WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
68manu
danny.segarra.10
Gárate
julioconjota
8 participantes

    Información sobre modelo 1.7 Cdti 110Cv Enjoy

    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Información sobre modelo 1.7 Cdti 110Cv Enjoy - Página 2 Empty Re: Información sobre modelo 1.7 Cdti 110Cv Enjoy

    Mensaje por zaldu Miér 24 Jul 2013 - 11:19

    Respecto al ordenador de abordo, si tienes la pantallita pequeña (la que han puesto en el enlace del ordenador abordo), está desactivado. A mi me lo activaron en un taller que tengo confianza con ellos y me cobraron media hora de mano de obra.
    Activado te muestra:
    - Consumo instantáneo
    - Consumo medio
    - Velocidad media
    - Kilometros restantes para la reserva
    - Kilometros diarios (es la funcion que solo marca sin ordenador)

    El sensor de lluvia solo lo activo cuando llueve. A veces, un mero mosquito que se estampe en el sensor, los activa y te puedes estropear las escobillas.

    Lo de las ventanillas creo solo se puede hacer si tienes las ventanillas traseras tambien eléctricas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Información sobre modelo 1.7 Cdti 110Cv Enjoy - Página 2 Empty Re: Información sobre modelo 1.7 Cdti 110Cv Enjoy

    Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013 - 9:11

    Muchas gracias por la información, se nota que conoceis el coche...

    Una cosa, a ver si me podeis aclarar esto porque me trae de cabeza el tema de los consumos..
     le eché 40€ el Lunes (unos 30L) y he recorrido unos 170km... Pues en el momento del repostaje la aguja se marco una raya por encima de la mitad, y ha dia de hoy, con esos KM con velocidades entre 90 y 130 me ha bajado a casi la ultima raya antes de que entre la reserva, no se si me explica... la pregunta es.... ¿es normal? porque sabia que era tragon, pero tanto?

    Ayer, le ya en reserva le eche 15€ a 1.39 el Litro... a ver lo que le hago...

    Un saludo.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Información sobre modelo 1.7 Cdti 110Cv Enjoy - Página 2 Empty Re: Información sobre modelo 1.7 Cdti 110Cv Enjoy

    Mensaje por zaldu Vie 26 Jul 2013 - 11:02

    De la aguja no te puedes fiar, tienes que fiarte de llenar el tanque a tope, andar y luego volver a llenarlo y ver cuanto a gastado. El coche en carretera anda en torno a los 6L/100 y en ciudad entre 7 y 8 L/100

    Desde luego, si le echas 15 euros vas a ir a la gasolinera a diario.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Información sobre modelo 1.7 Cdti 110Cv Enjoy - Página 2 Empty Re: Información sobre modelo 1.7 Cdti 110Cv Enjoy

    Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013 - 11:19

    zaldu escribió:De la aguja no te puedes fiar, tienes que fiarte de llenar el tanque a tope, andar y luego volver a llenarlo y ver cuanto a gastado. El coche en carretera anda en torno a los 6L/100 y en ciudad entre 7 y 8 L/100

    Desde luego, si le echas 15 euros vas a ir a la gasolinera a diario.

     Pues menuda pu... porque lo que mas hago es ciudad... bueno menos mal que solo será en verano y luego vuelvo a ser mortal (tren).

    Pues me he bajado un app para el movil para apuntar todos los repostajes, pero en esa app me pone que marque el odometro, que entiendo que son los km que hice no? es decir, meteria los datos del repostaje a tanque vencido.... no?

    Gracias y un saludo.

    PD: sabeis cuanto cuesta el cenicero nomada?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Información sobre modelo 1.7 Cdti 110Cv Enjoy - Página 2 Empty Re: Información sobre modelo 1.7 Cdti 110Cv Enjoy

    Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013 - 12:51

    Otra pregunta, en el ordenador me pone "calidad del aceite 85%" y en teoria me han cambiado el aceite antes de sacarlo del conce (lo saque el lunes)... que siginifica ese porcentaje?
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    Información sobre modelo 1.7 Cdti 110Cv Enjoy - Página 2 Empty Re: Información sobre modelo 1.7 Cdti 110Cv Enjoy

    Mensaje por thanx Sáb 27 Jul 2013 - 13:32

    Que no te han reseteado el medidor... Pulsa prolongado y lo dejas a 0... Si te lo han cambiado claro...

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 21:54