WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
sort2
veejay
Taby
rrd
ivan rodriguez
asuhan
lolotelele
astrah27
astraman16v
sergio_mrx
rgm_cr82
nemesys66
Trofink
17 participantes

    Motor 1.7 CDTI 110cv DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Motor 1.7 CDTI 110cv DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.7 CDTI 110cv DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por astracaoba Lun 20 Oct 2014 - 0:48

    En mi trabajo nos han llegado los nuevos 308 diesel 115cv... Pues na... Parece q vas sobre un barco... En el aire. Estabilidad cero... Interior claustrofobico... Comparado con el mío UNA MIERDA de coche. Repris aceptable velocidad no conseguí pasar de 180...
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Motor 1.7 CDTI 110cv DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.7 CDTI 110cv DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por tanatos_neon Mar 21 Oct 2014 - 19:43

    Wolas.
    Pues yo compre el mio hace dos meses, de segundamano, con 60.000km, lo que para mi significaba rodadisimo y que asi no habria problemas.

    Lo que me tiene extrañado es el tema de los consumos. Cuando lo coji por primera vez el anterior dueño tenia una media de 6.4l, lo cual me sorprendio, asique lo resetee, y en estos 2 meses no consigo bajarlo de 5.6l.
    Para que no parezca negativo, decir que solo lo uso por poblado, aun no he podido darle un buen viaje, asique puedo entender que consuma algo más.

    Respecto a ruidos, ninguna queja, vengo del 1.7 75cv eco4 astra G y siento este más silencioso.
    Sobre las marchas, si, lo que comentais es cierto, a partir de tercera y 2000rpm eso tira como una bala.

    La unica pega, que lo comento un compañero, en el pac Selective la suspension es tan blandita que haciendo curvas no me da confianza, y las gomas de 225/50/17 me parecen enormes para este coche, ya las 204/45/17 de mi anterior astra me parecian grandotas. Estoy pensando que cuando me toque cambiarlas las bajaré a 205/50/17 o algo asi. A ver si me baja el consumo.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Motor 1.7 CDTI 110cv DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.7 CDTI 110cv DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por nemesys66 Mar 21 Oct 2014 - 23:40

    tu consumo para ser en poblado es contenido ,ten en cuenta que el astra tiene unos desarrollos largos y eso penaliza el consumo en poblado porque te hace ir mucho en velocidades cortas

    las suspensiones de seria si que son tirando a blandas buscando el comfort la verdad es que para tramos acojonan jejje
     en cuanto a las gomas el problema es la llanta 17 aunque bajes a 205 no vas a notar un cambio notable y son casi igual de caras y las 215 lo mismo
    Jo_ta
    Jo_ta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2017
    Edad : 40

    Motor 1.7 CDTI 110cv DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.7 CDTI 110cv DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Jo_ta Vie 30 Jun 2017 - 10:59

    Hola compañeros, voy  hacer casi 5 meses con el y casi 10k km y mis impresiones son las siguientes respecto al motor que es lo que estamos tratando aquí. Así a bote pronto he dde decir que le falta empuje, que no tiene bajas ni altas, en resumen el peor apartado del coche. Entre el ralenti y las 1600 rpm mas vale que aguantes embrague para revolucionar el coche porque le cuesta un mundo entrar a jugar. Lo de entrar en segunda en una rotonda poco revolucionado poco aconsejable. A partir de las 1600 rpm empuja lo justo para vivir y a partir de las 4000 rpm ya no hay nada. He decir a favor que en carretera para ir a 120 no hay pegas. El motor isuzu, es un motor tosco, que no va nada fino. Muchos compañeros, entre los cuales me incluyo tienen fallas en el relenti. Por otra parte es un motor gaston para las prestaciones que tiene, ronda los 7 litros de combustible sin hacer una conducción deportiva.  En definitiva, un motor justito poco ágil y algo gaston, que te puede dar alguna alegria entre las 1600 y las 3500, que es para gente que no tiene prisa y donde se mueve con algo soltura es en autovías y autopistas.
    Un saludo!
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Motor 1.7 CDTI 110cv DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 1.7 CDTI 110cv DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por trintrin3 Vie 30 Jun 2017 - 16:31

    Yo voy a hacer 66.000 km y es una versión 14.5 de marzode 2014. Yo particularmente no comparto en absoluto que al coche le falte fuerza. Hago muchísima ciudad y es agil como un demonio y en carretera responde sin problemas sea cual sea la situación.

    Con lo único que no estoy contento es con uno de las "contras" que decía nemesys66 casi al principio del hilo: Las caladas a la mínima cuando arrancas el coche en un semáforo, en tu casa, en la situación mas inconveniente. Me siento aliviado de no ser el único, aunque en un hilo que abrí hace unos meses, alguien dijo que se trataba de no se que regulador del gasoil que se lo cambiaron en garantía y ya no se lo volvió a hacer. El hijo p--- del concesionario ya podía haberlo tenido tan claro cuando lo lleve en garantía y me dijo "que era normal", que le pisara un poco mas.... Estoy de los "esto es normal" de lo concesionarios hasta los mismísimos cojones.

    Por lo demás, para mi es un motor muy equilibrado, me lo compre a propósito con ese caballaje porque no me gustan las repros y no puedo decir nada malo, salvo alabanzas de él aun con la espina clavada de las caladas..

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:44