WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
miguel138
denimdrc
pogo9
zaldu
Zeke1
thanx
current69
11 participantes

    Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos Empty Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos

    Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013 - 9:37

    Hola a todos,

    Primeramente comentar que he buscado por el foro y la info que he encontrado no termina de valerme para hacerme una idea ante una futura adquisición.

    La ayuda que necesito es simple, y es que me gustaria si teneis fotos de como queda la posición del reposabrazos y a que altura queda el brazo y la mano con el modelo de ARMTER AR9 (creo que es ese) ya que miedo me da que luego sea demasiado alto y sea incomodo para cambiar de marcha. Para el freno de mano la verdad es que me da un poco igual...

    Y si alguien de Madrid/alrededores lo tiene y podemos quedar para verlo en persona se lo agradeceria... por supuesto la caña/cocacola corre de mi cuenta.

    Por otro lado, viene tapizado en cuero?

    Si la info me encaja lo pedire cuanto antes, en Madrid, por si alguien quiere comprar conjunta y ahorrar portes.

    Un saludo.
    current69
    current69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Edad : 41

    Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos Empty Re: Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos

    Mensaje por current69 Vie 2 Ago 2013 - 20:27

    Fotos no te puedo poner porque no tengo, pero se puede regular la altura del brazo mediando una ruedecita que lleva debajo, para los cambios de marcha no es incomodo, depende de la inclinacion que le des te puede molestar al poner/kitar el freno de mano, pero por lo demas bien, viene tapizado en cuero. Yo lo tengo desde hace tiempo y la verdad que muy contento con el
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos Empty Re: Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos

    Mensaje por thanx Sáb 3 Ago 2013 - 14:49

    En la página de Irmscher esta descatalogado el del astra j que costaba 120€...
    Zeke1
    Zeke1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 49

    Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos Empty Re: Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos

    Mensaje por Zeke1 Jue 29 Ago 2013 - 2:03

    Hola,

    ¿Sabéis si estos reposabrazos se pueden colocar en el acabado Selective?

    Muchas gracias
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos Empty Re: Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos

    Mensaje por zaldu Miér 11 Sep 2013 - 17:36

    Yo he encontrado este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Está muy chulo y queda muy bien integrado. La verdad ando indeciso por comprarlo, más que nada por la pasta.
    pogo9
    pogo9
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2012
    Edad : 46

    Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos Empty Re: Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos

    Mensaje por pogo9 Miér 11 Sep 2013 - 22:01

    zaldu escribió:Yo he encontrado este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Está muy chulo y queda muy bien integrado. La verdad ando indeciso por comprarlo, más que nada por la pasta.
    82€ ???
    denimdrc
    denimdrc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 38

    Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos Empty Re: Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos

    Mensaje por denimdrc Sáb 21 Sep 2013 - 22:55

    Muy buenas a todos Astreros!!! Decir que viendo este foro me enteré del reposabrazos armster hace algo de tiempo. Y, aunque tenía mis dudas por la cosa de que pudiera rozar con el freno de mano, o también que me costara trabajo a la hora de subir el freno de mano, o que no esste a la altura que me guste y varias cositas más. La verdad me decidí a comprar por internet uno, justamente el AR9 (también llamado el AR2 en algunas webs) es justo el más caro el de alrededor de 90 euros el que me compré por ser más novedoso y gustarme más esteticamente. Lo puse y buaaaaaaaaaaaahhh me encantó, ninguna pega de verdad y encima parece de seria .....una compra perfecta y un dinero muy buen pagado la verdad. Si quereis algunas fotitos me lo decís, pero de antemano os digo que adelante... compradlo!!!
    saludos!!!!!!
    miguel138
    miguel138
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2012
    Edad : 30

    Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos Empty Re: Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos

    Mensaje por miguel138 Dom 22 Sep 2013 - 2:15

    denimdrc escribió:Muy buenas a todos Astreros!!! Decir que viendo este foro me enteré del reposabrazos armster hace algo de tiempo. Y, aunque tenía mis dudas por la cosa de que pudiera rozar con el freno de mano, o también que me costara trabajo a la hora de subir el freno de mano, o que no esste a la altura que me guste y varias cositas más. La verdad me decidí a comprar por internet uno, justamente el AR9 (también llamado el AR2 en algunas webs) es justo el más caro el de alrededor de 90 euros el que me compré por ser más novedoso y gustarme más esteticamente. Lo puse y buaaaaaaaaaaaahhh me encantó, ninguna pega de verdad y encima parece de seria .....una compra perfecta y un dinero muy buen pagado la verdad. Si quereis algunas fotitos me lo decís, pero de antemano os digo que adelante... compradlo!!!
    saludos!!!!!!
    sube fotos por favor, estoy muy interesado
    p4k0m
    p4k0m
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 35

    Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos Empty Re: Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos

    Mensaje por p4k0m Jue 26 Sep 2013 - 15:48

    miguel138 escribió:
    denimdrc escribió:Muy buenas a todos Astreros!!! Decir que viendo este foro me enteré del reposabrazos armster hace algo de tiempo. Y, aunque tenía mis dudas por la cosa de que pudiera rozar con el freno de mano, o también que me costara trabajo a la hora de subir el freno de mano, o que no esste a la altura que me guste y varias cositas más. La verdad me decidí a comprar por internet uno, justamente el AR9 (también llamado el AR2 en algunas webs) es justo el más caro el de alrededor de 90 euros el que me compré por ser más novedoso y gustarme más esteticamente. Lo puse y buaaaaaaaaaaaahhh me encantó, ninguna pega de verdad y encima parece de seria .....una compra perfecta y un dinero muy buen pagado la verdad. Si quereis algunas fotitos me lo decís, pero de antemano os digo que adelante... compradlo!!!
    saludos!!!!!!
    sube fotos por favor, estoy muy interesado
    hola!!

    yo también estoy bastante interesado...sube fotos!!!Very Happy Very Happy Very Happy
    denimdrc
    denimdrc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 38

    Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos Empty Re: Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos

    Mensaje por denimdrc Vie 27 Sep 2013 - 1:23

    Hola!!!!! Aqui os traigo las fotos prometidas. Perdonad por el retraso, pero estaba bastante ocupado, lo siento.

    1) En esta foto el asiento está sin mover. Tal como yo lo uso habitualmente. Además sabréis (y si no, os lo digo yo) el modelo que me cmpré se puede arrastrar la tapa hacia delante (unos 5 cm). Está "tó" lo más palante que se puede. El freno de mano está hechado totalmente. Podéis ver que no roza el freno de mano con el reposabrazos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    2) Es la mima que la anterior pero con la tapa en su posición normal: "tó pa entro"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    3)La misma que la anteior pero con el asiento echado hacia atrás (para que se vea cómo es el reposabrazos)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    4) Vista del reposabrazos desde arriba (para que se pueda ver que sobresale el freno de mano alrededor de un puño. Lo justo para agarrarlo para subirlo y/o bajarlo)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    5 y 6) Vista del resposabrazos desde el lado del co-piloto (para que se vean los huecos de los posabrazos y que caben perfectamente)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    7) Si por casualidad nos molesta un poco para subir y/o bajar el freno de mano o, lo queremos "inutilizar" por un momento, se puede echar hacia arriba. En la foto aparece hacia arriba hasta el máximo. Se ve también que el asiento está echado hacia detrás también.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Por último decir, que la estética del reposabrazos en consonancia con la del interior del coche parece que el reposabrazos es de serie. Da el pego totalmente y sin dudarlo. A mi personalmente me encanta la verdad!!!!
    Zeke1
    Zeke1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 49

    Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos Empty Re: Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos

    Mensaje por Zeke1 Sáb 28 Sep 2013 - 1:08

    Muchas gracias por las fotos. ¿Tu acabado es el Selective? Me interesaría saber si al mío se le podría poner.
    denimdrc
    denimdrc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 38

    Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos Empty Re: Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos

    Mensaje por denimdrc Sáb 28 Sep 2013 - 12:43

    Zeke1 escribió:Muchas gracias por las fotos. ¿Tu acabado es el Selective? Me interesaría saber si al mío se le podría poner.
    Si, es el selective comprado en mayo. Sele uede poner a todas las versiones. Tienes para elegir en negro o gris. (el mio es el gris)
    p4k0m
    p4k0m
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 35

    Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos Empty Re: Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos

    Mensaje por p4k0m Miér 2 Oct 2013 - 11:44

    muchas gracias por las fotos denimdrc! :)

    ya he pedido el mio... ya os contaré!!
    Ferdinan78
    Ferdinan78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 45

    Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos Empty Re: Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos

    Mensaje por Ferdinan78 Vie 15 Nov 2013 - 11:26

    zaldu escribió:Yo he encontrado este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Está muy chulo y queda muy bien integrado. La verdad ando indeciso por comprarlo, más que nada por la pasta. Ese mismo lo tengo yo,lo menote nada mas tener el coche y laverdad que queda super integrad,tanto en diseño como en el color de la piel. pARECE QUE SEA TOTALMENTE DE ORIGEN.
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos Empty Re: Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos

    Mensaje por lolotelele Vie 15 Nov 2013 - 13:08

    Ferdinan78 escribió:
    zaldu escribió:Yo he encontrado este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Está muy chulo y queda muy bien integrado. La verdad ando indeciso por comprarlo, más que nada por la pasta. Ese mismo lo tengo yo,lo menote nada mas tener el coche y laverdad que queda super integrad,tanto en diseño como en el color de la piel. pARECE QUE SEA TOTALMENTE DE ORIGEN.
    A este le tengo echado yo el ojo para autoregalarme en navidades...jejeje

    saludos
    Aire06
    Aire06
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 32

    Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos Empty Re: Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos

    Mensaje por Aire06 Mar 19 Nov 2013 - 14:38

    Yo tengo instalado en el mio el de imscher ya un año y la verdad queda como un guante, también con la parte superior en cuero. Tambien tiene una pequeña ruleta para regular la altura para que no roce con el freno de mano.
    miguel138
    miguel138
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2012
    Edad : 30

    Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos Empty Re: Reposabrazos armster, necesito informacion y fotos

    Mensaje por miguel138 Mar 19 Nov 2013 - 18:26

    yo ya tengo el regalo de reyes...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:13