WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
MIURA
Isra_gtc_150cv
DAXIEL
tarila_express
bad-boy
roberto2387
la_bala_roja
kanpei
germanowar
TORO
olmedo
15 participantes

    Mi pekeño!!!

    olmedo
    olmedo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 34

    Mi pekeño!!! Empty Mi pekeño!!!

    Mensaje por olmedo Jue 21 Ene 2010 - 10:38

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    -Bueno amigos lo prometido es deuda por fin le ice una fotiyos a mi pekeñin en su estado actual!!
    os comento un poko, el coche es un 1.6 16v de 100cv normal y corriente que en su dia fue rojo pero... yeva...->

    -Techo solar Webasto (totalmente electrico)
    -paragolpes y talorenas del gsi (el capo del gsi paso a mejor vida)
    -Suspensión BListein + Eibach de -12cm creo recordar!
    -Llantas O.Z en 16"
    -Barra de torretas sparco
    -Culata rebajada y arboles de levas reforzados
    -Filtro de aire conico
    -Pinzas y tambores pintados en rojo
    -Escape desde el colector
    -Reprogramacion de la centralita (130cv totales)
    -Y seguramente alguna cosilla mas q aora mismo no recuerdo!!
    Bueno espero q os guste y con vuestra ayuda poder dejar al pekeño aun mejor!! Gacias
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por olmedo el Mar 26 Ene 2010 - 13:19, editado 1 vez
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por TORO Jue 21 Ene 2010 - 10:55

    esta muy bien Wink que lo disfrutes
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por germanowar Jue 21 Ene 2010 - 10:57

    Bravo Bravo!!! muy chulo!!!! jo que envidia! yo si acaso te recomendaría unos Angel Eyes marca Sonar, como los que tiene lorenagm, que te quedarán wapetes!!
    olmedo
    olmedo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 34

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por olmedo Jue 21 Ene 2010 - 13:25

    no se aora mismo ls angel eyesd q me dices xro aun asi sabes mas menos como salen d precio xq andamos en crisis asiqe abria q valorarlo!!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por kanpei Jue 21 Ene 2010 - 14:24

    Ke recuerdos me trae este GSI o otro ke hace un tiempo conoci y ke paso a mejor vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Yo recomendaria como Germanowar los angel eyes ke para ke te hagas una idea kedan de vicio:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    olmedo
    olmedo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 34

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por olmedo Jue 21 Ene 2010 - 15:07

    pues qedan mejor d lo q pensaba!
    xro en cuanto a precio como se traduce?¿
    y en itv ay algun problema?¿
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por kanpei Jue 21 Ene 2010 - 15:13

    Lo siento tio pero de precio no te puedo ayudar ni con la itv ya ke taban montados en el gsi de un colega ke creo ke los pillo a alemania.Siempre puedes mirar en google haber ke encuentras de informacion sobre la marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por la_bala_roja Jue 21 Ene 2010 - 18:39

    muy bonito el coche
    roberto2387
    roberto2387
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 45

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por roberto2387 Dom 24 Ene 2010 - 21:06

    buenas soy rober de sant boi los faros esos valen 204 euros en tu casa por lo menos eso me costaron a mi y si pasan itv yo hace dos semanas que la pase y todo bien bueno astreros ya pondre fotos de mis dos astras f un 2000 8v blanco y otro en negro 2000 16v posoble mente alguien los aya visto por algun otro foro un saludo a todos haaaaa por cierto esa foto de gsi ultimate a ver si tenemos a pedro tambien por aqui asta pronto,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por bad-boy Dom 24 Ene 2010 - 21:25

    roberto2387 escribió:buenas soy rober de sant boi los faros esos valen 204 euros en tu casa por lo menos eso me costaron a mi y si pasan itv yo hace dos semanas que la pase y todo bien bueno astreros ya pondre fotos de mis dos astras f un 2000 8v blanco y otro en negro 2000 16v posoble mente alguien los aya visto por algun otro foro un saludo a todos haaaaa por cierto esa foto de gsi ultimate a ver si tenemos a pedro tambien por aqui asta pronto,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pasate por el apartado de bienvenidas y presentaciones...... que es una norma que aceptaste al registrarte.... y luego ya nos presentaras tus astras si quieres en su seccion correspondiente.. Wink salu2!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por kanpei Dom 24 Ene 2010 - 23:13

    Roberto en su dia ya se apunto creo recordar pero no creo yo ke lo vayamos a ver muxo por aki,mas me gustaria a mi

    Salu2
    olmedo
    olmedo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 34

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por olmedo Lun 25 Ene 2010 - 13:18

    erdon x mi ignoracian pero qien son tanto pedro como roberto?¿
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por germanowar Lun 25 Ene 2010 - 13:27

    Pues Pedro es un forero que era bastante conocido en otro foro, se apuntó a este pero no entra mucho, y Roberto es el que te ha dicho el precio de los faros y demás! asi de simple. no le dés más vueltas
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por tarila_express Lun 25 Ene 2010 - 14:55

    Me podrias decir donde reprogamaste la centralita para subir a 130cvs¿? Y los muelles de -12cms los llevas homologados?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por DAXIEL Lun 25 Ene 2010 - 14:59

    muy wapo!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por kanpei Lun 25 Ene 2010 - 18:01

    tarila_express escribió:Me podrias decir donde reprogamaste la centralita para subir a 130cvs¿? Y los muelles de -12cms los llevas homologados?
    Dudo muxo ke los muelles eibach ke encima son todos homologados bajen mas alla de los 3cm ke esa marca anuncia porke 12 cm no bajaria ni un 4x4 y eso teniendo en cuenta ke son muxo mas altos ke los turismos. Yo imagino ke se habra confundido al escribir la medida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    Isra_gtc_150cv
    Isra_gtc_150cv
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por Isra_gtc_150cv Lun 25 Ene 2010 - 19:36

    Muy chulo compi,que lo disfrutes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    olmedo
    olmedo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 34

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por olmedo Lun 25 Ene 2010 - 21:26

    tarila_express escribió:Me podrias decir donde reprogamaste la centralita para subir a 130cvs¿? Y los muelles de -12cms los llevas homologados?

    veras tarila no dije q la reprogramacion me subiese 30cv lo q dije o quise decir esqe q el conjunto del bloque mas la reprogramacion en total d 130cv!!!
    y lo de ls -12cm si es asi o almenos eso pone en la reforma de inportancia refleja en la fixa tecnica (mas bien en los papeles q izo el ingeniero para la reforma d imxtancia)
    un saludo y yo no estoy aky para engañar a nadie si no para aprender d la experecien general!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por kanpei Mar 26 Ene 2010 - 1:39

    olmedo escribió:
    tarila_express escribió:Me podrias decir donde reprogamaste la centralita para subir a 130cvs¿? Y los muelles de -12cms los llevas homologados?

    veras tarila no dije q la reprogramacion me subiese 30cv lo q dije o quise decir esqe q el conjunto del bloque mas la reprogramacion en total d 130cv!!!
    y lo de ls -12cm si es asi o almenos eso pone en la reforma de inportancia refleja en la fixa tecnica (mas bien en los papeles q izo el ingeniero para la reforma d imxtancia)
    un saludo y yo no estoy aky para engañar a nadie si no para aprender d la experecien general!!
    Ojo ke yo no e dixo ke este engañando a nadie solo expreso mi opinion al respecto y vuelvo a decir ke eibach tiene muelles de -3 o 3,5cm KE YO SEPA luego puede haber excepciones como la tuya ke te hayan exo algo personal ke te haya exo bajar el coxe a -12cm cosa ke me parece exagerado la bajada ke nos estas diciendo pero weno ke si tienes proyecto y todo yo no te kito la razon,es mas te la doy ya ke le keda de lujo al coxe.

    Salu2
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por kanpei Mar 26 Ene 2010 - 1:46

    olmedo escribió:
    tarila_express escribió:Me podrias decir donde reprogamaste la centralita para subir a 130cvs¿? Y los muelles de -12cms los llevas homologados?

    veras tarila no dije q la reprogramacion me subiese 30cv lo q dije o quise decir esqe q el conjunto del bloque mas la reprogramacion en total d 130cv!!!
    y lo de ls -12cm si es asi o almenos eso pone en la reforma de inportancia refleja en la fixa tecnica (mas bien en los papeles q izo el ingeniero para la reforma d imxtancia)
    un saludo y yo no estoy aky para engañar a nadie si no para aprender d la experecien general!!
    Lo siento Olmedo si te e llegao a ofender pero solo e expresao mi asombro al ver semejante cifra de rebaje en la suspension porke YO SEPA eibach creia ke solo tenia sus muelles a -3 ó -3,5 cm de rebaje y ya esa altura ya es un rebaje considerable como para ke los neumaticos keden pegatidos al paso de rueda asi ke -12cm me imagine ke o bien tenias el coxe muy muy alto para poder bajar semejante altura o bien no me lo explico pero weno si tu me dices ke en la fixa tecnica te pone eso yo te creo y es mas te pido perdon por poner en duda tus palabras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    olmedo
    olmedo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 34

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por olmedo Mar 26 Ene 2010 - 11:41

    kanpei para nada me as ofendido ni si qera tenes q pedir disculpas x nada aky cada uno como bien dices puede dar su opinión o punto d vista!!
    y como biene dixo antes de la opinion de cada uno aprendemos todos!!
    disculpas aceptadas pese a que no eran necesarias x cierto mi coxe es una yatarriya el dia q consiga tener uno como el tuyo entonces si estara wapo!
    roberto2387
    roberto2387
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 45

    Mi pekeño!!! Empty cuantos caballos tiene de serie ?

    Mensaje por roberto2387 Mar 26 Ene 2010 - 12:40

    buenas me gustaria saver cuantos caballos tiene de serie y como un 1600 solo con el rebaje y la repro pude subir tantos caballos me gustaria saber lo por que entonces a un 2000 16v de 150 caballos tocandole la culata y la repro que sube a 200 cv ? Espero que me podais quitar de mis dudas, por cierto muy guapo el coche y una pregunta de que modelo de opel son esos retros que se pueden habatir, gracias por todo.
    olmedo
    olmedo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 34

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por olmedo Mar 26 Ene 2010 - 13:16

    roberto2387 escribió:buenas me gustaria saver cuantos caballos tiene de serie y como un 1600 solo con el rebaje y la repro pude subir tantos caballos me gustaria saber lo por que entonces a un 2000 16v de 150 caballos tocandole la culata y la repro que sube a 200 cv ? Espero que me podais quitar de mis dudas, por cierto muy guapo el coche y una pregunta de que modelo de opel son esos retros que se pueden habatir, gracias por todo.

    veras roberto como ya dije en su diaes un 1.6 16v 100cv y tiene rebajada la culata, cambiados ls arboles de levas, linea de escape desde ls colectores y reprogramavion y en total sn 130cv, si te sirve de algo creo recordar q no eran 130cv exactos eran 126 o 127 no recuerdo exactamente.
    lsa retrovisores de mi coxe no se abaten no se si lo decias x los mios o no!
    un saludo y gracias
    roberto2387
    roberto2387
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 45

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por roberto2387 Mar 26 Ene 2010 - 18:03

    buenas olmedo gracias por la respuesta ,alguien me podria decir cuantos caballos le podria subir alos mios haciendo les lo mismo gracias
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Mi pekeño!!! Empty Re: Mi pekeño!!!

    Mensaje por MIURA Jue 29 Abr 2010 - 11:23

    olmedo escribió:pues qedan mejor d lo q pensaba!
    xro en cuanto a precio como se traduce?¿
    y en itv ay algun problema?¿

    El precio segun...mira en autohispania te dejo el enlace:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Entras en angel eyes y en tu modelo,astra y ya buscas los que son para el F y su año.Hay te dicne precios, yo los pedi ahí me llegaran en una semana desde Alemania.

    Estan homologados, tienen sello de homologación, antes de nada no obstante llama y pregunta sobre la referencia para saber que lo estan asegurandote con el hombre de la tienda. pero teniendo su marca de homologación no hay problema, sólo los miran pero al ver sello ya no dicen nada.Almenos la gente que conozco no les ha pasado nada nunca sobre los faros angel eyes con su sello.

    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 3:12