. Puse unas capturas de pantalla anteriormente.

    Salu2.
    efr2610
    efr2610
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2014
    Edad : 37

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 23 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por efr2610 Vie 7 Mar 2014 - 12:34

    Hola xuso,

    Si, estuve viendo las capturas del firmware que están desarrollando en el "famoso" foro ruso, tiene buena pinta porque como te decía para mi el modo diurno debería tener un poco más de colorido (gris carbono o un azul claro, por ejemplo)

    Tendremos que estar atentos para ver cuando lo sacan para poder modificarlo a nuestro gusto, a mi personalmente me encanta tu ultima modificacion, si tuviese el gris carbono para el diurno sería perfecto :)

    Saludos !!

    efr2610

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:30