WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambio de la correa de la distribución

    JuanFran54
    JuanFran54
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2012
    Edad : 70

    Cambio de la correa de la distribución  Empty Cambio de la correa de la distribución

    Mensaje por JuanFran54 Sáb 14 Sep 2013 - 12:32

    Hola a todos.
    Tengo un Astra 1600 16V twinport gasolina del año 2004, tiene 78000 Km. ¿Le hace falta ya el cambio de correa de la transmisión?. Vereis, es que quiero hacer un viajecillo y no quiero llevarme ninguna sorpresa desagradable.
    Por otra parte, ¿cuanto podría costarme el cambio?.
    Saludos y gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambio de la correa de la distribución  Empty Re: Cambio de la correa de la distribución

    Mensaje por lalovillarejo Mar 17 Sep 2013 - 15:36

    8 años o 100.000 kms, así que te recomendaría que le hicieras el cambio si no te quieres quedar sin motor.
    JuanFran54
    JuanFran54
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2012
    Edad : 70

    Cambio de la correa de la distribución  Empty Cambio correa de transmisión

    Mensaje por JuanFran54 Jue 10 Oct 2013 - 21:36

    Saludos de nuevo:
    Me han cambiado la correa de la transmisión, las pastillas de freno y las bujías que todavía eran las originales de nuevo, al igual que las pastillas, y me han cobrado por todo 490 €. Se trata de un mecánico que conozco.
    ¿Se ha portado bien con el precio?, yo creo que no se ha pasado, ¿que os parece?.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambio de la correa de la distribución  Empty Re: Cambio de la correa de la distribución

    Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013 - 21:55

    Te habrá cambiado la correa de la distribución y poleas, correa de servicio que es la que se ve, mas las pastillas y bujías, ¿Le has hecho cambio de aceite?
    No obstante me parece un precio bastante razonable, en la casa seguramente te habrían cobrado al menos 650€.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Cambio de la correa de la distribución  Empty Re: Cambio de la correa de la distribución

    Mensaje por GUIRRO Vie 11 Oct 2013 - 9:42

    yo lo veo bien si a cambiado todo lo que dices

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 8:07