WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Gárate
JaviGRG
sort2
serafo
peter_03
manu_astra
10 participantes

    velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales

    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales Empty velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales

    Mensaje por manu_astra Miér 29 Mayo 2013, 11:58

    Desde que tengo el coche, hace dos años, he notado que cuando llueve mucho la velocidad máxima tanto en sensor como en manual que tienen los brazos limpiacristales no es suficiente.. lo llevé a la opel y tras verlo y probarlo y tal.. me han dicho que es la velocidad que tiene que tener.. y que no se le puede modificar.

    Total que le daré un tratamiento de esos que dan en las tiendas donde cambian cristales y hace que escurra mejor el agua y tal..

    Pero creo que nadie se ha quejado de eso antes, no? y ya os digo que si llueve mucho o vas detras de un coche ..con la velocidad a tope no veo casi nada.. y las gomas estan perfectas...
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales Empty Re: velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales

    Mensaje por peter_03 Miér 29 Mayo 2013, 14:26

    Yo tambien lo he notado compañero, si te pilla una buena tormenta, los limpias no dan a basto a desalojar agua de la luna.
    un saludo
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales Empty Re: velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales

    Mensaje por serafo Miér 29 Mayo 2013, 14:43

    En los norauto venden un producto que repele el agua. Es un bote gris, le pones en un trapo y con la luna seca, le pasas el trapo por toda ella, ya veras que resultados tan buenos. Ya no te parecerá que los limpias van lentos.

    Un saludo.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales Empty Re: velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales

    Mensaje por sort2 Miér 29 Mayo 2013, 15:35

    serafo escribió:En los norauto venden un producto que repele el agua. Es un bote gris, le pones en un trapo y con la luna seca, le pasas el trapo por toda ella, ya veras que resultados tan buenos. Ya no te parecerá que los limpias van lentos.

    Un saludo.
    Me lo apunto para un futuro jejeeje

    Gracias
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales Empty Re: velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales

    Mensaje por JaviGRG Miér 29 Mayo 2013, 15:45

    Sobre la velocidad no se decirte ya que uso uno de esos productos repelentes del agua que comenta serafo (creo que es Nanolex el nombre comercial) y a partir de 80-90 km/h no utilizo los limpias. Además, cuanto más rápido vas, más agua evacúas. Vamos, que a 130 en autovía, con lluvia intensa, tienes mejor visivilidad que con los limpias. El inconveniente, el que yo utilizo es un botecito pequeño que cuesta unos 20 €, pero creo que merece la pena.
    Un saludo!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales Empty Re: velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales

    Mensaje por Gárate Miér 29 Mayo 2013, 16:50

    Yo tambien he tenido esa sensacion de que iban muy lentos en dias que llovia muchisimo y no se veia nada, incluso los he pasado de automatico a manual para ver si así iba mas rapido pero iban igual.

    Habrá que probar uno de esos repelentes que hablan los compañeros para el invierno proximo...
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales Empty Re: velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales

    Mensaje por yehapajaro Miér 29 Mayo 2013, 18:21

    Hola.
    Yo creo que cuando te cae una chaparrada de las gordas no hay limpia que te salve, se aminora velocidad y se espera a que cese.

    De todas formas, yo os recomiento un producto que se llama RAIN X, es el que se ha utilizado por los moteros toda la vida y es una pasada lo bien que va.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales Empty Re: velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales

    Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 21:58

    manu_astra escribió:Desde que tengo el coche, hace dos años, he notado que cuando llueve mucho la velocidad máxima tanto en sensor como en manual que tienen los brazos limpiacristales no es suficiente.. lo llevé a la opel y tras verlo y probarlo y tal.. me han dicho que es la velocidad que tiene que tener.. y que no se le puede modificar.

    Total que le daré un tratamiento de esos que dan en las tiendas donde cambian cristales y hace que escurra mejor el agua y tal..

    Pero creo que nadie se ha quejado de eso antes, no? y ya os digo que si llueve mucho o vas detras de un coche ..con la velocidad a tope no veo casi nada.. y las gomas estan perfectas...
    hola as mirado en la varilla de los limpias que tiene una ruleta para regular la intensidad de estos.
    saludos!
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales Empty Re: velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales

    Mensaje por peter_03 Miér 29 Mayo 2013, 22:36

    cantabria sport escribió:
    manu_astra escribió:Desde que tengo el coche, hace dos años, he notado que cuando llueve mucho la velocidad máxima tanto en sensor como en manual que tienen los brazos limpiacristales no es suficiente.. lo llevé a la opel y tras verlo y probarlo y tal.. me han dicho que es la velocidad que tiene que tener.. y que no se le puede modificar.

    Total que le daré un tratamiento de esos que dan en las tiendas donde cambian cristales y hace que escurra mejor el agua y tal..

    Pero creo que nadie se ha quejado de eso antes, no? y ya os digo que si llueve mucho o vas detras de un coche ..con la velocidad a tope no veo casi nada.. y las gomas estan perfectas...
    hola as mirado en la varilla de los limpias que tiene una ruleta para regular la intensidad de estos.
    saludos!

    Donde esta exactamente esa ruleta, amigo cantabria???
    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales Empty Re: velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales

    Mensaje por Gárate Jue 30 Mayo 2013, 00:12

    Supongo que se referirá a la ruleta que hay en el mando de los limpias para indicar la sensibilidad de los limpias en modo automatico...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales Empty Re: velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales

    Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 00:42

    Gárate escribió:Supongo que se referirá a la ruleta que hay en el mando de los limpias para indicar la sensibilidad de los limpias en modo automatico...
    si eso mismo,jejejeje,que no me e explicado bien.tienes la info en la pagina 68 del manual del usuario del Opel astra,mira en los papeles del astra lo tendras en al guantera.
    saludos!
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales Empty Re: velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales

    Mensaje por manu_astra Jue 30 Mayo 2013, 10:49

    cantabria sport escribió:
    Gárate escribió:Supongo que se referirá a la ruleta que hay en el mando de los limpias para indicar la sensibilidad de los limpias en modo automatico...
    si eso mismo,jejejeje,que no me e explicado bien.tienes la info en la pagina 68 del manual del usuario del Opel astra,mira en los papeles del astra lo tendras en al guantera.
    saludos!


    Veo que no soy yo solo el que ha notado el fallo de la Opel... porque es un fallete.. tenian que ir más rápidos en su velocidad máxima... (lo de la rula.. yo cuando esta lloviendo a mares la pongo al máximo pero no saco más velocidad que si los pongo en la ultima posición manual).

    Le daré el tratamiento ese.. ire a una tienda de lunas que allí se lo dieron a otro coche que tuve, pero fue gratis por un vale que me dieron, pero preguntaré cuanto vale, si es caro compro algun producto y se lo doy yo.

    Yo no se que pruebas le hacen a los coches antes de ponerse a fabricarlos, pero vamos este es un fallo que no costaba nada haberlo hecho bien... Con que hubieran hecho una prueba al prototipo un dia de mucha lluvia con un coche delante.. vamos ... si no se vé nada de nadaaaaaa
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales Empty Re: velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales

    Mensaje por Taby Jue 30 Mayo 2013, 11:05

    Hola.

    Yo tambien lo he notado, alguna vez adelantando a un camion, se suelta esa lluvia pulverizada, el limpia no es capaz de evacuar todo el agua.

    Puede ser porque la luna de nuestro Astra es muy grande?, quizas el diseño de abrirse en abanico en vez de lo normal?,

    El tratamiento ese se lo eche yo a mi antiguo coche, me lo regalaron en Mapfre y funciona solo con lluvia ligera y al ir a una determinada velocidad, las gotitas de agua resbalaban hacia el techo y hacia que tuvieras que usar menos a menudo el limpia.

    Saludos
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales Empty Re: velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales

    Mensaje por zaldu Jue 30 Mayo 2013, 22:25

    Pues yo no tengo queja, de hecho cuando adelanto a un camion se me pone él solo a la velocidad máxima y parece que en cualquier momento vaya a salir disparada alguna escobilla. Si es cierto que hay momentos que hay tanta agua que parece que no le de tiempo, pero eso pasa en cualquier coche.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales Empty Re: velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales

    Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 15:14

    hola de nuevo,en el mando se regula la intensidad,te dejo una foto que e echo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos!
    juan varela
    juan varela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 34

    velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales Empty Re: velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales

    Mensaje por juan varela Sáb 01 Jun 2013, 19:12

    una pregunta, cantabria sport, poniendo la ruleta en la parte inferior, ¿va mas despacio? es que en ocasiones tengo la sensación de que no hay diferencia. por otra parte, cuando pongo el limpia en automático y llueve con fuerza él sólo incrementa la frecuencia de barrido y hasta ahora, no tengo queja del limpìa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales Empty Re: velocidad insuficiente de los brazos limpiacristales

    Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 22:48

    juan varela escribió:una pregunta, cantabria sport, poniendo la ruleta en la parte inferior, ¿va mas despacio? es que en ocasiones tengo la sensación de que no hay diferencia. por otra parte, cuando pongo el limpia en automático y llueve con fuerza él sólo incrementa la frecuencia de barrido y hasta ahora, no tengo queja del limpìa.
    si poniendo la ruleta en la parte inferior va mas despacio,el sentido de velocidad es de menor a mayor.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 08:07