WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
mariusz
DAXIEL
Taby
Gárate
8 participantes

    Cambios al escribir mensajes en el foro

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cambios al escribir mensajes en el foro Empty Cambios al escribir mensajes en el foro

    Mensaje por Gárate Sáb 15 Jun 2013 - 11:29

    Buenas!

    Abro este tema ya que hace unos días me ha cambiado la apariencia del Chrome sin yo haber actualizado nada, pero solo lo he notado en el foro en la parte de escribir los mensajes. El cuadro para escribir ha cambiado y han salido más botones en la parte de arriba. ¿Alguien más lo ha notado? ¿y en otros navegadores?

    Ademas el motivo principal de este tema, es que a la hora de citar a alguien sale un cuadro con el mensaje anterior y solo me deja escribir dentro de ese cuadro, por lo tanto lo que yo escribo al final parece que lo ha escrito la persona a la que cito y no debería ser así ¿a alguien más le pasa esto? scratchscratch


    Última edición por Gárate el Sáb 15 Jun 2013 - 21:29, editado 1 vez
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cambios al escribir mensajes en el foro Empty Re: Cambios al escribir mensajes en el foro

    Mensaje por Taby Sáb 15 Jun 2013 - 11:48

    Hola.
    A mi me pasa tambien.
    Uso Iexplorer
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cambios al escribir mensajes en el foro Empty Re: Cambios al escribir mensajes en el foro

    Mensaje por Gárate Sáb 15 Jun 2013 - 21:30

    Según he visto en varios temas a más gente le pasa, ¿alguien sabe por qué?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Cambios al escribir mensajes en el foro Empty Re: Cambios al escribir mensajes en el foro

    Mensaje por DAXIEL Sáb 15 Jun 2013 - 22:01

    Gárate escribió:Según he visto en varios temas a más gente le pasa, ¿alguien sabe por qué? daxiel al aparatoVery Happy

    Este editor nuevo está funcional pero todavía no es el definitivo, se estan afinando muchas cosas que poco a poco iran mejorando, a mi gusto es más intuitivo y rápido.

    Si tenéis problemas con las citas, podéis dar al último botón de la derecha que se llama oscilar modo de edición y podéis crear bien el post, le volveis a dar y veis como se verá en el foro.

    Si veis mas problemas avisar y damos soluciones de todas formas seguro que se corrigen poco a poco todos estos fallos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Cambios al escribir mensajes en el foro Empty Re: Cambios al escribir mensajes en el foro

    Mensaje por DAXIEL Sáb 15 Jun 2013 - 22:04

    DAXIEL escribió:
    Gárate escribió:Según he visto  daxiel al aparatoVery Happy

    Este editor nuevo está funcional ......

    Si tenéis problemas con las citas, podéis dar al último botón de la derecha que se llama oscilar modo de edición y podéis crear bien el post, le volveis a dar y veis como se verá en el foro.

    Si veis mas problemas avisar y damos soluciones de todas formas seguro que se corrigen poco a poco todos estos fallos.Razz

    Otra cosa que no he comentado pero he configurado ya que se montaba un jaleo bueno es poder citar a 3 usuarios maximos xq se juntaban pos de citación tras citación increibles y era meter paja en el asunto tontamente. Deciros y demostraros arriba que se puede citar recortando todo lo que nos sobre o hacer incapié en algo concreto para contestar a eso.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cambios al escribir mensajes en el foro Empty Re: Cambios al escribir mensajes en el foro

    Mensaje por Gárate Sáb 15 Jun 2013 - 22:15

    Pues todo claro ya, gracias por la info! Razz
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambios al escribir mensajes en el foro Empty Re: Cambios al escribir mensajes en el foro

    Mensaje por mariusz Dom 16 Jun 2013 - 12:27

    Pues a mi me gustaba como estaba antes,ahora me estoy perdiendo un poco jejeje
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Cambios al escribir mensajes en el foro Empty Re: Cambios al escribir mensajes en el foro

    Mensaje por Ernando Dom 16 Jun 2013 - 19:14

    mariusz escribió:Pues a mi me gustaba como estaba antes,ahora me estoy perdiendo un poco jejeje


    Una vez que le cojes el trankillo es asta mejor que el otro
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambios al escribir mensajes en el foro Empty Re: Cambios al escribir mensajes en el foro

    Mensaje por lalovillarejo Lun 17 Jun 2013 - 15:00

    Si, algo han cambiado.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Cambios al escribir mensajes en el foro Empty Re: Cambios al escribir mensajes en el foro

    Mensaje por Trofink Lun 17 Jun 2013 - 15:32

    A mi tambien me gusta mas este!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cambios al escribir mensajes en el foro Empty Re: Cambios al escribir mensajes en el foro

    Mensaje por Gárate Lun 17 Jun 2013 - 16:37

    Me estoy dando cuenta que a la hora de citar mucha gente no sabe como es (como me pasó a mi) y están escribiendo en el mismo cuadro de la persona que citan y entonces parece que lo que escriben ellos lo habia escrito la otra persona. A ver si ven este post y se enteran de como se hace bien
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Cambios al escribir mensajes en el foro Empty Re: Cambios al escribir mensajes en el foro

    Mensaje por Trofink Lun 17 Jun 2013 - 17:48

    Gárate escribió:Me estoy dando cuenta que a la hora de citar mucha gente no sabe como es (como me pasó a mi) y están escribiendo en el mismo cuadro de la persona que citan y entonces parece que lo que escriben ellos lo habia escrito la otra persona. A ver si ven este post y se enteran de como se hace bien



    Trofink: probando lo de las citaciones xD
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Cambios al escribir mensajes en el foro Empty Re: Cambios al escribir mensajes en el foro

    Mensaje por Trofink Lun 17 Jun 2013 - 17:49

    Es verdad. Daxiel cuando puedas!..
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cambios al escribir mensajes en el foro Empty Re: Cambios al escribir mensajes en el foro

    Mensaje por Gárate Lun 17 Jun 2013 - 17:52

    Trofink escribió:Es verdad. Daxiel cuando puedas!..
    Tienes que darle al boton de la parte derecha que pone oscilar el modo de edición y ya se puede citar bien
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Cambios al escribir mensajes en el foro Empty Re: Cambios al escribir mensajes en el foro

    Mensaje por Trofink Lun 17 Jun 2013 - 18:05

    Gárate escribió:
    Trofink escribió:Es verdad. Daxiel cuando puedas!..
    Tienes que darle al boton de la parte derecha que pone oscilar el modo de edición y ya se puede citar bien

    ahoooooraaa sii xD18:04:3217.06.2013:D dan2dan2[wow][rand][/rand][/wow]
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Cambios al escribir mensajes en el foro Empty Re: Cambios al escribir mensajes en el foro

    Mensaje por Alpino Sáb 14 Dic 2013 - 19:11

    Gárate escribió:
    Trofink escribió:Es verdad. Daxiel cuando puedas!..
    Tienes que darle al boton de la parte derecha que pone oscilar el modo de edición y ya se puede citar bien

    Antes me salía bien sin tener que clickar en lo de oscilar...hace unos días que me pasa.

    Saludos y gracias Gárate

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 13:37