WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Carreteras patrocinadas para recaudar fondos?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Carreteras patrocinadas para recaudar fondos? Empty ¿Carreteras patrocinadas para recaudar fondos?

    Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013 - 0:40

    http://www.motorpasion.com/otros/que-sera-lo-siguiente-carreteras-patrocinadas

    Cada dia alucino mas...
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ¿Carreteras patrocinadas para recaudar fondos? Empty Re: ¿Carreteras patrocinadas para recaudar fondos?

    Mensaje por JaviGRG Sáb 29 Jun 2013 - 15:27

    Hombre, yo lo de "patrocinar" una carretera, bueno... depende: si por patrocinar se refiere poner publicidad de X empresa o marca, pues bueno, lo prefiero antes de que te la claven con un peaje (como este finde pasado, 4,55€ por unos 30 kilómetros en la AP-7 desde Marbella a Fuengirola, y encima, lo tuve que pagar en una maquinita que al darme el cambio de 5€ sólo me devolvió 40 céntimos).
    Por el contrario, lo de cambiar el nombre a las carreteras para que aparezca el de una determinada marca es pasarse, aunque cada día me sorprende menos las cosas que hacen para recaudar.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Carreteras patrocinadas para recaudar fondos? Empty Re: ¿Carreteras patrocinadas para recaudar fondos?

    Mensaje por Ernando Sáb 29 Jun 2013 - 22:06

    Como los 6 o 7 euros que me cobran a mi en la ap-4 de cadiz a sevilla, me parece un abuso
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Carreteras patrocinadas para recaudar fondos? Empty Re: ¿Carreteras patrocinadas para recaudar fondos?

    Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013 - 15:27

    JaviGargallo escribió:Hombre, yo lo de "patrocinar" una carretera, bueno... depende: si por patrocinar se refiere poner publicidad de X empresa o marca, pues bueno, lo prefiero antes de que te la claven con un peaje (como este finde pasado, 4,55€ por unos 30 kilómetros en la AP-7 desde Marbella a Fuengirola, y encima, lo tuve que pagar en una maquinita que al darme el cambio de 5€ sólo me devolvió 40 céntimos).
    Por el contrario, lo de cambiar el nombre a las carreteras para que aparezca el de una determinada marca es pasarse, aunque cada día me sorprende menos las cosas que hacen para recaudar.

     Simplemente hay que ver como ha empezado el metro de Madrid... ¿a quién se le ocurrió la brillante idea de poner "Vodafone" Sol?, si en el metro de la Puerta del Sol.
    Si vemos esto... lo demas puede ir "sobre ruedas"...

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 12:49