WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
klangwelt
albertphantom
6 participantes

    Ubicación cámara de visión trasera

    albertphantom
    albertphantom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 37

    Ubicación cámara de visión trasera Empty Ubicación cámara de visión trasera

    Mensaje por albertphantom Lun 17 Jun 2013 - 20:56

    Hola amigos.

    Mi astra excellence equipa la cámara de visión trasera que la verdad es una pasada y estoy muy contento. Al principio me desorientaba al aparcar, pero al acostumbrarte, va genial para aparcar en huecos algo justos.

    Pero por otro lado estoy algo preocupado. Porque la cámara está ubicada en el hueco de la apertura del portón trasero, y se ve demasiado (para mi gusto). A parte de no ser muy estética me preocupa que algún "simpático" le dé por echarle mano y que me obligue a gastarme unos cuantos euros en arreglarla (que supongo que no será nada barato).

    ¿Conoceis alguna forma de disimularla algo más o de, en todo caso, protegerla de los gamberros? aunque... ya por protección no aparco en zonas de movida...

    Muchas gracias!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ubicación cámara de visión trasera Empty Re: Ubicación cámara de visión trasera

    Mensaje por klangwelt Lun 17 Jun 2013 - 21:51

    Les cortaba yo las manos a esos 'amiguitos' de lo ajeno... si puedes pon una fotillo que no he visto esa ubicación que comentas. Un saludo
    albertphantom
    albertphantom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 37

    Ubicación cámara de visión trasera Empty Re: Ubicación cámara de visión trasera

    Mensaje por albertphantom Mar 18 Jun 2013 - 18:25

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
      

    Aquí están esas fotillos. No tienen muy buena calidad porque sólo tenía a mano el móvil, sorry.

    Pero, como podeis ver, la cámara se ve bastante (demasiado para mi gusto, y menos mal que el color del coche es oscuro, sino...).
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ubicación cámara de visión trasera Empty Re: Ubicación cámara de visión trasera

    Mensaje por Taby Mar 18 Jun 2013 - 18:31

    Hola paisano.
    Pues la verdad, es que no se de nada que pueda disimular la camara.
    Ademas todas son asi, un amigo mio tiene un qasqai, y la camara tambien se ve, y mas en la de el ya que el coche es alto y la camara se ve mas a simple vista.
    Simplemente tener suerte, ademas si tiran de ella, no creo que sea una reparacion cara (no es la solucion evidentemente), pero cualquier cosa con que la ocultes, (un suplemento para la manilla del maletera, en caso de haberlo), correrias el riesgo de tapar la camara.
    No creo que tengas problemas, pero reconozco tu preocupacion, asi a todo pasa desapercibida en el conjunto del coche... a no ser que te fijes realmente en ella.
    Saludos.
    albertphantom
    albertphantom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 37

    Ubicación cámara de visión trasera Empty Re: Ubicación cámara de visión trasera

    Mensaje por albertphantom Mar 18 Jun 2013 - 20:00

    La verdad es que el coche al ser bajo pues pasa más desapercibida que en uno alto. Además, a pesar de todo estoy tranquilo por el hecho de que el color del coche sea ocuro (sería peor si fuese blanco pale)

    Yo pensaba en algo como una carcasa transparente (o algo por el estilo). Aunque reconozco que pensar en un brico que pudiese quedar decente iba a ser difícil.

    De todas formas muchas gracias amigos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Ubicación cámara de visión trasera Empty Re: Ubicación cámara de visión trasera

    Mensaje por Gárate Mar 18 Jun 2013 - 22:01

    No sabia que la camara estuviera colocada ahi, pensaba que iba en el plafon de las luces de la matricula. La verdad que se entiende la preocupacion porque parece que se ve bastante pero veo complicado colocar algo ahi para disimularla...a ver si alguien se le ocurre algo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Ubicación cámara de visión trasera Empty Re: Ubicación cámara de visión trasera

    Mensaje por JaviGRG Mar 18 Jun 2013 - 23:19

    Pues sí, se ve bastante, aunque para tu tranquilidad creo que la gente no se va a fijar en eso, no sé. De todas formas, mamonasos hay en todos lados.
    Una posible solución sería empotrarla más para que se quedara a ras de la chapa. No sé cómo pero sería cuestión de empezar a desmontar cosas.
    Un saludo!
    eder
    eder
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2012
    Edad : 48

    Ubicación cámara de visión trasera Empty Re: Ubicación cámara de visión trasera

    Mensaje por eder Dom 23 Jun 2013 - 10:04

    pero la mayoria de la gente no sabe lo que es no creo que tengas problemas
    albertphantom
    albertphantom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 37

    Ubicación cámara de visión trasera Empty Re: Ubicación cámara de visión trasera

    Mensaje por albertphantom Dom 23 Jun 2013 - 19:32

    bueeeno.... hay mucho ca....ón sueto! Como esa gente que se dedica a rayar coches o a romper espejos por las noches. que es algo que nunca entendí ni entenderé scratch

    Pero en general estoy tranquilo. Aún así sigo leyendo y buscando alguna "posible" solución

    muchas gracias amig@s

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 1:56