WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
menadj
JaviGRG
thecr@w
Ernando
GUIRRO
quemasteda
jCb7
11 participantes

    ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?

    jCb7
    jCb7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2013
    Edad : 47

    ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?  Empty ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?

    Mensaje por jCb7 Lun 26 Ago 2013 - 3:23

    Buenas noches, 

        Tengo una duda, ¿tengo que esperar a que las agujas del tacómetro se paren cuando arranco mi Astra? ¿Qué sentido tiene ese movimiento que hacen después del arranque? 

    Muchas gracias
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?  Empty Re: ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?

    Mensaje por quemasteda Lun 26 Ago 2013 - 8:38

    Yo siempre espero..el motivo no lo se.
    salute
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?  Empty Re: ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?

    Mensaje por GUIRRO Lun 26 Ago 2013 - 9:07

    Bienvenido al foro
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?  Empty Re: ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?

    Mensaje por Ernando Lun 26 Ago 2013 - 10:27

    Este post es solo para las presentaciones, mira bien antes de ponerlo para colocarlo en el lugar mas conveniente
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?  Empty Re: ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?

    Mensaje por thecr@w Lun 26 Ago 2013 - 13:13

    El coche realiza un test de los sistemas en el arranque, incluido el funcionamiento de los tacómetros.

    Saludos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?  Empty Re: ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?

    Mensaje por JaviGRG Lun 26 Ago 2013 - 15:06

    Exacto, según me comentaron es un chequeo que hace el coche. Yo también espero siempre a que vuelvan a su sitio, pero vamos, que no creo que tenga mayor importancia y como son sólo un par de segundillos, luego voy un poco más rápido y los recupero, jeje.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?  Empty Re: ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?

    Mensaje por menadj Lun 26 Ago 2013 - 23:41

    teniendo un diesel no hay prisa para arrancar. cuando lo hagas ya estar en su posicion.
    es el chequeo que el ordenador, ademas lo pone en la pantalla
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?  Empty Re: ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?

    Mensaje por thanx Mar 27 Ago 2013 - 0:06

    Vosotros veís el indicador de los calentadores de los diésel???? A mi nunca se me enciende la verdad...
    jCb7
    jCb7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2013
    Edad : 47

    ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?  Empty Re: ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?

    Mensaje por jCb7 Mar 27 Ago 2013 - 1:52

    Ernando escribió:Este post es solo para las presentaciones, mira bien antes de ponerlo para colocarlo en el lugar mas conveniente
    ¿Dónde tengo que ubicarlo entonces?

    Gracias y perdonad entonces
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?  Empty Re: ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?

    Mensaje por menadj Mar 27 Ago 2013 - 11:17

    thanx escribió:Vosotros veís el indicador de los calentadores de los diésel???? A mi nunca se me enciende la verdad...
    yo la verdad que si suelo verlo, incluso ahora en verano.
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?  Empty Re: ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?

    Mensaje por david.gtc Mar 27 Ago 2013 - 14:06

    menadj escribió:
    thanx escribió:Vosotros veís el indicador de los calentadores de los diésel???? A mi nunca se me enciende la verdad...
    yo la verdad que si suelo verlo, incluso ahora en verano.
    Yo ahora en verano o estoy mirando el indicador antes de dar el contacto o no llego a verlo encendido. En invierno si que dura más encendido pero tampoco mucho, nunca lo he visto más de 2-3 segundos encendido.
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?  Empty Re: ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?

    Mensaje por thanx Mar 27 Ago 2013 - 14:44

    Ok! Es que me lo he comprado en mayo... Y aún no lo he visto!!! Wink
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?  Empty Re: ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?

    Mensaje por serafo Mar 27 Ago 2013 - 17:27

    thanx escribió:Ok! Es que me lo he comprado en mayo... Y aún no lo he visto!!! Wink
    A mi tampoco me sale y lleva el coche dos años. No te preocupes, es normal.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?  Empty Re: ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?

    Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013 - 17:31

    hola no es necesario,a gusto de cada uno,lo que hace es chequearse.a mi me lo hace arrancado,no con el contacto puesto.
    saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?  Empty Re: ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?

    Mensaje por Taby Mar 27 Ago 2013 - 19:55

    Hola.
    Los calentadores de ahora son instantaneos... no como en mi antiguo coche... jejeje
    A mi el las agujas del tacometro tambien me lo hace al encender el coche como bien ha dicho el compañero Cantabria.... a mi me pasa igual, no con el contacto puesto como a vosotros... pero puede ser diferencias de soft en coches nuevos... digo yo....
    saludos
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?  Empty Re: ¿HAY QUE ESPERAR QUE LAS AGUJAS DEL TACÓMETRO SE PAREN?

    Mensaje por JaviGRG Mar 27 Ago 2013 - 21:19

    Ostias! Embarassed es verdad, las agujas también se me mueven al arrancar el coche, lo que espero antes de arrancar es a que se apaguen todas las lucecitas. Qué fallo!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 12:00