WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Referencia MY14 de Astra

    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Referencia MY14 de Astra Empty Referencia MY14 de Astra

    Mensaje por Alpino Jue 1 Ago 2013 - 22:44

    Buenas noches.

    Tengo pedido mi coche y la referencia, el "apellido" o como se quiera llamar es MY14. La diferencia respecto al 13.5, según me dijeron en el concesionario, es que ya todos los astras vienen con bluetooth de serie y los paquetes que antes se llamaban "selective confort" y "selective business" se han fusionado en un sólo pack "selective plus".

    Aparte de esto, me gustaría saber si conocéis alguna diferencia más que pueda haber (seguramente "pijadas"), me pica la curiosidad si cambia algo.confused 

    Saludos!
    josepv46
    josepv46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/07/2013
    Edad : 33

    Referencia MY14 de Astra Empty Re: Referencia MY14 de Astra

    Mensaje por josepv46 Mar 27 Ago 2013 - 11:49

    Buenas a todos, de casualidad he encontrado este tema y la verdad es que yo tambien estaría interesado en saber las diferencias, tengo pedido el MY14,  pero el sportive. A ver si alguien supiera las diferencias con respecto al anterior o algun sitio donde lo ponga porque yo no encuentro nada xDD. Un saludo
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Referencia MY14 de Astra Empty Re: Referencia MY14 de Astra

    Mensaje por nemesys66 Miér 28 Ago 2013 - 11:41

    a mi el comercial me enseño los cambios del my 14 en la pantalla de su ordenador y eran minimos 
    desaparecia algun cromado ,la tira negra de los faros delanteros que yo no sabia ni que existia 
    vamos que cambios minimos e imperceptibles la mayoria
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Referencia MY14 de Astra Empty Re: Referencia MY14 de Astra

    Mensaje por Alpino Miér 28 Ago 2013 - 14:19

    nemesys66 escribió:a mi el comercial me enseño los cambios del my 14 en la pantalla de su ordenador y eran minimos 
    desaparecia algun cromado ,la tira negra de los faros delanteros que yo no sabia ni que existia 
    vamos que cambios minimos e imperceptibles la mayoria
    Gracias por el aporte!
    puedes ser más específico con qué cromados desaparecen? y lo de la tira negra qué es? sabes si cambiaba algo más?
    SALUDos
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Referencia MY14 de Astra Empty Re: Referencia MY14 de Astra

    Mensaje por nemesys66 Miér 28 Ago 2013 - 14:31

    lo siento pero lo de los cromados no recuerdo si era los tiradores de la puerta y lo del faro es una tira negra que llevan dentro una especie de adorno pero te repito si no me lo dicen yo ni la veo 
    el caso es que el mismo comercial comento bahh chorradas
    si tanta curiosidad tienes preguntalo en el conce ,a mi ya te digo que me lo enseño sin ningun problema en el pc 
    porque logicamente todavia no tienen ninguno 
    de todas formas la version my14 no es un restylin como la 13 de hecho los modelos tienen una vida media de 6 años
    y a mitad suelen tener restyling asi que hasta el proximo astra no esperes cambios salvo chorradas como la del 14
    la unica gran duda es cuando venderan el astra con el nuevo motor opel diesel de 1.6 136cv
    eso si que es un cambio.....
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Referencia MY14 de Astra Empty Re: Referencia MY14 de Astra

    Mensaje por Alpino Sáb 14 Sep 2013 - 21:39

    El configurador de OPEL ya cuenta con los modelos visualizados de las versiones MY14 de Astra, y si os fijáis en la imagen, del Selective al Excellence no hay ninguna diferencia visual de los pilotos traseros, cosa que antes si había porque me había fijado en ello. Por otro lado, la descripción escrita sigue siendo la misma, para el excellence aparece "pilotos traseros oscurecidos" y para el selective nada. ¿Con qué hay que quedarse? jeje

    Por otro lado la radio CD400 sigue apareciendo con el pequeño hueco "portaobjetos" que tenía al comienzo, y pone que el equipo de sonido cuenta con 6 altavoces en lugar de los 7 que trae.

    PD: punto negativo para el configurador de OPEL España por cosas como esta...

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 3:12