WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
trenado
JaviGRG
LaNiña
7 participantes

    The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles Empty The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles

    Mensaje por LaNiña Vie 27 Sep 2013 - 23:54

    The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles Dh2k


    El periódico británico “The Telegraph” ha realizado un escrito en el que comunican que “Los españoles deben abandonar su cultura siesta, dejar de llegar tarde a las reuniones y llegar a la cama más temprano” para continuar diciendo que “Sus horas de almuerzo de tres horas han sido durante mucho tiempo la envidia de los trabajadores en los países vecinos, a sus reuniones de negocios a menudo empiezan tarde y millones de ellos rara vez van a la cama hasta bien pasada la medianoche”.
    Estas han sido las declaraciones de la Comisión Nacional para la Racionalización de los horarios laborales, en la que se pide a España estas medidas para frenar la recesión económica que sufre el país.
    En el informe presentado también se comunica que “Necesitamos horarios más flexibles, reducir nuestras horas de almuerzo, para agilizar las reuniones de negocios mediante el establecimiento de límites de tiempo para ellos, y para ejercer y exigir puntualidad”.
    Esta comisión afirma que “En estos tiempos difíciles y críticos, España necesita con urgencia las horas de trabajo más humanas”, afirmando que “Esto aumentaría la productividad , el absentismo y los accidentes menores , así como la reducción de las tasas de deserción de la escuela”.
    Otra de las medidas que nos piden desde esta Comisión y que comunica el periódico “The Telegraph” es que los españoles abandonemos la hora de Europa Central para que de esta forma mejoremos nuestro rendimiento y la calidad de vida de los españoles.
    En definitiva la imagen que damos en el exterior es de vagos y que nuestra forma de vida está basada en la “tradicional siesta española”; y ¿vosotros que opinais?
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles Empty Re: The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles

    Mensaje por JaviGRG Sáb 28 Sep 2013 - 0:58

    ¡Qué mala es la envidia!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles Empty Re: The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013 - 1:38

    Si y ellos deven de dejar el te de aguachirli y las pastas rancias.
    Lo unico que vale de su pais es el programa de top gears...



    Gibraltar español!!!
    Saludos! Pa los rancios y estirados
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles Empty Re: The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles

    Mensaje por trenado Sáb 28 Sep 2013 - 2:17

    yo solo digo...que viva la siesta!!!!
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles Empty Re: The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles

    Mensaje por juntalatrocola Sáb 28 Sep 2013 - 2:54

    Bobbies...idiotas.
    Borrachos...que solo vienen a España de vacas a liarla y mamarse a bajo coste.
    Los menos indicados para juzgar nuestro estilo de vida. Imbéciles.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles Empty Re: The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles

    Mensaje por Alpino Sáb 28 Sep 2013 - 10:09

    A ver si se hace un poquito de autocrítica. España nunca ha sobresalido por su productividad, se hacen más horas que en muchos países europeos y se produce menos. No reconocer los errores es la "mejor" forma de no progresar.

    SALUDos
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles Empty Re: The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles

    Mensaje por Ernando Sáb 28 Sep 2013 - 15:30

    Viva Españaaaa jajaaja y su siesta, eso es envidia que tienen
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles Empty Re: The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013 - 16:21

    Alpino escribió:A ver si se hace un poquito de autocrítica. España nunca ha sobresalido por su productividad, se hacen más horas que en muchos países europeos y se produce menos. No reconocer los errores es la "mejor" forma de no progresar.

    SALUDos
    Si no se produce no se trabaja,eso es fundamental,españa siempre emos estado a la cabeza de las exportaciones de frutas y hortalizas,ahora mismo somos los que mas coches importamos en el mundo.
    Yo creo que esto viene por la movida del peñon de gibraltar.
    Saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles Empty Re: The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles

    Mensaje por Taby Sáb 28 Sep 2013 - 16:44

    Seguramente que viene por lo del Peñon, en hortalizas somos los nº 1 de Europa, igual que en la produccion de aceite de Oliva (que tenemos que comprarselo a Italia, siendo de peor calidad) y en la Pesca, (que nos la han reducido), todo eso debido al intento de equidad en la UE, para que no podamos destacar en nada en concreto, para no copar mercado...
    Vamos que nos han perjudicado.... los pepinos españoles estan malos dijeron los alemanes... hala!!! los franceses a vender pepinos, cuando son de calidad inferior, ahora ya no nos lo tiran la fruta y las hortalizas al llegar a la frontera francesa...  ahora se nos perjudica de manera politica...
    Lo unico que se, es que hemos perdido poder y peso en Europa, y que lo que pensemos o queramos no valen de nada, porque ingleses, franceses y alemanes son los que dirigen el cotarro.... como dice el Mauricio de "Aida"... peroo estooo que éeeeeee!!!!
    Es mi humilde opinion.
    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles Empty Re: The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013 - 17:05

    Os habeis fijado el que pisa en la foto,menuda pinta de ingles borracho,esta durmiendo la moña,jajajaja....y el atrezo XD!!!
    Salidos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles Empty Re: The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013 - 17:14

    cantabria sport escribió:Os habeis fijado el que pisa en la foto,menuda pinta de ingles borracho,esta durmiendo la moña,jajajaja....y el atrezo XD!!!
    Salidos!
    Se me olvidaba fijaros en la cajetilla de tabaco que hay en la silla,sobre todo porque es britanica.
    "Rothmans"

    Son malos hasta para los montajes...
    Saludos!
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles Empty Re: The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles

    Mensaje por Alpino Sáb 28 Sep 2013 - 23:35

    Al decir "producir" me refiero principalmente a la industria que tiene más importancia que la agricultura.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles Empty Re: The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles

    Mensaje por Taby Sáb 28 Sep 2013 - 23:47

    Alpino escribió:Al decir "producir" me refiero principalmente a la industria que tiene más importancia que la agricultura.
    Hola.
    Es cierto, pero yo creo que ha habido una gran desacreditacion hacia España en muchos sentidos... producimos agricultura (nos pasamos de produccion), aceite, pesca... hasta nos pasamos de produccion en la leche!!!, que nos la han limitado la produccion la ue....
    Nissan se ha llevado la produccion de modelos de España a otros paises, Ford otro tanto de lo mismo... Samsung se largo hace un par de años.... lo dicho... somos unos pintamonas en Europa... nos han metido en la saca con grecia, portugal, italia... y tela para salir de ahi, porque Opel fabrica el Astra en inglaterra y no en España?, cuando alli son mas altos los salarios?... ah vale.... no duermen siesta... son mas efectivos que nosotros....
    Al final España no tuvo que ser rescatada como se pensaba... nos quitan sanidad, educacion, bienestar en general.... y "tos callaos", , aqui sol y playa... y punto...
    Con lo que hemos sido!!! como diria alguno... y dejate que aun no esta claro lo de Eurovegas... ya veras como vendra un pais mas listo que nosotros y se la queda!!!
    Crees que se va arreglar lo de gibraltar, los pescadores puteados y perdiendo dinero y familias de pescadores  viendo arruinado su modo de vida.. y que? a quien le importa los pescadores de la linea? salieron dos dias en la tele quejandose... y que?  que echan mas bloques.... los echaran... se reiran de nosotros... y no pasa nada... que se quedan como suyas aguas españolas... no pasa nada!!!, que le ganan terreno al mar que son aguas nuestras no pasa na... que se llevan la arena de valdevaqueros para ampliar?... que no pasa naaa coñe!!!
    Sabes a que me recuerda esto... al tratado de Bayona (mayormente conocido por tratado de Fontainebleau), cuando los franceses le pidieron permiso al rey de España para poder pasar con la unica intencion de invadir Portugal... y resulta que lo que hicieron fue invadirnos a nosotros!!!! jajajaja, yo creo que los portugueses todavia se siguen escojonando de nosotros....!!! en fin....
    Cada uno hace lo que quiere, y utiliza lo que tiene, aunque ofrezcas lo mismo...segun mejor le convenga... los chinos llevaban años conociendo y utilizando la polvora unicamente para sus fuegos artificiales... sabes que hicieron los europeos cuando la descubrieron?... cañones...
    Pues nosotros tenemos fuegos artificiales y los grandes de la ue.. .tienen cañones.
    No quiero entrar en detalles porque me caliento, jejeje (en el buen sentido de la palabra) Very Happy , simplemente veo cosas que no me gustan.
    Pero nada... somos ciudadanos de 2º en Europa... he tenido la suerte de viajar por Europa en los ultimos 2 años... y somos en algunos paises ciudadanos de 2º... te lo digo de verdad.... y tardaremos en sacudirnos ese polvo de la chaqueta...
    Uffff... vaya tocho.... pero que bien me he quedao!!!
    En fin.... Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles Empty Re: The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles

    Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013 - 0:28

    Lo peor de todo,es que viendo las intervenciones de los politicos en la television con el espanglis,no me extraña que se piensen que vivimos todavia con el botijo y el borrico al estilo bienvenido mister marsal.
    Aquella frase...
    Spain is diferent...xd

    Saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles Empty Re: The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles

    Mensaje por Taby Dom 29 Sep 2013 - 0:59

    cantabria sport escribió:Lo peor de todo,es que viendo las intervenciones de los politicos en la television con el espanglis,no me extraña que se piensen que vivimos todavia con el botijo y el borrico al estilo bienvenido mister marsal.
    Aquella frase...
    Spain is diferent...xd

    Saludos!
    Hola.
    Ciertamente cantabria... tienes toda la razon.
    Mira, este verano estuve 15 dias en Lisboa, es una ciudad que me encanta, ya la conocia, pero mi pareja no... y la lleve, y esta muy bien, pero se nota el deterioro y la crisis, hay algunos barrios que tela marinera, fuimos andando al funicular y callejeamos un poco y se ve el abandono, casas con fachadas deterioradas y descascarilladas, calles con la ropa tendida de una casa a otra que pasas debajo de ella... en fin... zonas no abandonadas, pero humildes....
    Te das cuenta que aqui se esta mejor, bueno... que aqui las calles y casas no estan tan deterioradas... pues esa imagen que yo vi, es la que veian los franceses, alemanes... todo el turismo hace unos años en España, y es lo que se siguen creyendo que es España, pero si hasta un dia en el Top Gear, hicieron una prueba en mallorca y el jeremy clarkson ese... decia que mallorca solo eran cascaras de gambas en el suelo!!!, no se que episodio fue, pero me acuerdo del detalle.
    En fin. saludos

    Pd: ya me acuerdo del episodio, fue un rally de historicos que habia en mallorca, participaban los 3 con coches comprados en una subasta, luego cada uno con unos copilotos peculiares....

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 7:05