WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre

    Toni_GTC
    Toni_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/07/2013
    Edad : 38

    Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre Empty Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre

    Mensaje por Toni_GTC Mar 30 Jul 2013 - 10:26

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Toni_Bdn el Miér 31 Jul 2013 - 8:29, editado 1 vez
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre Empty Re: Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre

    Mensaje por klangwelt Mar 30 Jul 2013 - 11:21

    Hola. Precioso el coche. Igualito que el mío excepto por las llantas. Comenta algo del equipamiento, consumo, etc. ya que veo que llevas las llantas de 20, no??? A mi parecer son las llantas que mejor quedan en los modelo GTC de color claro ya que las bicolor quedan tremendas por ejemplo en los rojos o negros según he podido ver.

    Saludos
    Toni_GTC
    Toni_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/07/2013
    Edad : 38

    Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre Empty Re: Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre

    Mensaje por Toni_GTC Mar 30 Jul 2013 - 11:37

    Pues el equipamiento que lleva es el sportive con clima, sensores, los faros AFL un pack que me pusieron jejeje, de consumos pues mira fui un dia a pamplona y con un deposito lleno hice ida y vuelta y tiraba la cosa por 5,6 l/100, claramente solo autopista... ahora que me lo llevo al curro gasto unos 6 con algo porque me varia, eso si desactivo el eco nose porque pero no me mola xd. Tambien e visto el tuyo esta muy chulo con las llantas de 19 Wink Un Saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre Empty Re: Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre

    Mensaje por Gárate Mar 30 Jul 2013 - 11:41

    Hola compañero! te he movido el post a "enseñanos tu astra j" que es su sitio adecuado y te he editado el título acortandolo ya que era demasiado largo.

    Por cierto sí se ven las fotos, muy guapo el coche! Razz
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre Empty Re: Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre

    Mensaje por klangwelt Mar 30 Jul 2013 - 11:43

    Sí, yo llevo ahora 5 mil km con él y me marca 5,7 combinado aunque no le llevo nada relajado la verdad ni voy mirando los consumos mucho (pendiente un poco de los radares jeje)...si fuera más tranqui en ciudad y en carretera a la velocidad legal serían unos 5 o quizá algo menos.
    Toni_GTC
    Toni_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/07/2013
    Edad : 38

    Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre Empty Re: Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre

    Mensaje por Toni_GTC Mar 30 Jul 2013 - 11:48

    Pues tu y yo sabemos que con este coche cuesta un poco ir tranquilo ajajajajaj eee que ami me esta sorprendiendo la verdad porque antes tenia uno de 102 cv un diesel y me consumia mas o menos algo mas y este lo estoy comparando y estoy flipando con 60 cv mas y gaste mas o menos lo mismo.
    Ahora mas de un fallo e encontrao y mas de una visita al taller e tenido que ir pero weno por todo lo demas estoy contento :)
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre Empty Re: Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre

    Mensaje por O.Gz Mar 30 Jul 2013 - 11:49

    Muy muy guapo!! Como me molan los Gtc Blanco mineral, es que lo mire por donde lo mire me parece un coche precioso.

    A cuidarlo mucho y sobre todo a disfrutarlo!!

    Pd: Deberías tapar las matriculas Razz
    Toni_GTC
    Toni_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/07/2013
    Edad : 38

    Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre Empty Re: Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre

    Mensaje por Toni_GTC Mar 30 Jul 2013 - 11:56

    Muchas gracias, eso are;)
    Lo de la matricula me dado cuenta cuando ya las habia colgado fallo mio. Error del principiante
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre Empty Re: Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre

    Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013 - 13:04

    Toni_Bdn escribió:Pues tu y yo sabemos que con este coche cuesta un poco ir tranquilo ajajajajaj eee que ami me esta sorprendiendo la verdad porque antes tenia uno de 102 cv un diesel y me consumia mas o menos algo mas y este lo estoy comparando y estoy flipando con 60 cv mas y gaste mas o menos lo mismo.
    Ahora mas de un fallo e encontrao y mas de una visita al taller e tenido que ir pero weno por todo lo demas estoy contento :)
    hola que fallos te a dado????
    saludos!
    Toni_GTC
    Toni_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/07/2013
    Edad : 38

    Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre Empty Re: Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre

    Mensaje por Toni_GTC Mar 30 Jul 2013 - 13:16

    Pues el primer fallo, bueno mas que fallo es que no me entraban bien las marchas, incluso se encallaba la primera y la segunda, y como esta en garantia pos ale y me dieron la razon el chico del taller le costaba meterla tambien. Otro fallo que vi, que ahora esta en proceso porque han pedido la pieza y hasta que llegue no me llamaran, quizas es poca cosa pero tenia la goma donde el marco de la puerta como bufada que es donde pasa el cristal, como si hubiesen baches, y otra que me dao cuenta kizas son paranoias mias el retrovisor del centro nose si soy yo, pero esta como medio suelto no esta firme. Yo es que voi comparando las cosas que tenia mi anterior coche a este y claro todo es nuevo.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre Empty Re: Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre

    Mensaje por klangwelt Mar 30 Jul 2013 - 13:43

    Hola. Lo del retrovisor el mío superduro y tenia miedo de tirar para reglarlo hasta q me decidí y guay ya va fijo a su altura. Yo tb he notado un plástico donde la puerta como arrugado. Es eso??? Noto quizás q entra algo más de ruido de la cuenta al habitáculo. Yo vengo de un 115 diesel y tb noto bastante diferencia sobre todo el modo sport del flexride q no sé si tú lo llevas pero va genial.

    Sí q cuesta ir tranquilo. Yo el primer viaje largo enseguida a 150-160 y sin apretar nada pero uno va relajando aunque es difícil por el tema de multas
    Toni_GTC
    Toni_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/07/2013
    Edad : 38

    Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre Empty Re: Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre

    Mensaje por Toni_GTC Mar 30 Jul 2013 - 13:59

    Si es eso que dices esta como arrugado, que pasas el dedo y tiene como baches, el chico del taller me lo miro y directamente me lo dijo esto esta mal hay que cambiarlo. y lo del retrovisor sin moverlo eee solo lo cojo y lo meneo sin acer fuerza y se menea un poquillo no esta fijo o fuerte. No yo lo cogi sin el flexride, pero igualmente el tio tira y va de lujo. Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre Empty Re: Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre

    Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013 - 14:10

    klangwelt escribió:Hola. Lo del retrovisor el mío superduro y tenia miedo de tirar para reglarlo hasta q me decidí y guay ya va fijo a su altura. Yo tb he notado un plástico donde la puerta como arrugado.  Es eso??? Noto quizás q entra algo más de ruido de la cuenta al habitáculo. Yo vengo de un 115 diesel  y tb noto bastante diferencia sobre todo el modo sport del flexride q no sé si tú lo llevas pero va genial.

    Sí q cuesta ir tranquilo. Yo el primer viaje largo enseguida a 150-160 y sin apretar nada pero uno va relajando aunque es difícil por el tema de multas

    Toni_Bdn escribió:Si es eso que dices esta como arrugado, que pasas el dedo y tiene como baches, el chico del taller me lo miro y directamente me lo dijo esto esta mal hay que cambiarlo. y lo del retrovisor sin moverlo eee solo lo cojo y lo meneo sin acer fuerza y se menea un poquillo no esta fijo o fuerte. No yo lo cogi sin el flexride, pero igualmente el tio tira y va de lujo. Wink

    yo los retrovisores,estan bien lo que noto cuando los pliego es que no van acompasados el derecho cierra mas tarde,no cierran a la vez scratch 
    parra solucionar estos problemas,llamar al sac de Opel,y abrir expediente de reparación,siempre lo digo,y lo recalco,opel bonifica a los talleres con un plus de dinero al año,por reparaciones,si hay quejas les quitan ese plus,al abrir expediente,el taller esta mas atento

    saludos!

    y mira los retrovisores están sueltos,por la base,no tienen que moverse.
    Toni_GTC
    Toni_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/07/2013
    Edad : 38

    Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre Empty Re: Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre

    Mensaje por Toni_GTC Mar 30 Jul 2013 - 14:19

    Lo hare, si tate tranquilo todos los detalles que encuentre al taller voi, me van a ver hasta en la sopa y no solo eso, todo lo que pasa voi a la comercial que me lo vendio y todo se lo cuento.
    Que no os lo perdais que me dijo que tenian que haber dado el coche impecable digo si impecable de limpio porque por dentro no veas. Xd
    Y muchas gracias por los consejos que me dais, yo todo lo que encuentre os lo ire comentando por si os puede pasar a vosotros Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre Empty Re: Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre

    Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013 - 14:28

    Toni_Bdn escribió:Lo hare, si tate tranquilo todos los detalles que encuentre al taller voi, me van a ver hasta en la sopa y no solo eso, todo lo que pasa voi a la comercial que me lo vendio y todo se lo cuento.
    Que no os lo perdais que me dijo que tenian que haber dado el coche impecable digo si impecable de limpio porque por dentro no veas. Xd
    Y muchas gracias por los consejos que me dais, yo todo lo que encuentre os lo ire comentando por si os puede pasar a vosotros Wink


    menudo paisaje...pero mal paisanaje...

    Opel tiene que mejorar su red de talleruchos de mala muerte,hay cada uno por hay suelto,me recuerda a la  típica película que se te jode el coche en un pueblo de mala muerte y te tienes que tirara 5 días,para que te arreglen el coche,y te tima el tio del taller...

    a consumo,y denuncia al canto...
    saludos!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por cantabria sport el Mar 30 Jul 2013 - 14:32, editado 1 vez
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre Empty Re: Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre

    Mensaje por mariusz Mar 30 Jul 2013 - 14:31

    Muy bonito este GTC enhorabuena Wink 

    Saludos!
    Toni_GTC
    Toni_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/07/2013
    Edad : 38

    Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre Empty Re: Hola os presento a mi GTC que lo tengo desde noviembre

    Mensaje por Toni_GTC Mar 30 Jul 2013 - 14:35

    Muchas gracias Mariusz, Wink 
    el tuyo tambien esta muy chulo :)

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:44