WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    simple curiosidad en el Navi 900

    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    simple curiosidad en el Navi 900 Empty simple curiosidad en el Navi 900

    Mensaje por astra51 Miér 19 Jun 2013 - 15:24

    llevo 1 año con el coche y con el navi 900, con el mapa que traia 2011-2012, le meti como la mayoria los radares, y uso el destino o navegacion en muy pocas ocasiones, pero le llevo encendido por los radares, y poco mas, al mismo tiempo llevo o musica, o sintonizada alguna emisora, en general no le haces caso, quitando lo siguiente, alguna vez sale una voz de srta. que mucho habreis oido, OBRAS, giras por sistema la cabeza, pero sigues a lo tuyo, y alguna otra vez lo mismo OBRAS, bueno piensas, informacion de trafico o de la radio , pedro no ves nada por lo menos en el mapa,ya que el mismo es el que es  y algo puntual, como que no te va a salir en el mapa logicamente, pues estos dias, oigo lo mismo, y tuerces un  poco la cabeza, y como te ha parecido ver algo, pero el mapa sigue igual, al de un rato te dices, que raro el mapa, la carretera en rojo por un lado el tono amarillento ancho, y haber que es, que es, las obras en la carretera por la que vas, que hay estos dias obras en algunos tramos, de los casi 30 km, de recorrido, y si es tipo autovia, pues por el lado donde estan, y te estrañas, la primera vez que lo veo es decir el mismo mapa desde que lo tengo que te marca las obras, por donde circulas, y la voz de la srta. mediante señal gps marcandote, cambios que hasta ahora no habia observado, pero si habia oido y entendia, pues como una informacion via radio que ter llegaba,por sistema pero nada mas, pero esta vez lo observo directamente, por lo cambios que se producen en el mapa,y en los tramos por los que pasas y que el navi te va marcando via gps, bueno pues creo que esto es un punto a favor del Navi, tengo que reconocerlo.
    no se si alguno lo habreis observado, pero para mi es la primera vez, y entiendo que para las personas que tengan un viaje o un viaje digamos largo, este tipo de informacion al momento, te ayuda a algun posible cambio.
    eso es todo foreros saludos de peon en ruta.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    simple curiosidad en el Navi 900 Empty Re: simple curiosidad en el Navi 900

    Mensaje por myle Miér 19 Jun 2013 - 15:43

    Hola compañero. Estos avisos son normales, a mí me los ha marcado para obras y atascos o retenciones en autopista. Debe de coger la información de las emisoras de radio y te avisa por voz que " a tantos km retenciones " y en el mapa te sale como bien dices, en rojo el tramo afectado por la incidencia.
    Por si te da la curiosidad, cuando pongas una ruta en el navegador, en las opciones hay una pestaña que pone ver incidencias de la ruta o algo así, no recuerdo exactamente el texto y te muestra todos los problemas que te puedas encontrar en dicha ruta. Yo lo uso mucho cuando sales de viaje en días de tráfico para saber con que te vas a encontrar.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    simple curiosidad en el Navi 900 Empty Re: simple curiosidad en el Navi 900

    Mensaje por menadj Jue 20 Jun 2013 - 0:42

    incluso si no has metido ninguna direccion en el navi tambien te avisa. lo encuentro muy util la verdad
    Andr3ws
    Andr3ws
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2013
    Edad : 42

    simple curiosidad en el Navi 900 Empty Re: simple curiosidad en el Navi 900

    Mensaje por Andr3ws Miér 10 Jul 2013 - 19:41

    Sn los avisos de informacion TMC (Traffic Message Channel) que nos anuncian complicaciones en las carreteras cercanas o en la ruta que vayamos a hacer. En principio en España los daros TMC los proporciona la DGT, excepto en Cataluña que seria la SCT y en el P. vasco que seria la DT.
    Esto mensajes se pueden quitar en las preferencias de navegación, pero yo creo que nos pueden evitar de algun atasco.

    Saludos
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    simple curiosidad en el Navi 900 Empty Re: simple curiosidad en el Navi 900

    Mensaje por menadj Miér 10 Jul 2013 - 21:53

    por lo menos te mantienen atento a lo que pueda suceder en la carretera.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:25