WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    DUDA Luces cruce

    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    DUDA Luces cruce Empty DUDA Luces cruce

    Mensaje por trenado Dom 15 Sep 2013 - 19:10

    Muy buenas compañeros, llevo tiempo buscando informacion sobre las bombillas de cruce, segun tengo entendido utilizamos las H7 verdad?, bueno...quienes llevemos las halogenas, descartando los xenon.
    Me ha comentado danny.segarra.10 que el ha puesto las phillips H7 diamond vision 5000k y que le van bastante bien ademas de darle un color blanco que es lo que mejor le queda a nuestros astras jeje
    Por otro lado he visto temas que llevan bastante tiempo y bueno supongo que habran salido mejoras desde el 2010 x lo menos hasta ahora ejje por eso creo este hilo.
    Se comentan tipos de bombillas como las :

    - Phillips h7 extreme vision
    - Philips blue vision ultra


    Y alguna que otra mas....la verdad es que viendo fotos de la diamond, creo que me voy a dectantar por ellas. Aun asi espero vuestras impresiones y recomendaciones!

    Gracias
    un saludo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    DUDA Luces cruce Empty Re: DUDA Luces cruce

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 15 Sep 2013 - 20:19

    acabo de ver el post xD yo me compré antes que las diamond vision las xtreme de phillips y acen mucha mas luz que las que las de serie y tmbn bastante mas que las diamond vision pero la luz no es blanca si no amarilla como las de serie, por lo tanto no me convencieron asi que me cojí las phillips diamond vision tmbn existen otras que no son de phillips como las piaa, que yo personalmente no las e probado nunca pero e oido comentarios buenos de ellas, aunque un colega mio se las compró y a los dos meses se las tuvo que cambiar xke el caperuzon ese metalico que llevan arriba las bombillas se le habia derretido :/ imagino que como en la mayoria de cosas puede ser un caso aislado

    saludos! Very Happy
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    DUDA Luces cruce Empty Re: DUDA Luces cruce

    Mensaje por trenado Dom 15 Sep 2013 - 20:20

    danny.segarra.10 escribió:acabo de ver el post xD yo me compré antes que las diamond vision las xtreme de phillips y acen mucha mas luz que las que las de serie y tmbn bastante mas que las diamond vision pero la luz no es blanca si no amarilla como las de serie, por lo tanto no me convencieron asi que me cojí las phillips diamond vision tmbn existen otras que no son de phillips como las piaa, que yo personalmente no las e probado nunca pero e oido comentarios buenos de ellas, aunque un colega mio se las compró y a los dos meses se las tuvo que cambiar xke el caperuzon ese metalico que llevan arriba las bombillas se le habia derretido :/ imagino que como en la mayoria de cosas puede ser un caso aislado

    saludos! Very Happy
    Tambien habia escuchado esa marca, pero no se...Philips como que me da mas confianza jajaja
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    DUDA Luces cruce Empty Re: DUDA Luces cruce

    Mensaje por Gárate Dom 15 Sep 2013 - 23:11

    Ya se ha hablado mucho de las luces de cruce (del astra j) por el foro, si usais el buscador encontrareis varios temas sobre ello.

    En alguno vereis que yo llevo las Osram cool blue hyper white 5000k, yo estoy contento con ellas, si quereis verlas al final de esta pagina hay algunas fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    DUDA Luces cruce Empty Re: DUDA Luces cruce

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 15 Sep 2013 - 23:18

    las de garate son totalmente blancas y las mias son un poco mas azuladas

    ya depende de gustos y de lo que busques para tu coche xd yo llevo leds en la luz de dia, led totalmente blanco y se nota la diferencia entre el blanco del led y el azulito de las cortas lo que pasa esque ami me gusta asi pero como digo va a gustos :)

    saludos!
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    DUDA Luces cruce Empty Re: DUDA Luces cruce

    Mensaje por trenado Dom 15 Sep 2013 - 23:38

    Gárate escribió:Ya se ha hablado mucho de las luces de cruce (del astra j) por el foro, si usais el buscador encontrareis varios temas sobre ello.

    En alguno vereis que yo llevo las Osram cool blue hyper white 5000k, yo estoy contento con ellas, si quereis verlas al final de esta pagina hay algunas fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Wow quedan de lujo tio!! se ven super blancas y eso que en las fotos tampoco se aprecian realmente como lucen jajaj
    He encontrado estas pero me parece una barbaridad la diferencia de precio...creo que son las mismas no se...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De todas formas echare un vistazo a las Osram cool blue hyper white 5000k a ver que tal jejej y me decantare por alguna de las dos.
    Aparte de verse blanco blanco..en tema de carretera y con lluvia? cual es tu valoracion? Soy del Norte y por aqui por Bilbao....llueve bastante jej
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    DUDA Luces cruce Empty Re: DUDA Luces cruce

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 15 Sep 2013 - 23:44

    yo de las de 1 euro no me fio x ke joder 1 euro?? aunk vale 11 de envio pero nose... si quieres por probar... yo no sabria decirte xd como te e dicho me fui a lo ke pense que era seguro xd

    la verdad esque en lluvia no se ve menos ni nada osea que no hay practicamente diferencia :)

    lo dicho si te gusta el efecto toalmente blanco las osram
    si prefieres azulito ligeramente las diamond 

    Very Happy
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    DUDA Luces cruce Empty Re: DUDA Luces cruce

    Mensaje por Gárate Dom 15 Sep 2013 - 23:48

    Yo por la noche no tengo ninguna queja, se ve muy bien con ellas y muy blanquito. En cuanto a la lluvia yo soy de Badajoz y no es que llueva mucho por aqui pero tampoco tengo ninguna queja. De todas formas "dicen" que mientras mas blancas sean las bombillas, peor es para la lluvia sean de la marca que sean.

    Tambien tengo que decirte que de todas estas que estamos hablando ninguna son legales en España, supongo que lo sabrás...
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    DUDA Luces cruce Empty Re: DUDA Luces cruce

    Mensaje por trenado Dom 15 Sep 2013 - 23:53

    Gárate escribió:Yo por la noche no tengo ninguna queja, se ve muy bien con ellas y muy blanquito. En cuanto a la lluvia yo soy de Badajoz y no es que llueva mucho por aqui pero tampoco tengo ninguna queja. De todas formas "dicen" que mientras mas blancas sean las bombillas, peor es para la lluvia sean de la marca que sean.

    Tambien tengo que decirte que de todas estas que estamos hablando ninguna son legales en España, supongo que lo sabrás...
    Si si si tranqui, de eso ya estaba informado pero bueno no creo que me digan nada, espero.
    Pues aqui ando dudando jajaja lo consultare con la almohada y sino a suertes, aunque no se porque me tiran mas las philips, quizas sean por la marca no se no se...echare un ojo de todas formas
    gracias tios!!
    Asi da gusto formar parte de un foro como este!!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    DUDA Luces cruce Empty Re: DUDA Luces cruce

    Mensaje por Gárate Dom 15 Sep 2013 - 23:57

    trenado escribió:
    Gárate escribió:Yo por la noche no tengo ninguna queja, se ve muy bien con ellas y muy blanquito. En cuanto a la lluvia yo soy de Badajoz y no es que llueva mucho por aqui pero tampoco tengo ninguna queja. De todas formas "dicen" que mientras mas blancas sean las bombillas, peor es para la lluvia sean de la marca que sean.

    Tambien tengo que decirte que de todas estas que estamos hablando ninguna son legales en España, supongo que lo sabrás...
    Si si si tranqui, de eso ya estaba informado pero bueno no creo que me digan nada, espero.
    Pues aqui ando dudando jajaja lo consultare con la almohada y sino a suertes, aunque no se porque me tiran mas las philips, quizas sean por la marca no se no se...echare un ojo de todas formas
    gracias tios!!
    Asi da gusto formar parte de un foro como este!!!
    wai 
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    DUDA Luces cruce Empty Re: DUDA Luces cruce

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 16 Sep 2013 - 0:03

    un placer :) si tienes mas preguntas ya sabes jeje y ya nos diras x cual te decides y el resultado que te dan Very Happy

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:14