WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por trenado Mar 24 Sep 2013 - 23:49

    Muy buenas compañeros, abro este hilo de primeras porque he intentado cambiar las luces de cruce pero he tenido un par de problemas. Como ya he comentado en otro post creo no tengo los mismos faros que muchos de vosotros, no se si a alguno le pasara lo mismo, espero que si y pueda echarme una mano.
    Mi sorpresa ha sido cuando buscando por aqui he encontrado un enlace a una pagina de osram en la que introduciendo el modelo de tu vehiculo te ponia que tipo de bombilla utilizada.
    Pues en las largas y las de cruce me pone modelo de bombilla HIR2
    que se supone que son estas, las de al lado son las H7 Diamond que queria montar, pero creo que me voy a quedar sin ponerlas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Curioseando por ahi he encontrado esta pagina donde se supone, porque no es que sea un crack en ingles, hay diferentes tipos de esta bombilla.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Si alguien sabe algo o le suena algo de este tipo de bombilla...
    porque me he quedado flipado cuando la he sacado porque no se parece en nada a la H7 y es la primera vez que veo una con un casquillo asi.
    Muchas gracias de ante mano:P
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 25 Sep 2013 - 9:08

    vamos a ver si alguien que tenga tus mismos faros comenta algo ^^ desconocia que un modelo de opel astra llevase esos faros xd pensaba que eran o halogenos o afl +

    si esqueee no te acostarás sin saber una cosa mas Very Happy

    saludos!
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por trenado Miér 25 Sep 2013 - 11:51

    Leyendo en el manual del coche aparece como faros "bi-halogenos"vamos que una unica bombilla para la de cruce y la larga. unca los habia escuchado. Pues nada es lo que hay. Lo bueno.... que ya he encontrado unas philips diamond que me valgan. Modelo de bombilla hb4. Por si alguien con un gtc y este tipo de faros le interesa que sepa que no tenemos las h7 Wink
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por trenado Miér 25 Sep 2013 - 18:11

    Bueno pues hoy he ido a donde mi primo que es mecanico y a la opel, mi primo me ha dicho que este tipo de bombillas suelen usar los BMW, se referia a las HB3 o HB4, lo que pasa que al soltar la mia y mirar por la parte de atras encontramos esto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    *Por si no leeis bien pone:
    HIR2 LL 12v 55w

    HIR2?? pero que tipo de bombilla es esta??? Creia que como mucho seria una HB4 pero me da que ni esa me va a servir,
    En la opel me han dicho que ni siquiera tenian esa bombilla, pero que los coches de ahora son las que traen en los faros bi-halogenos, es una bombilla que solo tiene un filamento, y gracias a un mecanismo del foco funciona tanto como luz de cruce y larga, al contrario de las H4 que tienen 2 filamentos.
    Espero haberos sido de ayuda Razz
    Y si alguien tiene este tipo de bombilla que me comente, a ver si le podemos meter unas tipo blue vision o diamonds pero en HIR2
    gracias!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 25 Sep 2013 - 18:17

    ostia puta que cosa mas rara macho :/
    endika_180
    endika_180
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/04/2013
    Edad : 38

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por endika_180 Sáb 28 Sep 2013 - 13:10

    Hola!pues ayer fui a la opel y me dijeron lo mismo,ese tipo d lampara,hir2.yo estoy interesado en kambiarlas por algun tipo d lampara blanca(blue vision o asi)si alguien dispone o kiere koger,ke lo komente porfi,ke yo tambien tengo un gtc j.
    Gracias
    Un saludo
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por trenado Sáb 28 Sep 2013 - 14:24

    Muy buenas compañero.  En un antiguo post lei que un forero habia cogido unas hb4. Yo tambien quiero ponerle las diamond o algunas de estas pero x internet hir2 solo hay las normales.no se si habran tipo las blue vision o q. He pedido unas hb4 baratas x ebay para ver si funcionan. En cuanto me lleguen comento
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por TomatitoGTC Dom 6 Oct 2013 - 10:53

    trenado escribió:Muy buenas compañero.  En un antiguo post lei que un forero habia cogido unas hb4. Yo tambien quiero ponerle las diamond o algunas de estas pero x internet hir2 solo hay las normales.no se si habran tipo las blue vision o q. He pedido unas hb4 baratas x ebay para ver si funcionan. En cuanto me lleguen comento
    En cuanto que sepas algo comenta compañero, que yo tambien ando interesado en cambiarlas.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por trenado Dom 6 Oct 2013 - 11:40

    TomatitoGTC escribió:
    trenado escribió:Muy buenas compañero.  En un antiguo post lei que un forero habia cogido unas hb4. Yo tambien quiero ponerle las diamond o algunas de estas pero x internet hir2 solo hay las normales.no se si habran tipo las blue vision o q. He pedido unas hb4 baratas x ebay para ver si funcionan. En cuanto me lleguen comento
    En cuanto que sepas algo comenta compañero, que yo tambien ando interesado en cambiarlas.
    Si, no te preocupes, en cuanto me lleguen y si funcionan hago un pequeño brico para que quienes tenemos este tipo de faros "bi-halógenos" sepamos cuales nos van bien.
    Como ya dije, en un post un compañero de aqui del foro dijo que las que nos valen son las HB4 pero aun no puedo asegurarte al 100%, me llegaran esta semana espero.
    Un saludo
    endika_180
    endika_180
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/04/2013
    Edad : 38

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por endika_180 Dom 6 Oct 2013 - 23:08

    Hola.Pues yo las spero como agua d mayo,gg!a la espera toka.
    saludos
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por trenado Dom 6 Oct 2013 - 23:15

    endika_180 escribió:Hola.Pues yo las spero como agua d mayo,gg!a la espera toka.
    saludos
    Tu tampoco llevas las h7? Parece que van saliendo alguno mas jeje
    Cuales has cogido?? Pega el enlace si puedes
    Gracias
    A mi no se cuanto me tardarán porque me vienen de hong kong....asiqie a ver si esta semana las tengo aqui
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por trenado Lun 7 Oct 2013 - 14:16

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    echar un ojo:P
    endika_180
    endika_180
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/04/2013
    Edad : 38

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por endika_180 Mar 8 Oct 2013 - 11:37

    Yo pediré las lámparas en breve,porke la verdad ke me vuelto loko buscando,ya ke mi idea principal era y es un kit d xenon
    Pero buena para empzar probare esas ke tienen wena pinta,gg!
    saludos
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por trenado Mar 8 Oct 2013 - 11:50

    El kit de xenon tendrías que homologarlo y demas es bastante mas rollo, tu tambien tienes las hir2? Asegurate que mira lo que me paso a mi jajaja ahora llevo unas hb4 diamond d philips y se ve blanco blanco jeje
    endika_180
    endika_180
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/04/2013
    Edad : 38

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por endika_180 Miér 9 Oct 2013 - 14:10

    Si si!es hir2,ke m lo dijeron en opel.Es mas,la lampara ke tiene es con porta lamparas.Estas contento con el resultado d esas lamparas?se ve bien?antes d kogerlas me gustaria asegurarme.
    gracias compi
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por trenado Miér 9 Oct 2013 - 16:02

    Las he probado a la noche en caminos sin farolas ni nada y la verdad es una pasada. Se ven de lujo y blanco blanco. Las largas alumbran q no te lo crees. Yo estoy contento con ellas. Lo malo que con niebla o lluvia no he probado y me han dicho que disminuyen un poco la visibilidad todo hay q decirlo. Yo en un par de meses me cogere las diamond vision autenticas de philips sabiendo q me van bien las hb4. A la espera estoy xk cm comente en el otro post q salio humo y tal al ncenderlas x primera vez....espero q no se queme el faro o el ojo. X eso esperare a gastarme 40 € pero las he llvado horas encendidas y no hay ni marcas ni mada.
    Espero q te sirva tio
    Un saludo
    endika_180
    endika_180
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/04/2013
    Edad : 38

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por endika_180 Miér 9 Oct 2013 - 19:31

    Ok!gracias por el apunte!probaré haber ke tal.
    saludos
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por trenado Jue 10 Oct 2013 - 1:49

    Cuales vas a cogerte? Las chinas o las philips autenticas??sube alguna foto y opiniones de cuando las pongas ok?
    endika_180
    endika_180
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/04/2013
    Edad : 38

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por endika_180 Jue 10 Oct 2013 - 13:55

    Pues probaré con las chinas,y a ver como van.Cuando las ponga y eso lo comento,pero la estétika ke le da al koche es brutal
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por trenado Jue 10 Oct 2013 - 16:02

    Eso si que es verdad quedan muy bien y mejor quedarán cuando me lleguen los led para las diurnas, que llevo casi 2 semanas esperando...estos franceses de cars-light...
    endika_180
    endika_180
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/04/2013
    Edad : 38

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por endika_180 Jue 10 Oct 2013 - 23:15

    Yo le puse para diurna,2lámparas blankas,pero kreo k mjor led,porke cuando pega el sol se ven muy poco y kreo ke es mejor opción unos led.Por cierto,sino es mucha molestia,kuanto te han salido tio?
    saludos
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por trenado Vie 11 Oct 2013 - 0:01

    Los LEDs de cars-light o las HB4??
    Unas me salieron casi por 40 € con gastos de envio. Que son casi 10 € no se porq. Porque cuando me cogi las de la matricula en esa misma página no me cobraron tanto. Y las HB4, las chinas estas me salieron x 12 €
    endika_180
    endika_180
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/04/2013
    Edad : 38

    "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas????? Empty Re: "HIR2" o "HB4" "HB3" un tipo de luces nuevas?????

    Mensaje por endika_180 Vie 11 Oct 2013 - 14:13

    Okk!gracias tio

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 17:42