WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    olor a gasolina dentro del coche

    jonhy
    jonhy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 141
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 37

    olor a gasolina dentro del coche Empty olor a gasolina dentro del coche

    Mensaje por jonhy Mar 8 Oct 2013 - 17:22

    de dónde puede venir? la verdad es que levanto el capó y no veo ninguna fuga y ningún olor. este olor solo lo detecto dentro del coche. será la goma tórica que cierra la bomba de gasolina debajo del asiento trasero? digo yo si no hace buena estanqueidad. no se me ocurre otra cosa

    menos mal que no fumo Very Happy
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    olor a gasolina dentro del coche Empty Re: olor a gasolina dentro del coche

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 8 Oct 2013 - 18:01

    jajajaj no fumes a ver si sales volando jejeje
    pero tu has notado algun escape de gasolina o algo? (ves manchado por debajo del deposito, que la aguja de la gasolina baja aun mas rapido de lo normal ...)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    olor a gasolina dentro del coche Empty Re: olor a gasolina dentro del coche

    Mensaje por Invitado Mar 8 Oct 2013 - 18:15

    jonhy escribió:de dónde puede venir? la verdad es que levanto el capó y no veo ninguna fuga y ningún olor. este olor solo lo detecto dentro del coche. será la goma tórica que cierra la bomba de gasolina debajo del asiento trasero? digo yo si no hace buena estanqueidad. no se me ocurre otra cosa

    menos mal que no fumo Very Happy
    levanta los aientos traseros,donde te sientas,hay esta el deposito,y la boya del combustible,y mira...eso si ni se te ocurra encender un cigarro,en plan ñapas y desconecta la batería,muy probable que tengas algún tubo,picado.
    saludos!
    jonhy
    jonhy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 141
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 37

    olor a gasolina dentro del coche Empty Re: olor a gasolina dentro del coche

    Mensaje por jonhy Mar 8 Oct 2013 - 23:33

    ya os contaré, me da algo de pereza desmontar la bomba....

    yo lo que veo es un tubo como si fuera el del respiro pero está fuera, donde se echa la gasolina, pero por la parte de dentro del guardabarros, bueno, un tubo de discurre junto al tubo gordo que lleva la gasolina, pues hay un tubo de goma que lo veo roto...no sé si es así o si está roto. de todas formas si es de respiro..eso está fuera del coche. yo huelo a gasolina dentro del coche, expediente X
    JARS
    JARS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 61

    olor a gasolina dentro del coche Empty Re: olor a gasolina dentro del coche

    Mensaje por JARS Miér 9 Oct 2013 - 9:09

    jonhy escribió:ya os contaré, me da algo de pereza desmontar la bomba....

    yo lo que veo es un tubo como si fuera el del respiro pero está fuera, donde se echa la gasolina, pero por la parte de dentro del guardabarros, bueno, un tubo de discurre junto al tubo gordo que lleva la gasolina, pues hay un tubo de goma que lo veo roto...no sé si es así o si está roto. de todas formas si es de respiro..eso está fuera del coche. yo huelo a gasolina dentro del coche, expediente X
    A mi me pasaba lo mismo en un Xsara, olia a gasolina cosa mala, sobre todo al dar curvas y si llenaba el deposito, me cambiaron creo recordar que me dijo el aforador, no me acuerdo si cambiaron tambien la boya.
    Todo eso esta en el asiento trasero, y debe ser que los gases no salian al exterior y salian por el asiento, el olor fue de menos a mas, y llego un momento que era vomitivo.
    Llevalo a mirar, lo mio no me acuerdo cuanto fue, pero tampoco mucho.
    Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
    jonhy
    jonhy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 141
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 37

    olor a gasolina dentro del coche Empty Re: olor a gasolina dentro del coche

    Mensaje por jonhy Miér 9 Oct 2013 - 10:29

    gracias jars, pues creo que el fallo va a venir de ahí si. a desmontar asiento trasero!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:35