WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ASTRA J - GERMAN STYLE / STANCE / CLEANED

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    ASTRA J -  GERMAN STYLE / STANCE / CLEANED Empty ASTRA J - GERMAN STYLE / STANCE / CLEANED

    Mensaje por TONI84 Vie 26 Jul 2013 - 12:37

    Vamos a hacer un recopilatorio de fotos de Astra J con este estilo. Ya sabeis bajitos bajitos lantas wpisimas y sin florituras raras... jejjeje

    Empiezo yo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />  " />  " />  " />  " />  " />  " />  " />  " />  " />  " />  " />  " />  " />  " />
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    ASTRA J -  GERMAN STYLE / STANCE / CLEANED Empty Re: ASTRA J - GERMAN STYLE / STANCE / CLEANED

    Mensaje por quimbie Vie 26 Jul 2013 - 13:49

    Ande va el de la ultima foto sin llantassssss
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ASTRA J -  GERMAN STYLE / STANCE / CLEANED Empty Re: ASTRA J - GERMAN STYLE / STANCE / CLEANED

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 26 Jul 2013 - 16:26

    muy wapos, x cierto alguien sabe donde se pueden comprar esas pegatinas que lleva el coche blanco que son una linea recta que va a la altura de los abre puertas??? y x cierto el primer coche lleva estos faros?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    ASTRA J -  GERMAN STYLE / STANCE / CLEANED Empty Re: ASTRA J - GERMAN STYLE / STANCE / CLEANED

    Mensaje por TONI84 Vie 26 Jul 2013 - 19:46

    Dany lo que dices de los pilotes pueden ser esos o los ha tintado el muy negros pueden ser las dos cosas.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    ASTRA J -  GERMAN STYLE / STANCE / CLEANED Empty Re: ASTRA J - GERMAN STYLE / STANCE / CLEANED

    Mensaje por germanowar Vie 26 Jul 2013 - 23:26

    La banda, negra que dices, es la de Irmscher. Mariolus la lleva puesta en su coche.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ASTRA J -  GERMAN STYLE / STANCE / CLEANED Empty Re: ASTRA J - GERMAN STYLE / STANCE / CLEANED

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 27 Jul 2013 - 0:23

    guay yo quiero esas bandas pero para la parte de abajo del coche Razz  ¿ sabeis si tmbn hay?? si eso me la compro uuueeeueue que estoy buscando algo asi( y los pilotos me molan mas los de la pagina que he pasao que pintarlos nose, llamarme cutre pero me mola la letra china esa rara xd)
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ASTRA J -  GERMAN STYLE / STANCE / CLEANED Empty Re: ASTRA J - GERMAN STYLE / STANCE / CLEANED

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 27 Jul 2013 - 0:39

    no he encontrado pegatinas para abajo, pero he encontrado la que yo os preguntaba 144 EUROS MAS GASTOS DE ENVIO X DOS PEGATINAS DE MIERDA!!! ESTAMOS LOCOS????¿?¿?¿?¿?  prefiero pintarmelo yo que gastarme esa pasta loca!!! si alguien sabe de alguna oferta o alfo xd ya sabe xdd jejeje

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 23:51