WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo caja de cambios 2.0 CDTI 165 cv

    Sergio Lagarto
    Sergio Lagarto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Edad : 45

    Fallo caja de cambios 2.0 CDTI 165 cv   Empty Fallo caja de cambios 2.0 CDTI 165 cv

    Mensaje por Sergio Lagarto Jue 27 Jun 2013 - 10:53

    Hola a tod@s:
    Queria dejar plasmado un fallo que tengo en un Astra Sports Tourer del 2.012, motor 2.0 CDTI de 165 cv, con  caja de cambios manual, y es el siguiente:
    Desde que salio de fabrica, la 1ª velocidad y la marcha atras me entraban mal. Lo llevo al taller y me dijeron que el primario estaba seco, lo engrasaron y me devolvieron. Cierto es quedesde ese momento, entraban bien, pero el problema se traslado a la 5ª y 6ª velocidad; el paso de 4ª a 5ª, y de 5ª a 6ª es fatidico, da la sensacion como de que la palanca tropieza y no la coje. Le volvi a llevar hasta en 4 ocasiones, poniendo incluso una rclamacion en Gneral Motor, probando el coche un ingeniero de la firma. Su dictamen fue que estaba dentro de los parametros normales, asi que no le hicieron nada. El concesionario pidio autorizacion para cambiar la caja de cambios, pero no lo autorizaron. Me dijeron que, a lo mejor, con el paso del tiempo, cogeria holgura e iria mejor..... Ya no se que hacer....
    Me gustaria saber si a alguien mas le sucede algo parecido, o si me podeis dar alternativa para que me lo solucionen.
    Muchas gracias y un saludo.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Fallo caja de cambios 2.0 CDTI 165 cv   Empty Re: Fallo caja de cambios 2.0 CDTI 165 cv

    Mensaje por JaviGRG Jue 27 Jun 2013 - 14:51

    Al principio es normal que le cueste una mijilla entrar las marchas, pero vamos, nada que ver con lo que cuentas. ¿Y encima, después de poner la reclamación no se hacen cargo?
    Por cierto, le podías haber pedido al ingeniero que como se cuantifica ese parámetro para calificarlo como normal.
    Siento no poder ayudarte, pero suerte!
    Sergio Lagarto
    Sergio Lagarto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Edad : 45

    Fallo caja de cambios 2.0 CDTI 165 cv   Empty Re: Fallo caja de cambios 2.0 CDTI 165 cv

    Mensaje por Sergio Lagarto Jue 27 Jun 2013 - 14:54

    Ufff...pues es que tuve que dejar el coche un dia entero en el taller, y no me dieron la opcion de salir yo a probarlo con el... Imagino que para evitarse problemas con los clientes...
    Muchas gracias de todos modos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo caja de cambios 2.0 CDTI 165 cv   Empty Re: Fallo caja de cambios 2.0 CDTI 165 cv

    Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013 - 2:15

    Hola yo tengo un Gtc j con ese motor y caja de cambios y en mi unidad va muy fina.
    Tienes garantía,igual deberías plantear te denunciarlo a través de comsumo,sinceramente no es normal,lo de los parámetros me suena a escusa.
    Saludos!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:00