WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
68manu
slapgtc
satujo
ivan rodriguez
8 participantes

    nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece

    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 48

     nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece Empty nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece

    Mensaje por ivan rodriguez Miér 31 Jul 2013 - 6:44

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 57

     nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece Empty Re: nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece

    Mensaje por satujo Miér 31 Jul 2013 - 8:02

    De p..a madre,el nuestro es un carcamal,ya era viejo cuando salio en los opel.
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

     nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece Empty Re: nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece

    Mensaje por slapgtc Miér 31 Jul 2013 - 10:21

    Una sola palabra:

    INCREIBLE
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

     nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece Empty Re: nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece

    Mensaje por 68manu Miér 31 Jul 2013 - 10:24

    pistas para el astra k
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

     nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece Empty Re: nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece

    Mensaje por juntalatrocola Miér 31 Jul 2013 - 12:32

    Pues vaya putadon. Por poco tiempo nos han colocado el viejo. Deberia de haber una oferta para cambiar al nuevo.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

     nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece Empty Re: nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece

    Mensaje por juntalatrocola Miér 31 Jul 2013 - 12:33

    Aunque creo que solo lo montara el insignia.
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

     nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece Empty Re: nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece

    Mensaje por davectra Miér 31 Jul 2013 - 17:02

    Pues me llamareis loco, pero yo prefiero que el navi no sea táctil. Lo digo porque si el móvil después de usarlo un rato te queda lleno de marcas de los dedos, no quiero ni pensar como queda la pantalla del coche. Todo el día a pasarle un trapito. Yo la verdad que solamente lo echo en falta al meter direcciones, para lo demás mejor la rosca y los botones. Eso sí, estéticamente el nuevo le pega mil vueltas al actual.

    Saludos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

     nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece Empty Re: nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 31 Jul 2013 - 17:11

    lo de las dedàs es para tenerlo en cuenta pero yo creo que mola y MUCHO!!! y si segun esto solo lo lleva el insignia (es normal, x ke es le buque insignia de opel, ya vendra a astra)  

    MI PROXIMO COCHE DE DENTRO DE 10 O MAS AÑOS QUIERO QUE LLEVE ESO  (o hologramas xD)
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

     nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece Empty Re: nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece

    Mensaje por juntalatrocola Miér 31 Jul 2013 - 19:31

    davectra escribió:Pues me llamareis loco, pero yo prefiero que el navi no sea táctil. Lo digo porque si el móvil después de usarlo un rato te queda lleno de marcas de los dedos, no quiero ni pensar como queda la pantalla del coche. Todo el día a pasarle un trapito. Yo la verdad que solamente lo echo en falta al meter direcciones, para lo demás mejor la rosca y los botones. Eso sí, estéticamente el nuevo le pega mil vueltas al actual.

    Saludos

     Pues tambien llevas razón. Aunque sólo sea para nuestro consuelo.
    llorando2 llorando2 llorando2
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

     nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece Empty Re: nuevo navi 900 touch screm de opel que os parece

    Mensaje por menadj Vie 2 Ago 2013 - 0:06

    es una pasada pero como bien comentais, las marcas de los dedos feas feas

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 19:21