WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
santitabo
tomatoverde
juntalatrocola
JaviGRG
sort2
sergio_mrx
10 participantes

    Navi 900 versión 2013-2014

    sergio_mrx
    sergio_mrx
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2013
    Edad : 36

    Navi 900 versión 2013-2014 Empty Navi 900 versión 2013-2014

    Mensaje por sergio_mrx Miér 17 Jul 2013 - 20:33

    Abro este post para que los que tengáis el Navi 900 con la versión 2013-2014 comentéis las mejoras respecto a la versión anterior y si podéis subir alguna foto para que los demás valoremos si merece la pena actualizar o no. Por lo que tengo entendido la actualización son 180€...

    Un saludo.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Navi 900 versión 2013-2014 Empty Re: Navi 900 versión 2013-2014

    Mensaje por sort2 Miér 17 Jul 2013 - 21:22

    Joder una actualizacion de un GPS que cuesta lo que un GPS propiamente dicho.

    Por 200 euros esta el GPS TomTom Go 500 o por 180 el Garmin Nüvi 2495 ambos con actualizaciones gratuitas de mapas...

    Me parece una vergüenza vamos...

    No les dejeis dinero en esa estafa hombre
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Navi 900 versión 2013-2014 Empty Re: Navi 900 versión 2013-2014

    Mensaje por JaviGRG Jue 18 Jul 2013 - 14:47

    sort2 escribió:Joder una actualizacion de un GPS que cuesta lo que un GPS propiamente dicho.

    Por 200 euros esta el GPS TomTom Go 500 o por 180 el Garmin Nüvi 2495 ambos con actualizaciones gratuitas de mapas...

    Me parece una vergüenza vamos...

    No les dejeis dinero en esa estafa hombre
    Exacto, yo tengo el Garmin Nüvi 2445 que me apañé el año pasado por unos 160€ y tiene las actualizaciones gratuitas de por vida. Y además va muy bien.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Navi 900 versión 2013-2014 Empty Re: Navi 900 versión 2013-2014

    Mensaje por juntalatrocola Sáb 27 Jul 2013 - 17:01

    Hola a todos. Yo llevo el navi 900 y no soy capaz a configurar el comando de destino " Ir a casa ".
    Cuando solicito por control de voz ese destino, me dice que el destino aun no se ha guardado. Yo he guardado la direccion de mi casa y al memorizarla la pongo en la opcion casa y hogar.
     Pero no la debe reconocer como ir a casa.
    Alguien sabe como demonios se memoriza ese destino ?
    tomatoverde
    tomatoverde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2013
    Edad : 41

    Navi 900 versión 2013-2014 Empty Re: Navi 900 versión 2013-2014

    Mensaje por tomatoverde Dom 28 Jul 2013 - 12:23

    juntalatrocola escribió:Hola a todos. Yo llevo el navi 900 y no soy capaz a configurar el comando de destino " Ir a casa ".
    Cuando solicito por control de voz ese destino, me dice que el destino aun no se ha guardado. Yo he guardado la direccion de mi casa y al memorizarla la pongo en la opcion casa y hogar.
     Pero no la debe reconocer como ir a casa.
    Alguien sabe como demonios se memoriza ese destino ?

     Creo que primero tienes que guardar la dirección en MyPois y luego le das al botón "Dest" y buscas esa dirección guardada, en el último paso antes de aceptar y comenzar la navegación, abajo del todo hay una opción en la que pone algo como "guardar dirección como origen"
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Navi 900 versión 2013-2014 Empty Re: Navi 900 versión 2013-2014

    Mensaje por juntalatrocola Dom 28 Jul 2013 - 16:00

    tomatoverde escribió:
    juntalatrocola escribió:Hola a todos. Yo llevo el navi 900 y no soy capaz a configurar el comando de destino " Ir a casa ".
    Cuando solicito por control de voz ese destino, me dice que el destino aun no se ha guardado. Yo he guardado la direccion de mi casa y al memorizarla la pongo en la opcion casa y hogar.
     Pero no la debe reconocer como ir a casa.
    Alguien sabe como demonios se memoriza ese destino ?

     Creo que primero tienes que guardar la dirección en MyPois y luego le das al botón "Dest" y buscas esa dirección guardada, en el último paso antes de aceptar y comenzar la navegación, abajo del todo hay una opción en la que pone algo como "guardar dirección como origen"

     Muchas gracias tomatoverde. Configurado y funcionando como tu has dicho. Pues mira que le di vueltas al menu y no había visto esa opción.
    tomatoverde
    tomatoverde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2013
    Edad : 41

    Navi 900 versión 2013-2014 Empty Re: Navi 900 versión 2013-2014

    Mensaje por tomatoverde Lun 29 Jul 2013 - 0:38

    juntalatrocola escribió:
    tomatoverde escribió:
    juntalatrocola escribió:Hola a todos. Yo llevo el navi 900 y no soy capaz a configurar el comando de destino " Ir a casa ".
    Cuando solicito por control de voz ese destino, me dice que el destino aun no se ha guardado. Yo he guardado la direccion de mi casa y al memorizarla la pongo en la opcion casa y hogar.
     Pero no la debe reconocer como ir a casa.
    Alguien sabe como demonios se memoriza ese destino ?

     Creo que primero tienes que guardar la dirección en MyPois y luego le das al botón "Dest" y buscas esa dirección guardada, en el último paso antes de aceptar y comenzar la navegación, abajo del todo hay una opción en la que pone algo como "guardar dirección como origen"

     Muchas gracias tomatoverde. Configurado y funcionando como tu has dicho. Pues mira que le di vueltas al menu y no había visto esa opción.

     Tuve que volverlo a hacer hace poco ya que actualicé el software del navi al 900 y me tuve que releer el manual del infoentretenimiento como lo llaman estos de Opel Very Happy
    santitabo
    santitabo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2013
    Edad : 37

    Navi 900 versión 2013-2014 Empty Re: Navi 900 versión 2013-2014

    Mensaje por santitabo Lun 29 Jul 2013 - 17:36

    Muy buenas. Pues yo estoy estrenándolo, y la verdad que me lo han dado sin actualizar, ya ha habido salidas de autovía en las que me la ha jugado. Yo al final meto todos los destinos en la libreta de direcciones del tirón, edito la direccion que tenga y la agrego a la libreta esta y le pongo el nombre que quiero, asi luego le das a la libreta y los tienes todos rápido y a mano, porque si no me acabo liando. Lo que no se es si hay disponible algo para meterle los radares, bien por internet o la opel o ver que me aconsejáis que tengáis vosotros, porque yo hasta ahora estoy tirando con el móvil y el navegador de la aplicación que trae radares, pero la verdad que teniendo navegador, tirar con el móvil... es un poco frustrante. Muchas gracias y un saludo
    sergio_mrx
    sergio_mrx
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2013
    Edad : 36

    Navi 900 versión 2013-2014 Empty Re: Navi 900 versión 2013-2014

    Mensaje por sergio_mrx Lun 29 Jul 2013 - 21:51

    santitabo escribió:Muy buenas. Pues yo estoy estrenándolo, y la verdad que me lo han dado sin actualizar, ya ha habido salidas de autovía en las que me la ha jugado. Yo al final meto todos los destinos en la libreta de direcciones del tirón, edito la direccion que tenga y la agrego a la libreta esta y le pongo el nombre que quiero, asi luego le das a la libreta y los tienes todos rápido y a mano, porque si no me acabo liando. Lo que no se es si hay disponible algo para meterle los radares, bien por internet o la opel o ver que me aconsejáis que tengáis vosotros, porque yo hasta ahora estoy tirando con el móvil y el navegador de la aplicación que trae radares, pero la verdad que teniendo navegador, tirar con el móvil... es un poco frustrante. Muchas gracias y un saludo

     En este enlace podrás ver las instrucciones para introducir los radares : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    santitabo
    santitabo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2013
    Edad : 37

    Navi 900 versión 2013-2014 Empty Re: Navi 900 versión 2013-2014

    Mensaje por santitabo Mar 30 Jul 2013 - 0:30

    sergio_mrx escribió:
    santitabo escribió:Muy buenas. Pues yo estoy estrenándolo, y la verdad que me lo han dado sin actualizar, ya ha habido salidas de autovía en las que me la ha jugado. Yo al final meto todos los destinos en la libreta de direcciones del tirón, edito la direccion que tenga y la agrego a la libreta esta y le pongo el nombre que quiero, asi luego le das a la libreta y los tienes todos rápido y a mano, porque si no me acabo liando. Lo que no se es si hay disponible algo para meterle los radares, bien por internet o la opel o ver que me aconsejáis que tengáis vosotros, porque yo hasta ahora estoy tirando con el móvil y el navegador de la aplicación que trae radares, pero la verdad que teniendo navegador, tirar con el móvil... es un poco frustrante. Muchas gracias y un saludo

     En este enlace podrás ver las instrucciones para introducir los radares : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     Muchisimas gracias, acabo de descargarlo y mañana se lo cargo en el coche y a probarlo. Gracias sergio_mrx
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Navi 900 versión 2013-2014 Empty Re: Navi 900 versión 2013-2014

    Mensaje por juntalatrocola Mar 30 Jul 2013 - 11:29

    santitabo escribió:
    sergio_mrx escribió:
    santitabo escribió:Muy buenas. Pues yo estoy estrenándolo, y la verdad que me lo han dado sin actualizar, ya ha habido salidas de autovía en las que me la ha jugado. Yo al final meto todos los destinos en la libreta de direcciones del tirón, edito la direccion que tenga y la agrego a la libreta esta y le pongo el nombre que quiero, asi luego le das a la libreta y los tienes todos rápido y a mano, porque si no me acabo liando. Lo que no se es si hay disponible algo para meterle los radares, bien por internet o la opel o ver que me aconsejáis que tengáis vosotros, porque yo hasta ahora estoy tirando con el móvil y el navegador de la aplicación que trae radares, pero la verdad que teniendo navegador, tirar con el móvil... es un poco frustrante. Muchas gracias y un saludo

     En este enlace podrás ver las instrucciones para introducir los radares : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     Muchisimas gracias, acabo de descargarlo y mañana se lo cargo en el coche y a probarlo. Gracias sergio_mrx

     Este enlace funciona perfectamente. Aunque el archivo que yo he bajado dice que es de finales del 2011.
    Pero yo he vuelto a descargar los radares de la página TodoPOi, gratuita tambien y salen mas y están mas actualizados que en la anterior. La última actualización que sale es del 25/07/2013.
    Esta tarde hare un pequeño viaje y lo comprobaré con varios radares que se donde suelen estar.
    Un saludo.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Navi 900 versión 2013-2014 Empty Re: Navi 900 versión 2013-2014

    Mensaje por klangwelt Vie 6 Sep 2013 - 14:16

    Lo acabo de ver en este enlace 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues cuando se pueda actualizar gratis lo meteré, de momento se queda con la versión que esté vamos...te puedes perder en alguna ocasión pero nada grave como para tener que soltar casi 200 euros
    Crack00
    Crack00
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2013
    Edad : 61

    Navi 900 versión 2013-2014 Empty Re: Navi 900 versión 2013-2014

    Mensaje por Crack00 Jue 12 Sep 2013 - 22:10

    Gracias por el aporte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aquilino
    Aquilino
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2014
    Edad : 58

    Navi 900 versión 2013-2014 Empty Navi 900, aun funcionando bien es frustrante

    Mensaje por Aquilino Miér 12 Ago 2015 - 22:09

    Hola.
    Llevo un año y medio con el astra que me vino con el navi 900 y  mapas actualizados a 2014. Mi experiencia es que es un navegador increíblemente malo, lo cual es peor todavía teniendo en cuenta su precio y lo que cuestan las actualizaciones. En la M-30, tramo norte-sur, se empeña en sacarte por vías de servicio y meterte de nuevo a la vía principal, en Toledo dale que te pego para meterme por una calle dirección prohibida. En Castellón bajando del norte por la 340 me metía por un camino antes de llegar a la ciudad teniendo que atravesar la nacional (configurado en modo ruta más rápida) después me mete por todo el centro de la ciudad por calles plagadas de semáforos. En mi ciudad de residencia también se empeña en meterme por dirección prohibida por una calle principal que lleva unos diez años en sentido único. Y podría seguir narrando fallos que te ponen de los nervios. Algo tan útil como presentar todas las gasolineras que hay en una ruta para programar donde parar no lo tiene (sí tiene algo parecido para trayectos de autopistas, pero únicamente vienen áreas de servicio, y unas gasolineras están y muchas no). Mejor un tomtom, o instalar el sigyc en el movil. Mucho mas barato y doy fe que más fiable y con más utilidades para las rutas. Un cero patatero al navi900.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Navi 900 versión 2013-2014 Empty Re: Navi 900 versión 2013-2014

    Mensaje por vectra20seh Jue 13 Ago 2015 - 0:06

    si tubiese una cartografia actualizada y el control por voz funcionase bien, tendriamos un pedazo de aparato, ya que para mi gusto, los fallos mas gordos que tiene son esos dos, y la lastima es que no podemos piratearlo...
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Navi 900 versión 2013-2014 Empty Re: Navi 900 versión 2013-2014

    Mensaje por juntalatrocola Vie 4 Sep 2015 - 12:33

    Buenas a todos. Tenemos alguna novedad para actualizar el Navi 900?.
    En la página oficial de Opel hay una ...por 180€ y sin garantías que funcione bien el control por voz en español sin el dichoso deletreo.
    Como es posible que nadie sepa todavía como hackear este navegador?.
    Un saludo y espero noticias.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 1:51