WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Duda sobre posibles cambios![ASTRA J GTC]

    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    Duda sobre posibles cambios![ASTRA J GTC] Empty Duda sobre posibles cambios![ASTRA J GTC]

    Mensaje por slapgtc Jue 6 Jun 2013 - 0:03

    Veréis primero tengo unos cambios sencillos:

    -CAMBIAR LUCES DE CORTESÍA Y MATRICULA

    Por lo visto es necesario q las de la matricula no de fallos, solo preguntaba si la única opción es la de comprarlas en esta pagina:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    -PINTAR TAPÓN DE TORNILLO ANTIRROBO Y PINZAS DE FRENO:

    Por las pinzas me piden 70€ las 4... lo veo bien pero quería escuchar opiniones...

    Los tapones de los tornillos de las llantas se podrían pintar con SPRAY normal? o necesitaria alguno especial para plásticos?

    Luego tengo unos cambios mas difíciles de hacer o mejor dicho, no sé si se podrán hacer satisfactoriamente:

    -CAMBIO PARAGOLPES, FALDONES Y ALERON DE GTC A OPC

    Es "sencillamente" comprar el paragolpe delantero, trasero y faldones de la version OPC J y adaptarlos a mi GTC J.

    GTC DELANTERA
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    GTC TRASERA
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    OPC DELANTERA
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    OPC TRASERA
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    A simple vista encajan pero me surgen varias dudas...

    Primero: En el caso de encajar bien... como haría para los sensores de parking delanteros y traseros?

    Segundo: El paragolpe OPC lleva dos difusores en el paragolpes de atras... el GTC solo lleva un difusor... habría que modificar la salida de escape no? cuanto puede llegar a costar esto?

    Saludos y MUCHÍSIMAS GRACIAS!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Duda sobre posibles cambios![ASTRA J GTC] Empty Re: Duda sobre posibles cambios![ASTRA J GTC]

    Mensaje por TONI84 Jue 6 Jun 2013 - 1:24

    Vamos por partes:

    1. Las luces. Hazlo ya jejjeje tato las de fuera como las de dentro.

    2. Las pinzas hazlo tu mismo. Yo pille un kit de Foliatec y las pinte yo mismo. Han quedado perefectas.

    3. Aparentemente no tendras problemas. En cuanto a los sensores el OPC tambien los lleva y por lo de la salida de escape tendras que o bien modificarla (no te lo recomiendo) o vendes el terminal y compras una doble salida para el OPC que las podras en contrar facilmente y se pueden adapatar a la tuberia que tienes (el enganche al tramo).

    Espero haberte podido servir de algo.Un saludo.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Duda sobre posibles cambios![ASTRA J GTC] Empty Re: Duda sobre posibles cambios![ASTRA J GTC]

    Mensaje por myle Jue 6 Jun 2013 - 10:40

    Hola compañero, como te comenta Toni84, las pinzas y el tapón del antirobo hazlo tu mismo que por 20-30€ compras la pintura y pierdes una tarde en hacerlo no es nada complicado.
    Respecto a las luces yo compré el pack interior aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y perfecto, las de la matrícula en norauto (esos leds dicen que no dan error, pero sí que lo dan, pero me es indiferente el error) y las auxiliares de giro las compré por Internet pero tienes mil webs dónde venden estas últimas color azulado efecto xenon (yo tengo AFL).
    El tema del kit OPC me queda grande, pero te iba a salir caro. Todo depende de lo que quieras y estés dispuesto a gastarte. Yo tengo el 5p y en todo caso le pondría el alerón para darle un toque más deportivo, pero claro esto para gusto los colores
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Duda sobre posibles cambios![ASTRA J GTC] Empty Re: Duda sobre posibles cambios![ASTRA J GTC]

    Mensaje por klangwelt Jue 6 Jun 2013 - 18:54

    Yo la verdad de cambiar sólo pondría el kit trasero opc ya que el delantero me gusta el q viene...creéis quedaría bien??
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Duda sobre posibles cambios![ASTRA J GTC] Empty Re: Duda sobre posibles cambios![ASTRA J GTC]

    Mensaje por Gárate Jue 6 Jun 2013 - 21:12

    La trasera del opc es una pasada, si la pudieras poner sería lo suyo! yo que tu preguntaria en un taller para asegurarte ya que por aqui no creo que nadie lo haya hecho y todo serán suposiciones..animo con tus proyectos! Razz
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Duda sobre posibles cambios![ASTRA J GTC] Empty Re: Duda sobre posibles cambios![ASTRA J GTC]

    Mensaje por klangwelt Jue 6 Jun 2013 - 21:40

    O primero en la opel y luego ya lo consigues y montas en taller de confianza más barato no??? Necesitará homologacion como el alerón del opc no??

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 5:04