WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Tebi
eclipxes
6 participantes

    chicos a ver si me podeis ayudar

    eclipxes
    eclipxes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 44

    chicos a ver si me podeis ayudar Empty chicos a ver si me podeis ayudar

    Mensaje por eclipxes Lun 10 Jun 2013 - 21:46

    chicos mirad tengo un problema duda, vereis he cogido y le he puesto las llantas de 17 al coche pero en la ruedas traseras no le he puesto los centradores de las llantas ya q los he perdido, mi pregunta es si eso es grave para el funcionamiento normal de la llantas o no habria que preocuparse de ello y no habria ningun problema, saludos
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    chicos a ver si me podeis ayudar Empty Re: chicos a ver si me podeis ayudar

    Mensaje por Tebi Mar 11 Jun 2013 - 4:51

    Desde mi ignorancia tendras holguras y puede que fastidies los rodamientos. Pero tampoco te se decir fijo, yo por si acaso los pondria
    avatar
    carlos_verd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 39

    chicos a ver si me podeis ayudar Empty Re: chicos a ver si me podeis ayudar

    Mensaje por carlos_verd Mar 11 Jun 2013 - 8:06

    pues es mas peligroso de lo que parece podrian soltarse los tornillos ya que no apoya la llanta ni centra en ningun sitio...de ahi su nombre de centradores....

    ademas por lo que valen sobre 20€ los 4 yo no me la juego a que se me salga una rueda, ademas siempre puedes llevarlo a un tornero y que te los haga a medida y encajen perfectos a mi me los hicieron para unas llantas que no encontraba centradores y sin problemas.
    eclipxes
    eclipxes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 44

    chicos a ver si me podeis ayudar Empty Re: chicos a ver si me podeis ayudar

    Mensaje por eclipxes Mar 11 Jun 2013 - 11:50

    carlos_verd escribió:pues es mas peligroso de lo que parece podrian soltarse los tornillos ya que no apoya la llanta ni centra en ningun sitio...de ahi su nombre de centradores....

    ademas por lo que valen sobre 20€ los 4 yo no me la juego a que se me salga una rueda, ademas siempre puedes llevarlo a un tornero y que te los haga a medida y encajen perfectos a mi me los hicieron para unas llantas que no encontraba centradores y sin problemas.

    carlos si es asi... voy a intentar apañarlos lo antes posible ya q cojo el coche ahora mismo bastante y lo llevo casi siempre en autovia por ver a mi chica, voy a ver si los averiguo lo antes posible vaya a q me de un susto, gracias carlos un saludo
    eclipxes
    eclipxes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 44

    chicos a ver si me podeis ayudar Empty Re: chicos a ver si me podeis ayudar

    Mensaje por eclipxes Mar 11 Jun 2013 - 11:52

    Tebi escribió:Desde mi ignorancia tendras holguras y puede que fastidies los rodamientos. Pero tampoco te se decir fijo, yo por si acaso los pondria

    tebi voy a ver si los apaño mas q nada por seguridad vaya a q tenga un susto grave, gracias tio, un saludo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    chicos a ver si me podeis ayudar Empty Re: chicos a ver si me podeis ayudar

    Mensaje por Ernando Mar 11 Jun 2013 - 16:50

    Yo sinceramente e ido muchisimo tiempo sin ellos puestos tambien, mas que nada por que no sabia que fuera malo
    avatar
    carlos_verd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 39

    chicos a ver si me podeis ayudar Empty Re: chicos a ver si me podeis ayudar

    Mensaje por carlos_verd Miér 12 Jun 2013 - 10:10

    yo cuando cambie llantas lo lleve cosa de medio kilometro sin centradores ( para ir al taller ) y se notaba mucho en tema de vibraciones...

    solucion; mi tio tornero toda la vida me hizo unos en naylon tambien os los podeis hacer en aluminio o no se que mas ahora mismo... ya que eso no se desgasta... y ahora encajan perfectas Very Happy

    ademas venden ya con varias medidas yo opte por hacermelos en una tarda que tardaba menos que andar buscandolos jeje
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    chicos a ver si me podeis ayudar Empty Re: chicos a ver si me podeis ayudar

    Mensaje por Ernando Miér 12 Jun 2013 - 11:11

    Pues yo no note la diferencia cuando se los puse
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    chicos a ver si me podeis ayudar Empty Re: chicos a ver si me podeis ayudar

    Mensaje por DTI_power Miér 12 Jun 2013 - 15:55

    malo no, lo siguiente, las llantas no quedan bien centradas y van vibrando, de ahi que se aflojen o rompan los tornillos y puedas perder las ruedas...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    chicos a ver si me podeis ayudar Empty Re: chicos a ver si me podeis ayudar

    Mensaje por DAXIEL Jue 13 Jun 2013 - 0:02

    yo cuando compre las mias me venian unos centradores nuevos de plástico, supuestamente para mi coche pero no asentaban bien en la llanta y alta velocidad vibraban.

    Terminé en un tornero a que me las hiciera en aluminio, eran 60 en plastico y 80 en aluminio.... opté por el aluminio.... lo mismo me atracó a mano armada el tio, por el precio, pero desde entonces estoy muy tranquilo y contento con las mismas....
    avatar
    carlos_verd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 39

    chicos a ver si me podeis ayudar Empty Re: chicos a ver si me podeis ayudar

    Mensaje por carlos_verd Jue 13 Jun 2013 - 8:10

    si suelen ser sobre ese precio, los del norauto y ese tipo son mas baratos, pero claro ya se sabe que pasa con los de plástico de ese tipo...

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:48