WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
bhernan2
nemesys66
JARS
quemasteda
uemista
galopante
slapgtc
TONI84
coyote
JaviGRG
Taby
klangwelt
danny.segarra.10
juanbomb
apascual
19 participantes

    Ford mondeo vs gtc

    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 28 Ago 2013 - 16:39

    jars, te doy totalmente la razon, a mi tio le pegaron un tiro al coche por simplemente pitarle a uno que no arrancaba con el semaforo en verde, y a un compañero de universidad, en la autopista abia uno que le atosigaba, y el acelero para desacerse de el y luego era la guardia civil de incognito...

    demasiadas cosas en riesgo xd
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por coyote Miér 28 Ago 2013 - 16:45

    danny.segarra.10 escribió:jars, te doy totalmente la razon, a mi tio le pegaron un tiro al coche por simplemente pitarle a uno que no arrancaba con el semaforo en verde, y a un compañero de universidad, en la autopista abia uno que le atosigaba, y el acelero para desacerse de el y luego era la guardia civil de incognito...

    demasiadas cosas en riesgo xd
    Conozco algún caso de picarse con la guardia civil y luego te paran y te dan bien xD.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 28 Ago 2013 - 16:56

    efectivamente, me parece muy rastrero por su parte jajajaja pero weno uno ya no sabe que se va a encontrar hahah

    x cierto tiene exito este post de piques eh hahaha

    saludos! Very Happy
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por klangwelt Miér 28 Ago 2013 - 17:06

    Yo como he dicho rara vez he tenido piques por lo dicho, porque no sabes la gentuza con la que te enfrentas así que mejor pasar... lo de ir un poco deprisa pues bueno, ahí yo creo que tampoco pongo en peligro a nadie... si cojo la autovia más o menos despejada y voy a 140 ya es cosa mía y no perjudico ni genero riesgo a los demás... igual mete más riesgo el que se pone en el carril izquierdo a 100 en zona de 120, no???
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por klangwelt Miér 28 Ago 2013 - 17:08

    coyote escribió:
    danny.segarra.10 escribió:jars, te doy totalmente la razon, a mi tio le pegaron un tiro al coche por simplemente pitarle a uno que no arrancaba con el semaforo en verde, y a un compañero de universidad, en la autopista abia uno que le atosigaba, y el acelero para desacerse de el y luego era la guardia civil de incognito...

    demasiadas cosas en riesgo xd
    Conozco algún caso de picarse con la guardia civil y luego te paran y te dan bien xD.
    También qué cabrones...ya no te buscan sólo con los radares sino tb. pa picarte... el otro día uno escondidos en una zona imposible de ver de la carretera que va de ciempozuelos a navalcarnero, antes de llegar a Valdemoro... menos mal que iba tranquilito que si no...zas
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por nemesys66 Miér 28 Ago 2013 - 17:30

    danny.segarra.10 escribió:joder xdd todo eso vais a acer x unos pikes de mierda en autopista?? xDD

    pa eso me compro el alfa romeo julietta que tmbn es precioso xd
    para gustos los colores pero en mi opinion es incomparable el frontal y la planta del astra con la del giulietta con su aire retro 
    el astra sera una ballena pero es el compacto mas bonito con diferencia
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 28 Ago 2013 - 18:51

    nemesys66 escribió:
    danny.segarra.10 escribió:joder xdd todo eso vais a acer x unos pikes de mierda en autopista?? xDD

    pa eso me compro el alfa romeo julietta que tmbn es precioso xd
    para gustos los colores pero en mi opinion es incomparable el frontal y la planta del astra con la del giulietta con su aire retro 
    el astra sera una ballena pero es el compacto mas bonito con diferencia
    sisisi si yo tmbn prefiero el astra pero como ablaban de carreras y todo y el giulietta era el ke mejores tiempos tenia por eso lo e dixo xdd
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por klangwelt Miér 28 Ago 2013 - 19:03

    Repro a tope el que se quiera picar y salir victorioso
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por bhernan2 Miér 28 Ago 2013 - 19:27

    Saludos. Estamos especulando, pero en igual lìnea asumo que estaba "cargado" o reprogramado o sea que para comparar, la verdad sea dicha, no tenemos suficiente informaciòn.  Total que en calidad y duraciòn somos probadamente superiores.  Supongo razonablemente que en diez años nuestros Astras todos, incluido mi coche seguiràn  andando con un alto rendimiento, ojalà que en el mio pueda seguir yo mismo al volante, si Dios permite.
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por slapgtc Jue 29 Ago 2013 - 14:53

    Quiero aclarar unas cuantas cosas, la primera esque si, vale me he picado en carretera con gente desconocida pero, he entrado en circuitos (Ascari y Guadix) y hecho tandas en ellos, sé que peligros hay, y tambien decir que las picadas enserio han sido con amigos/conocidos mios y siempre en una misma carretera que conocemos de mi provincia, una recta, 1 curva a derecha, otra recta y curva a la izquierda y semaforo, dos carriles en misma direccion a las 1-2 de la mañana en invierno, no suele haber coches, ni radares moviles, solo tras el semaforo hay un radar fijo de 50, por eso mismo lo hacemos ahi, los unicos con los que me he picado sin ser amigos mios son un scirocco y un a4 (los mencionados antes)

    Si, me gustan los pikes pero siempre lo hago yendo yo solo en el coche y exceptuando esas dos ocasiones siempre con amigos/conocidos...


    Siento si os ofende, no vengo con malos rollos, simplemente digo la verdad, para que os voy a mentir, y también asi os digo que el GTC es buen coche pero su inconveniente es el peso, alcanza los 165cv a 3500rpm y la frenada es debil debido al peso ( ahora llevo pastillas brembo semiduras y frena bastante mas, con las de serie era una porqueria pa circuitos...)

    Saludos, siento si os he ofendido u os habeis imaginado una imagen de mi que no es.

    Gracias.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por klangwelt Jue 29 Ago 2013 - 14:57

    Para cuando una repro??? Con 210-215 cv y unos buenos frenos ya verías lo que es bueno. Yo en cuanto se me pase la garantía del conce a finales del 2014 sí metería esas 2 cosillas pero no para competir con nadie ni meterlo en circuito, por disfrutar yo más del coche aún porque cada vez que subo a la montaña y a esas carreteras me lo paso pipa...siempre y cuando no hay circulación, tampoco voy por ahí en plan agresivo apartando gente eh

    Saludos
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por slapgtc Jue 29 Ago 2013 - 20:02

    klangwelt escribió:Para cuando una repro??? Con 210-215 cv y unos buenos frenos ya verías lo que es bueno. Yo en cuanto se me pase la garantía del conce a finales del 2014 sí metería esas 2 cosillas pero no para competir con nadie ni meterlo en circuito, por disfrutar yo más del coche aún porque cada vez que subo a la montaña y a esas carreteras me lo paso pipa...siempre y cuando no hay circulación, tampoco voy por ahí en plan agresivo apartando gente eh

    Saludos
    Yo igual en Montes de malaga, la subida a colmenar, hacen rally alli... la repro me dijeron q tocaban centralita y en nuestros coches hay que abrirla para hacer la repro, por lo que si se dan cuenta pierdes garantía, por eso mismo yo tmbnn me esperaré y los frenos ya llevo pastillas brembo semiduras, lo siguiente son discos perforados y rallados brembo...

    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013 - 21:33

    slapgtc escribió:
    klangwelt escribió:Para cuando una repro??? Con 210-215 cv y unos buenos frenos ya verías lo que es bueno. Yo en cuanto se me pase la garantía del conce a finales del 2014 sí metería esas 2 cosillas pero no para competir con nadie ni meterlo en circuito, por disfrutar yo más del coche aún porque cada vez que subo a la montaña y a esas carreteras me lo paso pipa...siempre y cuando no hay circulación, tampoco voy por ahí en plan agresivo apartando gente eh

    Saludos
    Yo igual en Montes de malaga, la subida a colmenar, hacen rally alli... la repro me dijeron q tocaban centralita y en nuestros coches hay que abrirla para hacer la repro, por lo que si se dan cuenta pierdes garantía, por eso mismo yo tmbnn me esperaré y los frenos ya llevo pastillas brembo semiduras, lo siguiente son discos perforados y rallados brembo...

    saludos!
    otro que se une,en cuanto se me acabe la garantía...le voy a meter la repro y le voy a anular el FAP.ya os contare,le voy a hacer una reprogramación a la carta...calcular 15 cv extras sin el fap,mas 35 cv total 215 cv en diesel,buscare alguien rofesional,como TLR Madrid.
    saludos!

    nada de chip.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por klangwelt Jue 29 Ago 2013 - 22:16

    cantabria sport escribió:
    slapgtc escribió:
    klangwelt escribió:Para cuando una repro??? Con 210-215 cv y unos buenos frenos ya verías lo que es bueno. Yo en cuanto se me pase la garantía del conce a finales del 2014 sí metería esas 2 cosillas pero no para competir con nadie ni meterlo en circuito, por disfrutar yo más del coche aún porque cada vez que subo a la montaña y a esas carreteras me lo paso pipa...siempre y cuando no hay circulación, tampoco voy por ahí en plan agresivo apartando gente eh

    Saludos
    Yo igual en Montes de malaga, la subida a colmenar, hacen rally alli... la repro me dijeron q tocaban centralita y en nuestros coches hay que abrirla para hacer la repro, por lo que si se dan cuenta pierdes garantía, por eso mismo yo tmbnn me esperaré y los frenos ya llevo pastillas brembo semiduras, lo siguiente son discos perforados y rallados brembo...

    saludos!
    otro que se une,en cuanto se me acabe la garantía...le voy a meter la repro y le voy a anular el FAP.ya os contare,le voy a hacer una reprogramación a la carta...calcular 15 cv extras sin el fap,mas 35 cv total 215 cv en diesel,buscare alguien rofesional,como TLR Madrid.
    saludos!

    nada de chip.
    Sí el chip evitarlo y una repro de calidad con garantía. Hasta 215 cv según vehículo me han dicho a mí en el gtc j 165 cv diesel. La velocidad máxima no varía pero si el par q sube de 35 a 45 nm creo...menudo pepino!!! 

    Si el biturbo anda en 8 y poco el 0-100 el reprogramado irá a 7-7.5 segundos imagino
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por slapgtc Vie 30 Ago 2013 - 2:16

    klangwelt escribió:
    cantabria sport escribió:
    slapgtc escribió:Yo igual en Montes de malaga, la subida a colmenar, hacen rally alli... la repro me dijeron q tocaban centralita y en nuestros coches hay que abrirla para hacer la repro, por lo que si se dan cuenta pierdes garantía, por eso mismo yo tmbnn me esperaré y los frenos ya llevo pastillas brembo semiduras, lo siguiente son discos perforados y rallados brembo...

    saludos!
    otro que se une,en cuanto se me acabe la garantía...le voy a meter la repro y le voy a anular el FAP.ya os contare,le voy a hacer una reprogramación a la carta...calcular 15 cv extras sin el fap,mas 35 cv total 215 cv en diesel,buscare alguien rofesional,como TLR Madrid.
    saludos!

    nada de chip.
    Sí el chip evitarlo y una repro de calidad con garantía. Hasta 215 cv según vehículo me han dicho a mí en el gtc j 165 cv diesel. La velocidad máxima no varía pero si el par q sube de 35 a 45 nm creo...menudo pepino!!! 

    Si el biturbo anda en 8 y poco el 0-100 el reprogramado irá a 7-7.5 segundos imagino
    Con fap no se puede reprogramar, es obligatorio quitarselo... basicamente porque una repro con fap es en plan... 15cv a lo mucho...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por klangwelt Vie 30 Ago 2013 - 7:22

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Mi vehículo tiene filtro de partículas, puede reprogramarse?

    SÍ. Toda vez que es una limitación a tener en cuenta, ya se llame FAP o DPF, podremos reprogramarlo sin problemas. Si usted prefiere podemos ir más allá y desactivarlo, permitiendo así que el verdadero potencial del motor salga a la luz.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por apascual Vie 30 Ago 2013 - 10:09

    podeis abrir un nuevo tema de reprogramacion?? es un tema interesante asi se entiende mejor...no?
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por klangwelt Vie 30 Ago 2013 - 10:26

    Jeje, es que lo de los piques ha tirado hacia otro lado... vamos, que pienso que el mondeo ese estaría reprogramado o era el más potente de los que hay de 200 cv o algo más porque sino el Astra debería haberlo dejado atrás.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por apascual Vie 30 Ago 2013 - 14:10

    Definitivamente es el conductor porque es de mi pueblo y esta un poco mal... Jeje
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por klangwelt Vie 30 Ago 2013 - 14:37

    apascual escribió:Definitivamente es el conductor porque es de mi pueblo y esta un poco mal... Jeje
    Sí, la verdad que hay mucho pirado por ahí, y si ya le conoces pues bueno...pregúntale si tienes curiosidad el tema de los caballos que lleva, motor y eso y si reprogramación y tb. sales de dudas en el tema de por qué quizá rendía algo más que tu GTC
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por apascual Vie 30 Ago 2013 - 14:46

    he mandado un correo al enlace de cat sport que tu has puesto y cuesta 449+IVA. no sabia que valia tanto...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por klangwelt Vie 30 Ago 2013 - 14:54

    apascual escribió:he mandado un correo al enlace de cat sport que tu has puesto y cuesta 449+IVA. no sabia que valia tanto...
    Sí, lo barato es meter chip pero se desaconseja bastante, mejor reprogramar... en el mes de agosto tenían una promoción que no pagabas el iva y se quedaba en esos 449. A mi caro no me parece si subes el coche +40 caballos (el par de 35 a 44 nm cuando el biturbo de 195 cv tiene 40 nm, para q te hagas una idea de la capacidad con la que contaría el coche, ya incluso podrías meter la llanta 20 q iba a tirar bastante bien desde 0 el coche)

    Ganas un +25% de par y en principio el consumo se mantiene me parece, digo yo que la inversión está bien.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por klangwelt Vie 30 Ago 2013 - 15:00

    OPEL > ASTRA J 2.0 CDTI 165cv
    Para pasar de 165 a 205 cv
    Potencia (Cv)
     
     
    165
     
    205
    +/- 3% gap
     
    Par Motor (Nm)
     
     
    350
     
    440
     
    La reprogramación STAGE1, se desarrolla y ajusta partiendo del programa original de tu motor, ello permite obtener  el mejor rendimiento de este sin forzar  sus elementos con lo que el desgaste no difiere significativamente del que se produce con el programa de serie
    Nuestra reprogramación es completamente fiable, la experiencia acumulada  y la prudencia con que ajustamos parámetros avalan nuestro trabajo.
     Los extras que tienes en el  coche continuaran haciendo exactamente lo mismo, pero con mas Cv.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por apascual Vie 30 Ago 2013 - 15:23

    en el correo que me han mandado pone exactamente los mismo que pones ahi y la misma tabla...

    yo aun estoy en garantia... aver quien se la hace y lo comenta
    un saludo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ford mondeo vs gtc - Página 4 Empty Re: Ford mondeo vs gtc

    Mensaje por klangwelt Vie 30 Ago 2013 - 15:27

    apascual escribió:en el correo que me han mandado pone exactamente los mismo que pones ahi y la misma tabla...

    yo aun estoy en garantia... aver quien se la hace y lo comenta
    un saludo
    Yo tengo garantía hasta octubre 2014...de momento no la voy a hacer, esperaré hasta entonces y a ver si salen más repros para entonces para nuestro vehículo y motor e incluso ver gráficas de la ganancia efectiva para ver si compensa... imagino que sí porque +40 cv no son moco de pavo... yo venía de un 115 diesel más ligero que el Astra y he notado un huevo los +50 cv, sobre todo en recuperaciones y velocidad alta claro, el motor a partir de 1700-1800 empuja bastante bien y con más par tiene que salir bastante bien parado (similar imagino a un leon o golf que llevan el nuevo motor 2.0 184 cv diesel pq más o menos el GTC pierde a igualdad de cv pero con 205 está a la par de esos 2 y ya son pepinos dentro de la gama de compactos diesel)

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 21:38