WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Trofink
Andres0
6 participantes

    Sobre un crujido del anclaje del cinturón.

    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Sobre un crujido del anclaje del cinturón. Empty Sobre un crujido del anclaje del cinturón.

    Mensaje por Andres0 Lun 17 Jun 2013 - 2:57

    Hola buenas noches,

    Desde hace unas semanas vengo escuchando crujidos en los anclajes del cinturón delantero del conductor y copiloto. No del lado en el que se introduce el mismo, sino del otro, el fijo. Cada vez que me muevo un poco ya sea por una curva o bache cruje, y si lo toco con la mano sin hacer fuerza cruje también. ¿A alguno le ha pasado? Recuerdo que había algunos que se quejaban de un ruido con los anclajes de los cinturones, pero si no me falla la memoria era más que nada por ruido originado por roces o algo así.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Sobre un crujido del anclaje del cinturón. Empty Re: Sobre un crujido del anclaje del cinturón.

    Mensaje por Trofink Vie 21 Jun 2013 - 3:26

    Hago un UP! a esto para que lo vean, yo no tengo ni idea...
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Sobre un crujido del anclaje del cinturón. Empty Re: Sobre un crujido del anclaje del cinturón.

    Mensaje por 68manu Dom 23 Jun 2013 - 10:08

    ese problema yo no lo pude solucionar y me molestaba un poco en mi caso era el del conductor, si alguien encuentra una solución permanente que lo comente para info de los compañeros que le suceda, salu2.
    oscarillo
    oscarillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/06/2011
    Edad : 42

    Sobre un crujido del anclaje del cinturón. Empty Re: Sobre un crujido del anclaje del cinturón.

    Mensaje por oscarillo Mar 1 Oct 2013 - 23:09

    A mi me esta empezando a dar la lata el del lado conductor
    txolo14
    txolo14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 46

    Sobre un crujido del anclaje del cinturón. Empty Re: Sobre un crujido del anclaje del cinturón.

    Mensaje por txolo14 Sáb 19 Oct 2013 - 9:57

    que asientos lleva tu astra? yo tengo de cuero y empezo a hacerme ruido en cada curva y creo que es el manguito del anclaje que roza con el asiento,yo probe a separarlo con la mano en los giros y dejaba de hacer el molesto ruido.preueba a ver y nos comentas algo

    saludos
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    Sobre un crujido del anclaje del cinturón. Empty Re: Sobre un crujido del anclaje del cinturón.

    Mensaje por AntoniBack Dom 20 Oct 2013 - 10:20

    Me está pasando lo mismo cone l jodio encaje del cinturón llorando2 
    Porque el astra tiene que hacer tantos ruiditos? que si el del cinturón.. el del paso de rueda..la pantalla central de la radio.. el embellecedor cromado de los relojes..los asientos.. algo más?????????? no cuesta nada fijar bien las cosas en la cadena de montaje... pienso yo..

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 20:39