WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    concesionarios oficiales de opel,no saben por donde les da el aire...

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    concesionarios oficiales de opel,no saben por donde les da el aire... Empty concesionarios oficiales de opel,no saben por donde les da el aire...

    Mensaje por Invitado Miér 4 Sep 2013 - 0:46

    vamos a ver...
    esto para Opel España tengo que cambiarle el aceite al astra,me acerco a un concesionario oficial y me cobran 209 euros por cambiarme el aceite,el filtro y el filtro del polen,pues me digo voy a otro taller de Opel me dicen,que hay que cambiar todos los filtros cada 30.000 kilómetros y me soplan 209 euros.
    me parece vergonzoso la falta de información que tiene Opel en sus talleres,sean oficiales o no,que no sepan por donde les da el aire,y lo que no hay que cambiar o cambiar en una revisión,que cada taller tenga su política en los mantenimientos.
    al final me voy a Palencia a Aguilar de campoo a cambiar el aceite me cobran 130 euros,y de paso paro en la galletera y compro galletas.
    que país,XD...
    parece hasta mentira.
    saludos!
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    concesionarios oficiales de opel,no saben por donde les da el aire... Empty Re: concesionarios oficiales de opel,no saben por donde les da el aire...

    Mensaje por ZeXeL Miér 4 Sep 2013 - 5:19

    Lo que me sorprende es que no te sorprenda cyclops 
    Supongo que en cada uno te diran una costa distinta y tendran precios distintos, como siempre ha pasado jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    concesionarios oficiales de opel,no saben por donde les da el aire... Empty Re: concesionarios oficiales de opel,no saben por donde les da el aire...

    Mensaje por Invitado Miér 4 Sep 2013 - 11:03

    Hola zexel...tienes razon jajajaha no se porque a estas alturas me sorprendo.
    Cuando se me acabela garantia no me van a ver el pelo ni en pintura,are lo que hago siempre lo cambiare el aceite yo mismo.


    Saludos!

    Espacio parrocinado por talleres barcenas saldra ganando...jajajaja Xd como esta el planeta.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    concesionarios oficiales de opel,no saben por donde les da el aire... Empty Re: concesionarios oficiales de opel,no saben por donde les da el aire...

    Mensaje por lalovillarejo Miér 4 Sep 2013 - 14:45

    yo este año, le haré el cambio yo mismo en un elevador como favor personal, y sobre todo la satisfacción que te queda... eso es lo mejor.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:08