WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿Que altavoces comprar?

    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    ¿Que altavoces comprar? Empty ¿Que altavoces comprar?

    Mensaje por cristianlg86 Mar 20 Ago 2013 - 12:02

    Buenos días,

    estoy pensando en cambiar los altavoces (sin poner subwoofer) que den buen resultado y sobre todo en graves, que es lo que me gusta. Lo que pasa que soy un inexperto en esto y necesito que alguien me aconseje.
    ¿Sabeis cuantos W tienen los nuestros o algun otro dato?
    De todas formas, en comparacion a otros coches, el astra j no suena nada mal, aun así casi seguro que se puede mejorar.

    Saludos y gracias.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    ¿Que altavoces comprar? Empty Re: ¿Que altavoces comprar?

    Mensaje por donomar Mar 20 Ago 2013 - 14:58

    buenas, yo me compre unos hertz dsk 165, y pierdes en graves tio, ya que los de serie tienen muy pocos watios y la radio los mueve muy bien, cualquiera que les ponga vas a perder en graves, unos que dicen que van muy bien son los coral dlk165, yo no los compre porque los hertz tenian mas sensibilidad y creia que los iva a mover mejor, pero la radio de serie no vale pa na, solo para mover los altavoces de serie.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¿Que altavoces comprar? Empty Re: ¿Que altavoces comprar?

    Mensaje por DAXIEL Miér 21 Ago 2013 - 1:00

    Como dicen los compañeros lo suyo es amplificar si quieres mejorar el sonido ya que ninguna radio ya sea de serie o no, nunca te dará potencia para un sonido mejor que el de serie.

    Si quieres algo "normal" y sin sub, yo te aconsejo beyma de 100rms (yo los tengo y bien regulados sueña de lujo los graves)

    Si quieres un sonido expectacular ya te toca, poner bandeja con medios y agudos + cajon atras.
    Delante unas vías separadas.

    de la marca que me han hablado maravillas es de ciare (italiana) según tengo entendido.

    Si te decides por liarla parda, habla antes con bala roja, que es la enciclopedia del audio jaja.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Que altavoces comprar? Empty Re: ¿Que altavoces comprar?

    Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013 - 10:01

    cristianlg86 escribió:Buenos días,

    estoy pensando en cambiar los altavoces (sin poner subwoofer) que den buen resultado y sobre todo en graves, que es lo que me gusta. Lo que pasa que soy un inexperto en esto y necesito que alguien me aconseje.
    ¿Sabeis cuantos W tienen los nuestros o algun otro dato?
    De todas formas, en comparacion a otros coches, el astra j no suena nada mal, aun así casi seguro que se puede mejorar.

    Saludos y gracias.
    Pues ya te han dicho casi todo, por mucha sensibilidad que tenga un altavoz, la radio de serie poco va a poder mover.

    Yo mi consejo, es que no inviertas en el cabio de altavoces de serie, que para mi (y mira que vengo de un equipo amplificado y orientado a calidad) suena muy muy bien, y da muy buenos graves, lo que si, en algunas canciones les falta profundidad. Es por ello, que me plantee y te doy mi consejo, de montar un subwoofer debajo del asiento.

    Esos subwoofer son autoamplificados (llevan la etapa incorporada) y se pueden colocar debajo del asiento. Logicamente no es la panacea, pero si lo que quieres es matizar un poco los graves dentro del coche tal vez sea tu opcion.

    Yo como te digo lo estoy barajando, porque a pesar de tener etapa digital, vias separas de 16cm y de 13cm, no quiero meterme en desmontar todo el coche, pero si quiero ganar un poco de viveza en los graves. En mi caso, tengo fichado este sub:

    Alpine SWE-1200

    Un saludo.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    ¿Que altavoces comprar? Empty Re: ¿Que altavoces comprar?

    Mensaje por cristianlg86 Miér 21 Ago 2013 - 11:31

    Por lo que veo es una tonteria cambiar los altavoces porque no voy a ganar mucho.
    Y lo del Alpine SWE-1200 no esta mal, imagino que eso hara ganar en graves. Lo que yo tampoco quiero es desmontar el coche, aunque tampoco se como se colocaria...

    Gracias a todos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Que altavoces comprar? Empty Re: ¿Que altavoces comprar?

    Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013 - 11:49

    cristianlg86 escribió:Por lo que veo es una tonteria cambiar los altavoces porque no voy a ganar mucho.
    Y lo del Alpine SWE-1200 no esta mal, imagino que eso hara ganar en graves. Lo que yo tampoco quiero es desmontar el coche, aunque tampoco se como se colocaria...

    Gracias a todos.
    La instalacion es facil, has de tirar cable de positivo y negativo a la bateria, no se si por la goma pasacables de debajo del salpicadero en el lado del conductor o por la aleta, con una buena guia y cutter no habria mayor problema. Lo engorroso será desmontar todo el panel frontal para acceder a la radio, supongo que o bien el subwoofer viene preparado para usar el cableado original sin mas o bien hayq ue añadirle un convertidor de alta-baja (de 20€ en adelante) y cablear hasta la ubicación del subwoofer.

    Te pongo un video para que veas como suena
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    ¿Que altavoces comprar? Empty Re: ¿Que altavoces comprar?

    Mensaje por cristianlg86 Miér 21 Ago 2013 - 11:57

    Supongo que iria a que me lo colocaran. Aun se notan los graves y tampoco hay que dejarse mucho dinero...
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    ¿Que altavoces comprar? Empty Re: ¿Que altavoces comprar?

    Mensaje por la_bala_roja Vie 23 Ago 2013 - 23:45

    ya te lo han dicho todo,...si kieres  graves necesitas watios y/o  insonorizar puertas,....aunque es mas comodo poner un sub xD
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    ¿Que altavoces comprar? Empty Re: ¿Que altavoces comprar?

    Mensaje por cristianlg86 Vie 23 Ago 2013 - 23:59

    Que pensais del Alpine que comenta Sithko?Estoy por pillarlo pero prefiero opiniones

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:22