WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
widowmaker
NaviKanaby
kanpei
Marianikko
Adrigtc
LaNiña
TORO
Thraser
12 participantes

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Thraser
    Thraser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 40

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por Thraser Jue 21 Ene 2010 - 20:41

    Bueno pues aqui de nuevo a presentar a mi mk4, hare una pequeña evolucion desde las primeras mods hasta el dia de hoy, aunque he perdido fotos de muy al principio que estan en el otro foro.
    mi mk4 es 2.0 dti terminacion en sport, 100 cv, haber si con el tiempo pienso en un repro jejeje.

    Empiezo con algo del interior, muy de serie pero con chorradas pa darle un toque personal..el detalle de sport del reposabrazos es de un corsa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ahora empiezo con la evolucion del exterior..aqui ya con eibach prokit, bilstein sprint, separadores bccorona de 20 mm y escape roar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    aqui la mod de la calandra

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    aqui con la defensa irmscher, 60€ en un desgüace Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    aqui la siguiente mod, defensa delantera opc, sin antis

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ..otra mod, technomagnesio champion en 17...y una foto de la valvula oculta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ya con los antis..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y aqui recuperando los separadores de 20mm, con manita de pintura para disimularlos un poco..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    antes..(atras y delante respectivamente)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ahora..(atras y delante respectivamente)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    alguna de una sesion una sesion..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y ahora la ultima mod hasta el momento, espadin del cupra. rozo en casi todas las entradas/salidas de garaje...asi esta ya jejeje. pero con lo bien que queda lo dejare puesto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    espero que os guste chavales...saludos y cuidaros.
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por TORO Jue 21 Ene 2010 - 20:57

    Muy muy bonito el coche y el precio de la trasera duele un poco... pero bueno envidia sana Wink
    Thraser
    Thraser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 40

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por Thraser Jue 21 Ene 2010 - 21:01

    TORO escribió:Muy muy bonito el coche y el precio de la trasera duele un poco... pero bueno envidia sana Wink

    gracias toro, la trasera siempre he querido la opc sin duda alguna, pero de desguaces como voy mucho, me la encontre pregunte precio y al decirme 60 ni me lo pense tio...solo pintar e intacta
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por TORO Jue 21 Ene 2010 - 21:02

    pues si encuentras la opc baratita y quieres vender esa... ya sabes XD aqui me tienes
    Thraser
    Thraser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 40

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por Thraser Jue 21 Ene 2010 - 21:14

    TORO escribió:pues si encuentras la opc baratita y quieres vender esa... ya sabes XD aqui me tienes

    esta si la cambio de momento ya tiene dueño tio, pero te pongo en lista como 2º si no sale la cosa bien ok?
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por LaNiña Jue 21 Ene 2010 - 21:15

    Mi madre que bonito y el desplazao mucho mas,como se nota que eres asturiano.Las llantas le queda guapisimas a este coche la verdad.Ahora cuida el coche vale!!!
    Thraser
    Thraser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 40

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por Thraser Jue 21 Ene 2010 - 21:17

    gracias laniña...cuidarlo tranquila que mucho, pero no se libra de alguna que otra pasada por las carreteras de aqui jejejeje..no ahi que dejar que se acachorre
    Adrigtc
    Adrigtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 36

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por Adrigtc Jue 21 Ene 2010 - 21:25

    lo tienes precioso tio, muy racing!!
    saludos!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por LaNiña Jue 21 Ene 2010 - 21:32

    Thraser escribió:gracias laniña...cuidarlo tranquila que mucho, pero no se libra de alguna que otra pasada por las carreteras de aqui jejejeje..no ahi que dejar que se acachorre


    Espero verlo por algun rally o rallysprint asturiano aparcado en las cunetas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Thraser
    Thraser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 40

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por Thraser Jue 21 Ene 2010 - 21:35

    LaNiña escribió:
    Thraser escribió:gracias laniña...cuidarlo tranquila que mucho, pero no se libra de alguna que otra pasada por las carreteras de aqui jejejeje..no ahi que dejar que se acachorre




    Espero verlo por algun rally o rallysprint asturiano aparcado en las cunetas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    no es que me deje mucho tiempo el curro, pero siempre que pueda voy...y
    eso que hace muchiiiiiiiiiiisimo que no voy a un tramo...y no es por
    que la gente no me lo diga...jejeje...pero por si acaso mira a ver si lo ves, me pones un papelito de ¡te he visto! y ya me doy por enterado jajajaaj
    Marianikko
    Marianikko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 37

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por Marianikko Vie 22 Ene 2010 - 9:09

    jajaja hombree thraser tu por aqui y ya se rifan la trasera xDD jajaja que decir de tu astra que esta precioso con el espadin y bueno lo bien que le quedaría lo que tenemos entre manos un saludo tio!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por kanpei Vie 22 Ene 2010 - 12:55

    Precioso el coxe y la evolucion ke a sufrido, a ganao un monton y ademas ke lo tienes mimado a mas no poder [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    Thraser
    Thraser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 40

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por Thraser Vie 22 Ene 2010 - 14:56

    Marianikko escribió:jajaja hombree thraser tu por aqui y ya se rifan la trasera xDD jajaja que decir de tu astra que esta precioso con el espadin y bueno lo bien que le quedaría lo que tenemos entre manos un saludo tio!

    ya te digo tio, ante estas piezas si se pueden ahorrar unos eurillos es normal que salgan interesados...pero tranquilo que si va pa alguien vas a ser tu...a no ser que digas lo contrario...pero como no te dejo tiempo al tiempo la tendras en tu astra jejejeje

    gracias a todos por los comentarios compañeros...cuidaros y un abrazo
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por NaviKanaby Vie 22 Ene 2010 - 19:56

    Me gusta me gusta... sobre todo, el tapizado del techo...

    Cuanto te ha costado??? fuiste a algun sitio en especial, o en algun tapicero lo haran???

    Es que ya me a gustado, y me gustaria saber para ponerselo al mio, jejeje...

    Sau2...
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por widowmaker Vie 22 Ene 2010 - 20:31

    Muy chulo Thraser, me encanta como te ha quedado, que envidia yo de momento no tengo ni un duro pa na!!!!

    Un saludo!!!
    Thraser
    Thraser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 40

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por Thraser Sáb 23 Ene 2010 - 1:34

    NaviKanaby escribió:Me gusta me gusta... sobre todo, el tapizado del techo...

    Cuanto te ha costado??? fuiste a algun sitio en especial, o en algun tapicero lo haran???

    Es que ya me a gustado, y me gustaria saber para ponerselo al mio, jejeje...

    Sau2...

    jejeje pues el tapizado del techo que tu dices, no es otra cosa que una bandera de un grupo musical (sepultura) y sujetada al tapizado del techo con....alfileres...si si, alfileres, como las de coser. con paciencia vas metiendolas y estirandolo todo bien y ese es el resultado...

    precio, pues depende de lo que quieras poner y de como te lo vendan, pero las alfileres en un chino no pasan de 2 €..

    lo hice asi porque no quiero que se me ensucie por rozar con algo o por la simple suciedad del aire, y asi se laba y punto..y si me canso lo quito y pongo otra. ademas le da un toque distinto jejeje
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por NaviKanaby Dom 24 Ene 2010 - 8:46

    Thraser escribió:
    NaviKanaby escribió:Me gusta me gusta... sobre todo, el tapizado del techo...

    Cuanto te ha costado??? fuiste a algun sitio en especial, o en algun tapicero lo haran???

    Es que ya me a gustado, y me gustaria saber para ponerselo al mio, jejeje...

    Sau2...

    jejeje pues el tapizado del techo que tu dices, no es otra cosa que una bandera de un grupo musical (sepultura) y sujetada al tapizado del techo con....alfileres...si si, alfileres, como las de coser. con paciencia vas metiendolas y estirandolo todo bien y ese es el resultado...

    precio, pues depende de lo que quieras poner y de como te lo vendan, pero las alfileres en un chino no pasan de 2 €..

    lo hice asi porque no quiero que se me ensucie por rozar con algo o por la simple suciedad del aire, y asi se laba y punto..y si me canso lo quito y pongo otra. ademas le da un toque distinto jejeje

    Por eso mismo lo digo... pense que era tapizado, pero si es bandera, mucho mejor, jejeje...

    Es que en el lado del copiloto, por encima de la puerta contra el parasol, tengo un chinazo muy grande, y queria disimularlo o algo... pero con esto, ya me sirve, jejeje...

    Aunque quedaria muy bien todo tapizado haciendo algun dibujo... ya mirare, jejeje...

    Sau2...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por DAXIEL Lun 25 Ene 2010 - 0:28

    bravobravobravobravobravobravo

    Muy chulo, la defensa trasera uff, me falta Very Happy , así que si te haces de otra en algun desguace ya sabes de quien acordarte!! jaja.

    Perdona por no haber posteado antes pero estoy desbordado con tantas cosas nuevas y encima estudiar...
    Thraser
    Thraser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 40

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por Thraser Lun 25 Ene 2010 - 1:10

    DAXIEL escribió:bravobravobravobravobravobravo

    Muy chulo, la defensa trasera uff, me falta Very Happy , así que si te haces de otra en algun desguace ya sabes de quien acordarte!! jaja.

    Perdona por no haber posteado antes pero estoy desbordado con tantas cosas nuevas y encima estudiar...

    tranquio daxiel, no pasa nada, es lo pasa cuando se esta sin entrar bastante jajajaja...me pasa a mi en el nuestro...o si no preguntaselo a bruno que la ultima creo que fueron 6 paginas de mensajes nuevos o algo asi jejejeje. se nos volvio loco.

    por la trasera, te pongo 3º si sale de mi coche, que ya la tengo apalabrada con marianikko que si eso hacemos un cambio opc-irsmcher ( por nuestro foro, por aqui no) y por aqui por el vuestro con toro. asi que como digo siempre, si la quito os aviso,. Wink

    y gracias a todos por los comentarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Isra_gtc_150cv
    Isra_gtc_150cv
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por Isra_gtc_150cv Lun 25 Ene 2010 - 2:08

    Muy guapo compi,que lo disfrutes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por widowmaker Lun 25 Ene 2010 - 10:36

    Thraser te voy a hacer una pregunta sobre los separadores, esq he leido esto por ahi:

    Al ensanchar las vías, procuramos un mejor paso por curva del coche.
    Pero también, al alargar la vía creamos un efecto palanca que multiplica
    las tensiones que soporta el chasis del automóvil. Algunos podrían no
    soportarlas y romperse en plena marcha. Por eso es necesaria la
    homologación.
    Un ingeniero debe de calcular la resistencias del
    chasis, las fuerzas que va a soportar según los centímetros de vías que
    añadamos y certificar que con la modificación circularemos seguros,
    tanto nosotros como los automovilistas con los que nos crucemos.
    El
    precio de los separadores no es caro, menos de 100 euros, pero hay que
    tener en cuenta que el principal gasto del presupuesto va a ser la homologación
    Por esta razón es recomendable, si vamos a hacer varias reformas que
    exijan volver a pasar por la ITV, hacerlas todas a la vez y pagar un
    único proyecto y homologación para el conjunto.


    Me preocupa lo del chasis, tu lo has homologado? Si es asi recuerdas el precio?

    Graciassss

    Un saludo!!
    Thraser
    Thraser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 40

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por Thraser Lun 25 Ene 2010 - 13:54

    vamos por partes con tus dudas, y siempre desde mi punto de vista jejeje:

    al ensanchar vias siempre se dice lo mismo, que sufre el coche, que se va mas rapido en curva, que es ilegal y que ponemos en peligro a los demas conductores..pero nunca dicen que el coche gana mas seguridad y estebilidad a la hora de circular y de reaccionar ante imprevistos, ya que no barquea tanto hacia los lados, y si a esto le metes una suspension dura, o semidura..ni te cuento. las preparaciones dependen de quien y como se utilicen. hay gente mucho mas peligrosa con un coche de serie que los que lo llevamos preparado con piezas no de serie.
    un coche de serie sin nada cambiado a uno igualito pero con separadores, es un abismo..
    por lo de la homologacion, ahora creo que se van a meter con homologar todo, pero quiza quede en un cuento chino jejeje.
    en este pais eres un peligro por cambiar unos separadores, pero pagas tu proyecto de homologacion, y ya eres el conductor mas seguro de la ciudad...eso lo mueve todo el dinero tio...ademas, no deberian decir nada de los separadores, porque si el perfil de la rueda no sale del perfil del coche, no pasa nada....ademas que pasa con los coches que ya salen con sepradores de la casa??
    por lo que sufre el chasis...te digo yo que nadie ha escuchado que su coche rompio en plena curva por culpa de los separadores...si fuesen tan peligrosos como dicen no se venderian...ademas lo que puede sufrir un coche con unos separadores mas o menos normlaes, sin pasar de 20mm para mi es normal, no le pasara nada...no hacen los coches con una preparacion especifica..siempre tienen margenes tanto por encima como por debajo para todo...fiabilidad de piezas, tensiones, vida util, desgastes...nunca dan un valor concreto, solo uno aproximado.
    y lo que dice ese texto que pegaste ahi sobre de que las reformas se deberian hacer todas a la vezpara hacer un unico proyecto de homologacion, me da risa...si tuviese dinero para cambiar todas las piezas de una vez no andariamos con tonterias de mirar aqui y alli jajajaja..que me lo den ellos y no habria problema.
    y cuando homologas por proyecto si te obligan a pasar otra itv..asi que el que escribio eso no va muy puesto en el tema...
    por lo de los precios de homologacion no te digo nada de momento porque no lo homologue al completo todavia, estoy a espensas de cambiar otro par de cosillas y despues del tiron lo meto entero...

    salu2 y perdon por el tochisimo foreros
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por widowmaker Lun 25 Ene 2010 - 20:13

    Wowww, gracias tio por la informacion!
    Esq la verdad que si hay tanta diferencia a la hora de condudir me parecen muy baratos, ademas que de estetica tambien lo hacen mucho mas chulo, viendo tus fotos me ha parecido un cambio abismal. Pues ala, ahora me toca ahorrar!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo!!!!!
    Thraser
    Thraser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 40

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por Thraser Mar 26 Ene 2010 - 6:45

    de nada tio..para esto estamos..todo lo que se pueda aclarar se hara de buena gana...Wink
    Thraser
    Thraser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 40

    Thraser MK4 2.0 DTI SPORT Empty Re: Thraser MK4 2.0 DTI SPORT

    Mensaje por Thraser Jue 27 Ene 2011 - 15:31

    1 añito despues...actualizo con una mod....

    Pues voy a rescatar mi post del astra que me lo teneis abandonado XD...y que mejor que llamar vuestra atencion que con una nueva mod...

    Parasoles Opel Vectra B con luz.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Plafon luz de cortesia y luz individual para conductor y copiloto, tambien del Opel Vectra B.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y una de regalo XD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    saludosy cuidaros compañeros!!!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:50